¡Un día más!
Publicado en Nov 05, 2012
Prev
Next
Image

 Hoy te veré de nuevo y será un día más para decir  -¡hola!, ¿cómo está? ¿cómo te ha ido?- con una sonrisa, sin poder tomarte de la mano para demostrar lo mucho que me alegra verte.
 
Hoy será un día más para conversar de tantas cosas, -tus planes, propósitos y de los míos- sin poder expresar lo mucho que estás despertando en mí.
 
Será un día más para estar frente a frente sin poder mirar tus ojos fijamente.
Un día para escuchar tu voz, sin poder acercar mi oído y poder escuchar lindos susurros de amor; veré mover tus labios y sonreír con los locos temas que abordamos, sin poder tener contacto y rozarlos con los míos.
 
Hoy será un día más para percibir tu alegría, sin poder acercarme a tu pecho y escuchar cómo la siente tu corazón; un día más para tenerte cerca, pero sentirte lejos, porque no eres para mí. Te contaré sobre el frío que sentí anoche; ocultando en mi mente el deseo de que estuvieras allí para que con tu piel desnuda pudieras calentarme.
 
Hoy será un día más para decir un simple y seco- ¡adiós!, fue agradable haber dialogado con tigo- sin poder encajar en tu pecho y llevar tu presencia con migo por un fuerte abrazo.
 
           …" Hoy será un día más para pensarte,  imaginarte y desear  que seas feliz aunque no sea                    junto a mí".
  
Página 1 / 1
Foto del autor Adri
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 25, 2012
0 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sobre amores ocultos

Palabras Clave: hoy día conversar labios voz poder contacto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy