QUIN LLORA?
Publicado en Nov 12, 2012
Prev
Next
Image
                                                    
 Para Germinal, con mi amistad y cariño
 
No va a ser fácil devolverle a todos esos ángeles las alas que les deshojaron arriba. 
¿Por qué? Mira a tu lado todas las mariposas que llegan cerca de ti. Mueren sin rasgar sus alas.
¿Hay suficientes? Podríamos intentar el intercambio.
Ya lo hice una vez, pero con las de los murciélagos que se alojaron en mi alcoba.
Juntos podremos ayudar a los ángeles y a las mariposas que todavía no llegan.Creo que podremos...
Escucha...cayó el primero en el patio. ¿Esperamos que se precipiten los demás o vamos por él?
¿Y si no son ellos?
Tienes razón, ¿si no son ellos? Tanto desamparo, tanta soledad. Por lo menos, ocultemos las mariposas.
Y las ocultaron, pero del patio llegó un intenso olor a podredumbre y a sándalo negro.
No llores, dijo él. No llores, respondió ella. No somos nosotros, se dijeron entre sí, mirando hacia el patio sin horizonte.  
 

 

 

 
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
1 Comentarios 299 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Minicuento donde se relata un surreal evento sobre ngeles y mariposas en una habitacin.

Palabras Clave: ngeles mariposas microrrelato minicuento surrealismo soledad misterio pareja lgrimas silencios cadas irracionalismo literatura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Me dejaste fría con este microrelato….. en ello eres genial!!!
Responder
November 12, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy