Intent ser yo.
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
INTENTÉ SER YO
¿Dónde estaba? No lo se ! Pero en un instante llegue a creer que tenía cada lugar de mi parte. Su presencia me elevaba tan alto y no podía resistirme a su encanto, todo era como una pesadilla. No se en que momento llegó a mi vida, no se en que instante lo sentí tan dentro de mi y tampoco se porque en este momento pienso en el, pero si de algo estoy segura es que en mis sueños aún lo veo venir...Lo perdi todo sin tener algo, me arrepiento de no decirle y de decirle, pero un día divagaba en mis pensamientos que eran mi propio castigo. A lo mejor no tenía experiencia en estos temas y por eso yo no hice lo indicado, jugaba un juego sin saberlo y caí en mi propia trampa. El era lo que yo más deseaba, el guardaba un misterioso misterio y yo iba tras de eso ya que era lo que me cautivaba; pero todo eso lo perdí aquella tarde en la que odie no saber expresar mis ideas en orden. Aún me arrepiento. Mi peor error fue, es y será creer que lo volveré a ver y será en una situación en la que ni el ni yo podamos escapar como siempre lo haciamos. Ahora solo eres ese polvo blanco que rejuveneció mi espíritu.Fue así como creí que eras para mi, pero ahora se muy bien que sólo en mis sueños te podré ver porque tu te negaste la posibilidad de ser feliz de otra forma, te quedaste en tu mundo de dureza y frialdad; ahí si no puedo hacer algo más... Gracias por escucharme esta noche, una noche en donde la luna no aparece en mi ventana, una luna que se fue de mi o mejor yo me fui de ella, pero nunca te olvidaré por tus poemas y tus lunas!
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Camila
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 16, 2012
11 Comentarios 1138 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Breve relato de amor e ilusin. El recuerdo de su amado.

Palabras Clave: Amor ilusin recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

YSA SOTO

muy buenoo, tu mente es maravillosa gracias por este deleite...
Responder
December 31, 2012
 

Laura Camila

Ohh muchas gracias, son ustedes los que inspiran mis grandes historias...
Responder
January 10, 2013

Sol Lzaro

Muy Bueno!
Responder
December 17, 2012
 

Laura Camila

Gracias! un abrazo.
Responder
December 24, 2012

Ivn Herrera

Encandece alma y recuerdo...aprecio mucho la literatura de esta índole admiro su trabajo Laura...muchas gracias de paso por el comentario en mi poema un abrazo desde Guatemala...y que se puede decir? Se siente la vibra y piel de historia en las letras. Saludos!
Responder
December 17, 2012
 

Laura Camila

Gracias por tu comentario, la persona que me inspiró a escribir este escrito fue precisamente un personaje llamado Iván, un abrazo para ti.
Responder
December 24, 2012

Richard Albacete

Apreciada Laura: este es otro de tus bien narrados relatos que, fácilmente, puedes colocar como " prosa poética ". Siempre escribes dejando el alma en las líneas!. Un gran saludo.Richard
Responder
December 13, 2012
 

Laura Camila

Que hermoso tu comentario, en verdad me lleno el alma. Gracias por robarme una sonrisa. Un abrazo.
Responder
December 14, 2012

Marcos Bruno Gonzalez Lopez

pero que hermoso!...
te juro que me hizo recordar muchas cosas, una lagrima salio de mi... bueno no una si no varias!..
felicidades!...
Responder
November 30, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias, me alegro que haya sido de tu agrado. Un abrazo.
Responder
November 30, 2012

Andrea Castellano

Laura: Sinceramente me encanto, se me fue una lagrima porque me recordo algo que una vez senti, te felicito! hermoso texto!
Responder
November 23, 2012
 

Laura Camila

Me alegra tanto saber que mis escritos se prestan para ese tipo de emociones que te hice sentir por medio de esas palabras, me siento honrada con tu comentario. Seguiré escribiendo para traducir más sentimientos. Un abrazo.
Responder
November 25, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy