simplemente lloro
Publicado en Nov 05, 2012
Prev
Next
Y lloro por lo que me ha sucedido por lo que me ha pasadoy por lo que he vivido.
Y ahora ya no entiendo lo que pasa en mi vida; solo se que lo que pasa no lo controlo,
y lo que controlo no pasa. Ya no se si lo que vivo es un sueño del que o una pesadilla de la que jamas voy a despertar,
y es que a pesar de todo lo que haga, las cosas no cambiaran ya que la naturaleza no cambia en su escencia.
no se sidebo dejar fluir las cosas o si debo detenerlas de golpe para evitar sufrir.
Solo se que debo de llorar estando solo, pues las lagrimas son como suspiros del corazon que brotan directo del alma,
y que escapan lentamente recorriendo el rostro de la persona que ama y siente de verdad.
Y es solo esta gente la que sabe lo que pasa en el mundo real, y viven mas intensamente que el resto.
Me parece que la Luna pronuncia suavemente mi nombre y me pide que comparta su cama; es la unica amante que jamas traiciona y te da la espalda, es la amante que todas las noches te acompaña y vela por tus sueños.
Me doy cuenta de todo lo que ha pasado en este sueño (o pesadilla) y que tiene un fin comun.
Me gustaria correr mientras las lagrimas escapan de mis ojos y se aferran por vivir un segundo mas en su caida, intentando detener el tiempo para evitar morir, correr entre rosas marchitas para poder sentir lo que es la vida ya que la vida se siente entre lo que esta proximo a morir.
Página 1 / 1
Foto del autor yeyactzin
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 05, 2012
1 Comentarios 516 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

historia que nace del corazon en una noche de tristeza y melancolia

Palabras Clave: lloro entiendo escapan cambiaran ama siente verdad pesadilla luna lagrimas sueo amante traiciona

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Adri

me gustó tu historia, sin ser experta me atrevería a decir que es muy bueno. o simplemente me siento identificada. Al final creo que de eso se trata.

Felicidades!
Responder
November 05, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy