Nada hizo
Publicado en Nov 06, 2012
Prev
Next
Mirá. Nada hizo. Yo estaba viajando en aquél momento, estaba ahí sentada y viajando. Por eso es que me tiemblan las piernas. La sangre se hizo polvo y las melodías del mediodía ya no suspiraban tanto. Estaba claro. Entonces viajaba sola, a veces me sentaba y no me quería levantar. Quería que el viaje fuera largo, larguísimo, pero entonces me quedaba dormida. Las voces aún aparecían, en ese momento podía escucharlas como si estuvieran. Ya no. Y los soles y las lunas y el clock-clock, porque el tiempo en la realidad no existe. Sin embargo me había sentado ahí como tantas veces, y como tantas otras dije lo mismo. Y volvería a pasar, ya lo sé. Volverían a pasar demasiadas cosas. Vuelven a existir una y otra vez. No se sabe si mueren y reviven, si mueren y reencarnan, o si nunca mueren, pero casi siempre viven. Volvería a nacer una palma perdida, detras de árboles sin hojas y esas palmas, y los dedos, moriría tantas veces como el sol mata al día. Lloraría, casi siempre, aunque el dolor sea dulce. Los terrores no existen, y eso que nada hizo, nada hizo pero si hizo y lo que hizo fue hacer nada. Mirá, y yo que estaba viajando siempre en el mismo lugar, porque si no lo hubiese querido jamás hubiese llegado. Las flores ya no existen, y tampoco aquélla vez. Por eso es que puedo ver con mis pocos ojos lo poco que puedo ver. Tal cual y como siempre, coinciden ahí en el mismo lugar. Yo viajo buscando algo pero esperando algo más, y por eso es que hice lo que hice, y eso fue quedarme y no moverme de allí. Ya habrá hecho algo, de cualquier manera las hojas siempre están blancas, esta es una historia que nadie escribe y que jamás se recordará nada. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nereida Rubí Deâk
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Oct 17, 2012
0 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo bueno de escribir tanto, es que luego al releer puedo saber con exactitud qué es lo que estaba pensando en ése momento. Es útil, no sólo para ver el progreso, sino también para ver cómo la mente juega con los sentimientos, cómo los sentimientos juegan con la mente.

Palabras Clave: Nada

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy