Mi vida toma una gira
Publicado en Nov 04, 2012
Prev
Next
Image
 
 
 
Cap.1
Me sabia cada uno de sus nombres (los dos nombres), sus fechas de nacimiento, sus direcciones, a que país iban por sus giras, sabia hasta su grupo sanguíneo. Los amaba tanto que no me daba cuenta  de que no podía estar un día sin escuchar sus canciones. Todas las noches soñaba con ellos, que yo era su blancanieves y ellos mis cuatro príncipes pero cada ves que me despertaba me encontraba besando un libro de la repisa que se había caído. Pues en la escuela me iba bien pero a veces me confundía y en cambio de poner mi nombre ponía el de ellos, lo que ocurría después si que era un papelón pero no me importaba lo que decían los demás.
Podría decirse que lo mas vergonzoso que me ha pasado hasta ahora ocurrió una noche mientras me lavaba los dientes, había dibujado en el espejo del baño la cara de cada uno de los chicos y de la nada me pinte los labios y empecé a besarlos. Mi hermano que junto ese día hacia un video para la escuela paso por allí y me vio, muy sigilosamente prendió la grabadora y me grabo besándolos. Al video lo mostro por toda su escuela y lo subió a youtube, todos mis compañeros del secundario se enteraron y hay si que comenzaron los apodos.
Pero a pesar de todo esto no sentía nada porque de verdad los amaba aunque ellos no me conocieran. Aunque una tarde navegando por internet apareció la oportunidad, si contestaba solo algunas preguntas podría ir por un mes de gira con ellos ¡QUE EMOCION! No aguante y empecé a participar junto con 4.000.000 millones de chicas de todo el mundo.
¡¡TIP, TIP!! El despertador sonó, lo apague y me levante. Era el último día de clases. Tenía fiaca. Vi todos los libros de la repisa tirados y seguí de largo, derechito al baño. Mientras me peinaba, mamá grito:
-          No  te vas a ningún lado hasta que juntes los libros de la repisa.
-          ¡Ufaaaa! Ma hacelo vos.
-          No nena, yo no soy la sonámbulo en esta casa.
-          ¡Te digo que no soy sonámbulo ma!- sí, con mi mama la forma de comunicación son los gritos.
Me puse el uniforme y acomode lentamente los libros. Baje a desayunar.
-          Hija tenes correo- eso sí que era raro, nunca antes en mi vida había enviado una carta. Tome el sobre y mire el remitente: “concurso por una gira”. Era la pagina en la que había participado, habían pasado tantas semanas que ni siquiera me acordaba. Rompí la envoltura rápidamente y leí.
-          ¡¡¡GANEEEEEEEEEEEE!!!  O por dios esto es un milagro.
-          ¿En que ganaste?
Olvide decirle a mi mama que concurse. Le explique todo, cerré los ojos y desee que me dejara ir.
-          Hija solo tienes 17, eres muy chica.
-          No mama, el año que viene ya seré mayor de edad y papa me esta por enseñar a conducir, pronto comenzare la facultad. Es mi oportunidad de conocerlos, sabes que son el amor de mi vida y cada noche sueño con ellos. Además el viaje es todo pagado y podre ejercitar mi ingles.
Lo pensó una media hora, pero acepto y papa no tendría problema de que yo me valla ya que le presta más atención a mi hermano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.2
-            ¿Estas mal? ¿Acaso piensas dejarme sola todas las vacaciones?-  la que pregunta es Lisa, mi mejor amiga.
-            No, estoy bien y solo es un mes, tenemos dos semanas todavía para estar juntas y después me voy. Además no puedo negarme.
-            Si, pero ¿Por qué no me contaste antes que participaste?
-            No se lo conté a nadie.- la mire de reojo.
-            Eso lo aclara todo.
El timbre de salida sonó y termine de guardar mis cosas. Si bien no era el último año que nos veríamos con los demás profesores y alumnos, todos se saludaban como si se mudaran a Canadá. Yo trataba de saltearme los saludos, porque juntos con ellos venían algunos de los apodos, aunque no pude escapar de unos cuantos.
Llegue a casa muy cansada. Papá seguramente estaba trabajando, mamá habría llevado a mi hermano a la clase de natación, así que la casa era mía por unas horas.
Me prepare un expreso de lechuga y milanesa, tome un jugo y me senté en el sillón para pensar que podía hacer “tareas, no, falta mucho para volver a clases”, pensé. Mire el grabador y se me ilumino la cara. Coloque en él el primer CD de Big Time Rush: BTR. Subí el volumen a cien y empezó la locura.
Mamá me había prohibido escucharlos en la sala, porque un día mientras bailaba junto con la melodía rompí tres jarrones. No bailo para nada bien.
Una vez que termine con el primer disco seguí con el segundo: ELEVATE. Como nadie venia empecé a saltar en el sillón y después a gritar. En uno de esos descansos en los que tomo agua, escucho que alguien golpea la puerta, la abro y veo a un oficial.
-            Disculpe señorita pero nos han reportado que de esta casa se escuchaban gritos de sufrimiento ¿esta todo en orden?- lo mire con una cara de: meestastomandoelpelo, ¿tan mal canto?
-            No pasa nada, yo estaba cantando tranquilamente.- ahora el policía me miraba con esa cara.- Lamento el mal entendido.- seguía mirándome haci. Le cerré la puerta en la cara.
Mi mamá llego a las 15:00, me encontró tirada en el piso dormida según dice ella. No nombre lo de la policía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.3
Faltaban horas para irme a Los Ángeles. Las valijas ya están preparadas, yo también. Me encontraba un poco nerviosa… que va hacer tenia ganas de gritar, saltar, correr. Parecía que había bebido mucho café.
Estoy sentada en el borde de mi cama tratando de calmarme. Ya me había despedido de todos menos de mis padres y mi molesto hermano. Me bañe pero seguramente cuando aterricemos en Los Ángeles ya estaría bañada de sudor. Lisa me recomendó que no me comporte como una sicópata enloquecida por BTR, que en el momento de saludarlos por primera vez no me tire arriba de ellos y les robe un beso, en fin me recomendó que actuara como una persona normal cosa que será difícil para mí.
Las semanas antes nos la pasamos estudiando mi comportamiento y yendo a tiendas para comprar ropa que no tengan los colores rojo y negro, tenia toda mi ropa de ese color hasta me había comprado aros rojos y aparte unos negros.
De tanto pensar no me había dado cuenta de la hora. Baje corriendo las escaleras.
-¡Papá apúrate que llegamos tarde!- el también corrió a sacar el auto.- ¿En donde esta tu madre?
-Seguramente se tomaran un taxi, están en el medico.
- Espero que llegue para despedirte.
El auto iba a mil por hora, tratamos de esquivar todos los semáforos para no retrasarnos más.
El aeropuerto era muy grande, nunca antes había ido o subido a un avión ya que cuando vamos de vacaciones nuestros destinos siempre son dentro de la Argentina. Pasamos por seguridad y dejamos las maletas.
 Mi madre llego justo cuando entregaba el boleto.
-          Creí que te irías sin despedirme- me dijo entre lágrimas.
-          No seria capas- la abrase bien fuerte. Le pase la mano por el cabello a mi hermano.
-          No me despeines que así no podre conquistar a ninguna chica.- sonreí.
-          Solo tienes 9, eres muy chico.
-          No quiero ser como tú que todavía no agarraste a uno.- me molesto ese comentario y para no pegarle una patada, salude a papá y entre en el avión.
El vuelo a Los Ángeles estaba completísimo, fue complicado encontrar mi asiento. Por suerte estaba sola. Me puse los auriculares y cerré los ojos:”5 horas de viaje no son nada”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.4
La verdad que paso rápido, el piloto hace unos minutos aviso que en segundos comenzaríamos a descender. Por esto mismo me levanto de mi asiento y me encamino al baño, tengo que arreglarme un poco.
Al mirarme en el espejo me asuste, estoy hecha un asco. Trato de acomodarme pero es complicado, sin querer choco la cabeza contra la puerta. El avión comenzó a bajar, me sentía mareada; el avión toco el suelo y… ¡GALP! El vomito salió sin previo aviso. Me manche toda la remera y si quería salir de la nave debía cambiarme rápido. Me puse lo primero que encontré sin mirar lo que era.
Salí del baño y respire calmándome, la gente comenzaba a salir. Ya estaba bien, no me sentía mas mareada. Seguí a la azafata que me invito a bajar.
Afuera hacia calor, por suerte la remera que encontré era perfecta para la ocasión.
Desde el aeropuerto de Los Ángeles no se veía nada de la ciudad, pero ese no era un problema, el problema era encontrar a alguna persona que posee un cartel con mi nombre en ese mundo de gente que te chocaban sin parar.
Después de un rato de pasear, vi a un chico que tenia el cartelito. Le hice señas, no me vio. Me pare junto a él y pude ver como era, aproximadamente 20 años de edad, morocho y ojos marrones, vestía casual y estaba despeinado. Noto mi presencia y exclamo:
-¿Tu eres Paula Martínez?
-Sí, ¿hablas español?- pregunte.
- Soy uruguayo e hijo del chofer de BTR, trabajo con mi padre.
- En ese caso, hola.- le estreche la mano pero se dio vuelta apurado.
- Hay que irnos llegamos tarde para la cena y debes conocer a los chicos, mi padre me matara por no verte antes.
- No me has dicho tu nombre.- dije.
- No hay tiempo para preguntas.
Me llevo a un auto negro, en el asiento del conductor estaba el que seria su padre. Trate de presentarme pero ellos hablaban en ingles y no les entendía nada, aunque por el tono del chofer creo que peleaban.
No se a donde nos dirigíamos. La ciudad era increíble y mas a esa hora que oscurecía que se podía ver como se prendían las luces de los locales. Todo era colores y mas colores, al ser viernes había más poblamiento en las calles. Hubo un momento en que todo ese paraíso se esfumo, íbamos por calles oscuras que no poseían luces, creí que salíamos de la ciudad.
-¿A donde vamos?- pregunte intrigada.
- Al cuartel de Big Time, si es que se pude llamar así- quien hablaba era el chofer, su hijo estaba inmóvil.- Permanece a afueras de la ciudad por razones de seguridad, no te confíes mucho de la belleza de Los Ángeles. Aquí hay muchos robos, muchacha.
Era rara la forma en que me llamaba, como diciendo que yo seria un corderito rodeada de lobos.
En fin doblamos una esquina en que también las luces del auto parecieron apagarse, sin ver nada sentí como el viento de la noche entraba por la ventanilla del vehículo y me paralizaba.
-          Ya podemos pasar papá- dijo el joven.
Un portón se abrió y nos dejo entrar. Se me cegaron los ojos a ver tantas luces encendidas, ya estaba acostumbrada a la oscuridad de afuera.
Me hicieron bajar del automóvil, el chico del aeropuerto era mi guía. Entramos a lo que parecía una casucha en donde permanecía la puerta trasera. Paseamos por unos pasillos enormes que dejaban en descubierto a habitaciones y más habitaciones.
Como no dejaba de mirar el lugar choque con el chico que se había detenido en lo que simulaba ser un comedor.
-          ¿En donde estarán metidos?- se pregunto- Ya recorrimos la casa entera.
-          ¿Casa? Yo la llamaría mansión. Ah y por cierto ¿como es tu nombre?- pregunte y esperaba una respuesta.
-          Manuel.
De la nada apareció una pelota revoltona, a la cual le siguieron muchas más y a ellas tres chicos que corrían desesperados. Se me agrandaron los ojos como platos.
Manuel pregunto en ingles, cosa que no entendí y ellos contestaron en el mismo idioma.
-          Dicen que Kendall los echo pegándoles con las pelotitas saltarinas porque molestaban.- tradujo Manuel- Les pedí que hablen en español.
-          ¿Hablan español?- pregunto.
-          Sí, soy Carlos Pena- hiso una reverencia.
-          No soy de la realeza- dije entre risas. Me echo una sonrisa.
-           Me llamo James Maslow- que tierno, tenia a Fox en sus brazos.- Logan te toca.
-          Ah si soy Logan…- no me apresto atención, jugaba a un juego o aparato electrónico.
-          Bien, ella es Paula Martínez chicos- me presento Manuel- Veo que Kendall no va a bajar, debe estar ocupado con la nueva canción. Paula es mejor que comas algo y que después te vallas a la cama, mañana tenemos que organizar todo. Logan quédate con ella.
-          Estoy ocupado ¿no lo ves?- se defendió.
-          No por un momento me volví ciego.- Manuel fue mucho mas astuto.
Todos se fueron y me senté a cenar. Logan apago su jueguito y me dijo:
-          Eres rara, digo eres muy… RUSHER.
-          ¿Esta mal?- conteste.
-          Es que esa remera… yo la usaría para los conciertos no para estar…ya sabes… aquí- me di cuenta de que no me trataba de ofender.
Mire la camiseta y descubrí que era de color rojo y negro, no podía decirle a Logan que había vomitado la otra, no encontré otra salida.
-          ¿Qué tal si te digo que accidentalmente manche otra blusa con… vomito?- levante la cabeza para ver como reaccionaba.
-          Me moriría de risa, a todos nos pasa la primera vez que subimos a un avión.- me sonrió.
-          ¿A ti también te paso?
-          Aja- bajo la cabeza- pero no hablemos de eso ahora debes comer e ir a la cama.
Comí rápido y Logan me indico cual era mi habitación. Me ataco la curiosidad, tenia dos camas. Que importaba ya había hablado con Logan quien me desarmo con su sonrisa. Aunque no lo crean soñé con él, pero esta vez no tumbe ninguna repisa, tenia suficientes almohadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.5
Eran las 7:27 cuando alguien toco la puerta de mi habitación.
-          ¿Quien es?- pregunte.
-          Señorita Martínez, el duque Carlos requiere su presencia.- obviamente que era Carlos.
-          Carlos no soy de la realeza. Espera que me cambio.
Me cambie lo más rápido posible. Abrí la puerta y él estaba allí.
-          ¿Qué sucede?
-          James no encuentra a Fox y quería saber si lo habías visto- contesto.
-          Recién despierto.
-          Escucha, James ama a Fox si él desaparece James se deprime…
-          Y James te envió a ti a que busques al perro, pero como no quieres me pides que lo haga yo.- lo mire esperando su respuesta.
-          Sí así es pero… te falto algo. Yo deje escapar a Fox (según James) porque soy sonámbulo y desperté en su habitación.
-          Eso es un problema, aunque no el mío- dije con sarcasmo.
-           Si me ayudas a encontrarlo te mostrare algo que nadie sabe que tengo.
¿Como habrá adivinado que soy curiosa?, pensé. No me negué, él había encontrado mi debilidad. Ayude a Carlos a buscar a Fox por toda la casa, pero no estaba. En una de esas lo detengo en el pasillo de las habitaciones.
-          Espera, mira esa puerta esta semi abierta.- señale el marco de dicha entrada.
-          No podemos entrar allí.
-          No tengas miedo- Carlos trato detenerme pero no lo deje.
-          ¡Paula no!
Ya era tarde, él también había entrado.
Les juro que me arrepentí de no hacerle caso a Carlos, Kendall estaba dormitando en un sillón  y roncaba como los dioses.
-          Hay que irnos- susurre.
-          No, mira allí esta Fox- mire a esa dirección y vi que el cachorro seguía el ejemplo de Kendall y dormía cómodo en un rincón.- pero tienes razón marchémonos, si lo despertamos, Kendall nos mata.
-          Creo que si voy despacito no se despertara ¿Qué no escuchas como ronca? Además Kendall es el más chico de la banda ¿que nos hará? ¿matarnos?- Carlos dijo que si con la cabeza.- ¿estas loco? No nos matara.
Entre despacito y moví la silla en donde estaba Fox, tome al perro despacito y salí lo mas rápido posible. Carlos se mordía las uñas.
-          ¿Ves? No paso nada.
-          Si ahora vámonos- le di a Carlos el animal y nos dimos vuelta, pero agarro mal a Fox quien ladro desesperado. Nos miramos asustados.
Corrimos hacia el fin del pasillo.
-          ¿Viste si se levanto?- pregunto Carlos.
-          No, creo que no.
Escuchamos un ruido y una puerta abrirse.
-¡FOX!- era James.- ¿Qué le hicieron al pobre?
- Nos mataste del susto-dije.
-Pensamos que eras Kendall.-agrego Carlos.
-Bueno si, no me interesa.
Carlos y yo nos miramos satisfechos. Supongo que es común en James no dar las gracias.
- Carlos, debo irme.
- Espera, debo mostrarte lo que nadie sabe que tengo. Una promesa es una promesa.- acepte y pasamos por enfrente de la habitación en la que permanecía Kendall siguiendo en pasillo.
- ¿A dónde iban? ¿Creían que podrían escapar de mí?
- ¿Es quien creo que es?- pregunte asustada. Carlos asintió con la cabeza.
Nos dimos vuelta y vimos a Kendall parado en la entrada de su cuarto con dos pistolas de agua.
-          Es mejor que empiecen a rogar piedad.
-          Escucha Kendall no fue nuestra intención- dijo Carlos-, la culpa la tiene ella.- me señalo.
-          ¡Oye!
-          No importa cual de los dos fue, ambos están muertos.- Kendall tenia el control y si dábamos un paso nos ahogaba con agua.
-          Esta bien dispáranos, pero antes… ¡CORRE!- Carlos comenzó a correr, yo lo seguí y Kendall también.
Por un momento perdí a mi guía y doble por un pasillo cualquiera, note que el atacante me seguí a mi. Alguien abrió una puerta y entre.
-          Car… ¿Logan?
-          Así que despertaron a Kendall.- asentí con la cabeza.
-          ¿Esta es tu habitación?- pregunte.
-          Sí, no es gran cosa pero…
-          ¿Bromeas? Esta buenísima.- me sonrió, eso me hiso acordar el sueño.
La habitación de Logan era mas espaciosa que la mía, tenia un piano y tres guitarras, cuatro consolas de juegos, una mini heladera, un plasma y millones de cosas mas.
-          Hay que ir a desayunar, mientras estés conmigo Kendall no te hará nada.- no dejaba de sonreírme, y eso me incomodaba un poco.- Pero por las dudas- saco de un baúl dos pistolas de agua parecidas a las de Kendall.- vámonos será mejor que te cubra la espalda.
-          Claro.
Mientras nos dirigíamos al comedor nos cuidábamos pero al llegar allí podría decirse que nos sentimos más seguros y bajamos la guardia.
-            Creo que todo esta bien, siéntate.- me corrió la silla.
-            No, espera.
-            ¡AHHHH! Nunca me agarraras Kendall.- Carlos también poseía armas iguales a las nuestras.- Epa ¿Creí que eran Kendall?
-            ¿Tu también escapas Carlos?- pregunto Logan. 
-            Si, pero creo que lo perdí en el jardín.
Manuel había entrado a la sala, los chicos estuvieron apunto de dispararle.
-          Déjense de jueguitos que Scott viene para acá a planificar todo para mañana.
En ese momento entro Kendall y la guerra se desato, éramos tres contra uno pero nuestro contrincante tenía muy buena puntería. Terminamos empapados todos, por lo cual Manuel se enojo enserio.
-¡STOP! They went nuts?- no entendí un pepino de lo que dijo. Los chicos corrieron a sus cuartos como si Manuel fuera su padre y los hubiera castigado.- Tu también, ve a cambiarte.
Me fui a mi habitación, pase por el pasillo de las habitaciones de los chicos y escuche como cada uno se morían de risa. Entre a mi recamara y vi a una chica de 20 años sentada en una de las dos camas que había allí.
-          Hola, tu debes ser Pula yo soy Madia.- no conteste y mi nombre era Paula, que no había solo una ganadora. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.6
En la mesa del comedor en la cual desayunábamos no se decía nada, solamente James cuchicheaba con la chica nueva, los demás comían con la cabeza muy cerca del plato creo que lo hacían porque no aguantaban la risa. Supongo que los divertía hacer enojar a Manuel. En fin el tal Scott no había llegado y el chico del aeropuerto estaba preocupado.
-              ¿Por que no llega? No podemos cancelar la gira a estas alturas.- se preguntaba solo, nadie le contestaba.
-              ¿Kendall sigues enojado?- le pregunte para romper un poco el silencio.
-              La verdad que no, ya me descargue con ustedes.- contesto dirigiéndose a los demás y riendo otra ves.
-              Por cierto ¿ustedes viven aquí, en Los Ángeles?- seguí mi ritmo de periodista.
-              No, solo cuando hay una gira venimos sino cada uno va a donde quiere por determinado tiempo.  Serian como mini vacaciones.-dijo Logan.
-              ¿Qué onda entre James y  la chica nueva?- dijo Kendall acercándose mas a mi y a Logan. Carlos había desaparecido.
-              Creo que él fue el único que le dio la bienvenida.- admití, los tres los miramos con curiosidad.
La verdad es que la chica lo miraba con cara de atontada mientras James contaba cosas que seguramente ella ni siquiera escuchaba. La tal Madia era alta, tenía cabello rubio tirando a marrón como el de Kendall, sus labios resaltaban con un brillo labial rosa, su cara no era tan pálida como la mía pero no poseía pecas, sus ojos celestes miraban a James como si él fuera el rey del mundo.
Los miraba tan fijo que me empezaron a arder los ojos.
-            ¿Qué te sucede Paula tienes llorosos los ojos?- pregunto Logan.
-            No, nada ¿James siempre se queda con las chicas?- mire a Kendall.
-            No, si lo dices por las fans si, ellas casi siempre lo abrazan primero en las firmas de discos y todo eso pero no nos molesta- dijo Kendall- ¿tu a quien abrazarías primero?
Trague saliva, esa pregunta estaba complicada nunca antes me había echo esa pregunta; los 4 me gustaban y sabia que Kendall no aceptaría que diga a todos. Por suerte Manuel ordeno que nos fuéramos al jardín.
-              Ustedes tres vallan a buscar a Carlos, los veo en el estudio de grabación.- ordeno Manuel.
Madia y yo nos fuimos al patio el cual era inmenso, en un rincón había una res baladilla en desuso, una piscina enorme con trampolines y toboganes cubría la mayor parte del lugar, en un costado se encontraba una cancha de tenis y más allá otra pero de golf.
-            ¿De donde eres?-pregunto la chica que me acompañaba.
-            De Argentina y me llamo Paula.- la mire desinteresada.
-            Lo dices porque me confundí y te dije Pula, yo soy de España.
-            No pareces española.
-            A los 16 me mude allí, vivía en Uruguay.-no dije nada.- James me conto que no sabes ingles y que eres muy RUSHER.
-            Perdona pero ¿hay algún problema con eso?- pregunte enojada.
-            No trataba de ofenderte, es solo que venir vestida de sus colores es un poco raro yo lo dejaría para los conciertos.- tampoco conteste. Ella se dio cuenta de que sus palabras no servían.- Yo no soy como tu, aficionada a la banda pero me gusta James y me gustan las canciones que cantan, soy una RUSHER pero no estoy a tu nivel ¿entiendes?
Era lo único que me faltaba, que aquí también me traten como un fenómeno justamente quería ganar este concurso para que fuera una más, una fan de BTR que no puede dejar de pensar en ellos. Y ahora también una chica que se creía la perfecta me decía que soy muy RUSHER, mejor si soy RUSHER porque los amo y no hay otra palabra que los identifique.
No iba a quedarme junto a ella, tome marcha hacia la pileta y me senté en el borde. Descalce mis pies y los metí en el agua. Comencé a jugar con el líquido cristalino. Carlos y Logan se deslizaban despacio entre los arboles dispuestos a asustarme, yo no lo sabia.
-            ¡¡AHHHH!!- gritaron a la vez, salte y caí en la piscina.
Creo que se sorprendieron  al saber que estaba sentada con los pies en el agua.
-            Lo lamentamos Paula pero no sabíamos…- ambos me extendieron una de sus manos, para vengarme tironeé de sus dedos para que cayeran como lo había echo yo, Logan cedió pero Carlos ya estaba preparado para eso y soltó mi mano.
-            No te salió del todo bien tu truquito- se burlo. Logan que se reía a carcajadas lo agarro del pie y lo atrajo hacia él, cosa que tumbo a Carlos cerca de nosotros.
Comenzamos a pelear y a tirarnos agua, supongo que lo hacían muy seguido porque eran muy buenos tiradores de chorros con las manos. Madia nos miraba muriéndose de ganas de estar allí jugando con nosotros, nadie la invito y me parecía que no se llevaba bien con Logan tanto como yo. No, no creo que tenga celos después de todo ¿porque pienso en esto?
-            ¿Qué tal la canción de Kendall?- les pregunte para romper el juego.
-            Va en progreso.-contesto Logan.
-            Recién tiene la melodía-siguió Carlos.- debo irme tengo un hambre…- salió del agua y se fue a dentro.
-            ¿Comiste algo?- pregunto Logan sentándose en los escalones de la piscina.
-            La verdad que no ¿Tu si?- le pregunte, invitándolo a comer. No me contesto, no dejaba  de mirarme fijamente a los ojos como tratando de adivinar que pasaba por mi mente.- ¿Logan?
-            Ahh… no, no tengo hambre- volvió en si.- Pero es mejor que nos vallamos a cambiar, lo único que le faltaría a la gira es que fuera cancelada.- asentí con la cabeza y salí del agua tal cual como lo hizo Carlos.
La chica nueva no estaba en nuestro cuarto, tampoco en el baño pero eso no me importaba. Me vestí por tercera vez en el día, mientras lo hacia empecé a sentir hambre así que apenas termine salí de la habitación camino a la cocina. James que pasaba por allí me detuvo.
-            Come algo y acomoda tu ropa, a las once viene el colectivo a buscarnos- no alcance a contestarle cuando me interrumpió- ¿Viste a Madia?- simule un NO con la cabeza, pero igual se fue sin prestarme atención.
Por suerte en el comedor no había nadie y eso quería decir que iba a poder comer tranquila ya que odio que me vean mientras como, simplemente, soy un desastre. La heladera estaba llena, lo que se me ocurriese permanecía allí.
Sinceramente no se que me prepare, tenia queso, jamón, mayonesa, mostaza, tomate, lechuga, camarones (cosa que nunca probé y que me pareció horrible), pan de miga, arvejas, y cientos de cosas mas, además de una clase de carne asquerosa que tenia gusto a lavandina. Al dar el primer mordisco mi estomago se calmo y no pidió nada mas, pero yo seguí y el pan al ser tan delgaducho se partió por la mitad haciendo un desastre en el suelo, mi boca estaba manchada con condimentos que ni siquiera conocía. Como si fuera poco Kendall entro en la sala, hiso una de esas caras locas que solo a él le salen y exclamo:
-            Eres rara.- lo mire con cara de:”ahoramelodices” y le sonreí dejando caer un pedazo de carne.- Pareces James cuando no come por siete horas.
-            Lo lamento… yo nunca.
-            Eso no importa alguien lo limpiara.-me paso una servilleta.
-            ¿Te sucede algo?-  pregunte después de limpiarme la boca.
-            No nada, es solo que esta canción me esta costando mucho.- sacudió una hoja completamente en blanco. Iba a decirle que contaba con mi ayuda pero no creo que los demás ya lo hayan propuesto su ayuda, así que me callo. Kendall sale de la habitación y se sienta en un sofá a tararear una melodía.
Después de comer lo que me prepare, fui a mi cuarto y acomode mi ropa que se hallaba fuera del bolso, me senté en la cama a leer un poco mientras escuchaba BTR en mi mp3 y de la nada me quede dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 7
Madia me levanto no bien le parecía que se hacia tarde, por suerte no tenia hambre porque no contábamos con tiempo de sobra.
Baje rápido los escalones y me interne en el estacionamiento, en donde había dos colectivos de gira. No se veía a ninguno de los 4 por allí, ni siquiera a Manuel. Sin saber me subí al que era más grande. Como seguía con sueño y pereza me acosté en el primer sillón que encontré y me quede una vez mas dormida.
Creo que no había pasado mucho tiempo cuando escuche un grito o más bien un ladrido. Me senté asustada y vi a Fox que me miraba con la misma expresión que yo a él. Lo coloque sobre mis rodillas para calmarlo un poco, en el instante quedo dormido, por suerte James (supongo que se hallaba en el mismo vehículo porque no dejaría a su mascota sola) no escucho nada.
El sueño no tardo en controlarme pero no quería despertar a Fox ni a nadie, así que me recosté un poco en el respaldo del sillón y cerré los ojos.
Esta oportunidad si tuve uno de esos alocados sueños míos, más que un sueño parecía un pensamiento. Logan no salía ni un minuto de mi cabeza y eso realmente me preocupaba. Si bien yo siempre los “ame” a todos, tener a alguno como novio seria el peor error que cometería en mi vida, no es porque no los quiera de verdad es solo que todo terminaría en desastre como cada cosa que hago. Yo no quiero ser famosa por salir con alguno de ellos, quiero que me vida sea normal. Igual no se que es lo que me preocupa si ninguno gusta de mi o algo parecido ¿o si?  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 8
-            ¡¡¡ ACHISSS!!!- acababa de estornudar, seguramente había polvo por allí, no me gusta para nada. Me pase la mano por la nariz y sentí algo pegajoso, abrí los ojos y mire mis dedos tenían una sustancia rosa. No había nadie alrededor mío, tome un espejo que llevaba en mi bolso de mano y casi moría por lo que veía.
-            Pero… ¿Qué se supone que es esto?- tenia mi rostro pintado o bañado en sustancias de colores que se habían secado en mi piel, mis ojos estaban pintados, mi boca también y mis mejillas permanecían rayadas con lo que parecía maquillaje.
De repente pensé”ellos”. Pase por el baño y seguí de largo, abrí una puerta despacio para que nadie la ollera chillar pero estaba bien aceitada. Trote un poco y llegue a mi destino, ahí justo delante mío, la entrada al cuarto en el que dormían los cuatro. La abrí y entre. La sala permanecía abandonada. Investigue un poco el lugar y encontré otra puerta que daba acceso a una habitación desconocida.
No hacia falta empujar la cerradura todos los honores ya estaban hechos. Al entrar los descubrí a los cuatro dormitando en un sillón mas grande de lo normal. Las pinturas  y sustancias que habían usado para pintarme permanecían tiradas en el piso, las levante y cumplí mi venganza.
Al completar mis obras de arte tome unos caramelos que descansaban arriba de una mesa junto con otros envoltorios, antes de volver a lo que era mi cama les saque uno foto.
Me senté a leer un rato hasta que escuche gritos de desesperación en la parte trasera del vehículo. “Ja”, pensé. Oí portazos y canillas abrirse y cerrarse todo el tiempo. Kendall entro en la sala en la que me encontraba y me miro, con una de esas caras espectaculares que siempre hace.
-            Se que fuiste tu.- me dijo serio.
-            Y yo se que fueron ustedes.- me defendí.
-            ¿Cómo puedes saberlo?- pregunto Carlos que venia detrás de Logan.
-            Fueron muy genios al dejar la bolsa con el maquillaje dentro, tirada en el piso.- Logan estaba por inventar cualquier escusa cuando le mostré la foto que había sacado antes.- ¿Y James?
-            Sacándose el maquillaje- dijo Logan con suma tranquilidad, ellos tenían la pintura desparramada en la cara.
-            Eres muy astuta Paula,- exclamo James que había entrado sin ningún rastro de pintura en su rostro.- pero  soy muy bueno sacándome maquillaje, en cambio no creo que tu puedas sacártelo sin lastimarte las mejillas.- estaba mega claro que James me retaba a que le ganara y no esperara como los demás a que un estilista se los corra de la cara.
-            Claro que puedo- tome mi bolso y corrí al baño. Por suerte traje unas toallitas húmedas aunque no sean para la ocasión me servirá por lo menos un poco.
Tarde dos horas en arreglarme pero valió la pena, tenia mi rostro como nuevo. Me ardían un poco las mejillas por tanto frotar pero no las tenía coloradas.
Los chicos comían el desayuno con ansias, apenas alzaron la vista cuando entre. James estaba sentado en un sillón esperándome. Le sonreí como gesto de burla pero él no frunció el seño ni nada de eso, copiaba mi sonrisa.
-          ¡Ja! Estas más roja que un tomate- se burlaba.
-          Ganaste en esta oportunidad David.- confesé.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 9
Después de desayunar unas tostadas con chocolate me encerré en el balo para bañarme, encendí un grabador que Kendall me había prestado y tratando de no cantar tan fuerte, me duche. Me vestí eligiendo con cuidado la ropa y comencé a cepillarme el cabello, que con tanto movimiento del automóvil no pude desenredar bien mientras el agua caía.
A las una del mediodía termine con mi cuerpo y pelo limpios. Fui a la habitación del fondo en la que había encontrado a los chicos durmiendo y al maquillaje, allí estaban James y Carlos jugando a los videos juegos conectados en el televisor.
-            ¿Juegas?- me preguntaron a la ves sin apartar su vista de la pantalla. James me extendió un control. Me senté entre los dos y como ya conocía el juego gracias a mi hermano, no tarde en ganarles en la primera vuelta.
-            ¿Y Logan?- pregunte sabiendo que Kendall estaría trabajando en la canción.
-            Esta con Kendall-respondió Carlos reiniciando la partida- ¿En donde aprendiste a jugar tan bien?
-            Mi hermano tiene uno igual pero sus controles tienen menos botones.-dije observando el pedazo de botones que tenia en mis manos.
Jugamos hasta que nos empezaron a doler los ojos, como teníamos hambre volvimos a la cocina en donde encontramos unas 5 bolsas llenas de comida envasada. James preparo unas ricas malteadas de frutas y comimos unas hamburguesas que había en una de las bolsas.
Logan no tardo en aparecer en busca de alimento y atraído por el rico olor a pan caliente que provenía del microondas.
-            Mmm…-suspiro Logan- ¿Por qué no avisaron que comían?
-            Por que sino se comerían todo sin dejarnos tocar ni siquiera las migas- respondió Carlos con aire burlón.
-Eso es… verdad- agrego James con la boca llena, ahora se por que Kendall me comparo con él, de veras es un moustro comiendo. La carne cayó del pan para caer en su regazo y mancharle los pantalones. Tras ver lo sucedido tomo el disco de hamburguesa y se lo llevo a la boca, se limpio los labios con el mantel y exclamo al ver nuestras caras de asombro:- ¿Qué?
-            Nada- contestamos a coro.
Logan tomo cuatro cajas con comida y tres botellas de bebida energética, y salió de lo que era la cocina-comedor-sala de estar. Carlos y James fueron a su cuarto a echarse una siesta, dejando a mi disposición todas las consolas de juegos que hay en la sala del fondo.
Me senté en uno de los tantos sillones a mirar por la ventanilla y recién en ese preciso momento me di cuanta de que ya casi llegábamos a México.
Creo que después de mirar un largo rato la nada, me quede dormida. Soñé con James, íbamos a una fiesta y él me tiraba comida que encontraba en una mesa.
Un sonido que conocía me despertó. Oscurecía afuera. La sala estaba a oscuras excepto por el televisor que permanecía prendido. Logan jugaba a unos videojuegos.
-            No quería despertarte-me dijo al verme despabilarme-¿Quieres jugar?
-            Claro-le dije pensando que seguramente le ganaría.
La batalla estuvo dura, pues Logan era mas que bueno. No dejaba que me acerque a su jugador cuando me re mataba con solo moverlo. Yo también le hacia la contra, pero el ganaba en estrategia.
Logan me sonreía en cada batalla que él triunfaba, “me encanta su sonrisa”, pensaba cuando la veía. En una lucha me sonrió de una manera tan, pero tan dulce que lo mire fijo a los ojos y él hiso lo mismo con los míos. Quedamos así, perplejos hasta que mi celular sonó.
-Contesta-me sugirió Logan al escuchar Worldwide como tono de llamada. Busque mi teléfono en uno de los bolsillos de mi pantalón y atendí.
- ¿Hola? ¿Mama que sucede?-pregunte después de ver el numero de a llamada.
-¿Cómo que sucede? Hace dos días que no nos vemos y ni siquiera me llamas-mi mama estaba histérica, así que de enserio me extrañaba y se preocupaba por mi.
-Lo lamento ma, es que todo es muy complicado y tenes que ir apurada a donde te dicen. No tengo tiempo-admití con la mayor inocencia posible.
- Esta bien, te entiendo-dijo relajándose un poco, suspire al saber que ya no me gritaría-Pero que no vuelva a ocurrir.
-Sí…-me despedí de mi madre y me volví  Logan que moría de risa-Y tu no te rías, ¿hace cuanto que no llamas a tu mama?
- Esta misma mañana lo hice-cerré los ojos” ¿Porqué el siempre me hace quedar mal?”, pensé. Con la victoria en su cara Logan fue por unas bebidas.
En mi celular figuraban las 20:45hs., eran ya casi las nueve y no habíamos llegado a México. Pronto cenaríamos, tenia hambre pero me acorde de cómo comía James manchándose los pantalones y se me fue el apetito.
James entro en la habitación y se sentó ansioso a mi lado. Yo me volví hacía atrás.
-            Dime que tienes hambre.-me dijo.
-            Si, si la tengo pero…- dio un grito de alegría.
-            ¡Vamos! ¡Chico cenaremos hoy!
Se largo y me dejo con la boca abierta, definitivamente no entendía a James en nada. Logan volvió y vio mi cara de asombro.
-            ¿Es que no come hace 5 horas?-pregunte.
-            Nop- respondió- A veces no cenamos porque nadie quiere, pero al contar contigo James comerá a la noche mientras estés aquí.
-            Ósea… ¿Qué yo no debería estar en este bus?
-            Exacto.- asintió- Tú tenías que ir al bus del personal encargado junto con Manuel, Madia, Dustin y otros más.
No pude contestar, pues justo gritaron para que vallemos a cenar. Me senté en la mesa de la cocina-comedor-sala de estar y devore mi milanesa con ensalada. Algo en mi interior me recomendó en que solo mirara mi plato.
Después de comer me acosté en el sillón en el cual había dormido la noche anterior, y cerré los ojos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.10
Un beso húmedo me despertó:
-            Sal Fox- exclame alejando con una mano el hocico del animal, pero Fox no tenia el hocico tan grande. Abrí los ojos- ¿Sydney? ¿Que haces aquí?
Me levante y cegué la vista, el sol entraba resplandeciente por una ventana. Me volví hacia Sydney y recordé que ella no estaba en el autobús el día anterior. Una vez que mis ojos se acostumbraron a la luz, mire la ventana que de repente se convirtió en una puerta abierta.
Con el pijama puesto salí a afuera. Era un día soleado con una suave brisa de viento caliente que provocaba sed. El autobús había parado en lo que simulaba ser un parque. El césped era muy verde, seguramente artificial; sobre él permanecían unas seis sillas y una mesa larga en donde estaba servido el desayuno.
Sydney me atropello al salir del bus, Fox que jugaba con ella la siguió. Me hice a un lado al comprobar que una persona los seguía.
-¿No viste a donde se fueron?- me pregunto Carlos, un tanto agitado. Llevaba un traje de baño que le llegaba a las rodillas con una camiseta del Capitán América.
- No, pero si quieres te ayudare- me ofrecí.
-¿Estas diciendo que me ayudaras a bañar a Fox y a Sydney?
-No sabia eso-respondí enojada conmigo misma. Sabia que Carlos necesitaba ayuda y que yo ya dije que si, así que no valía la pena negarse.- ¿Qué paso con Fox? ¿Por que lo bañas tú?
-Porque perdí una apuesta- dijo Carlos con suma tranquilidad.
Buscamos 2 coreas para agarrar a los perros y recorrimos el parque de extremo a extremo en su busca. Paso una hora, no había rastro de algo en alguna parte.
Volvimos a nuestro principio, ósea la mesa del desayuno y nos sentamos a descansar. Hacia mucho calor y teníamos hambre así que comimos un poco de las bandejas y tomamos jugo de frutas exprimidas.
Como estábamos muy ocupados hidratándonos y comiendo, no notamos la presencia de Madia que se sentó en una silla frente a nosotros con Fox en sus brazos y Sydney a su lado.
Carlos no la vio llegar así que tampoco había visto a los perros que la acompañaban. Abrí grandes los ojos para ver si estos no me engañaban, trate de avisarle a Carlitos que Madia tenía lo que buscábamos pero mi boca estaba llena y si hablaba tumbaría todo el alimento que contenía. Solo pude esbozar un “MMM” apenas audible. Por suerte un despertador que sonó a lo lejos hizo que volteáramos y Carlos pudo ver a Madia con las mascotas.
- ¡Sydney! ¡Fox!-grito Carlitos, mientras tomaba las correas y se encaminaba con sigilo hacia los animales. Los amaro y me llamo para que vaya a ayudarlo con el baño.
Carlos se detuvo en la puerta, yo le copie; miro un rato la nada como eligiendo las palabras necesarias para hablar. Volvió en sus pasos y se dirigió a Madia:
-            Eh…gracias-Madia que no sabia por que le daba las gracias, exclamo:
-            No se porque me agradeces, yo solo encontré a Fox y a Sydney lejos y me los traje de vuelta.
Nadie respondió ni dijo nada, Carlos continúo la marcha hacia el baño y yo muy, pero muy en el fondo tenia el presentimiento de que Madia no quería traer a los canes de vuelta al colectivo y que nos había escuchado cuando yo propuse ayuda.
No podía ser pura casualidad que Madia haya encontrado a los cachorros así como así ¿o tal vez si? Podía haber salido a caminar y… Ni siquiera yo sabía que estaba pensando. “Madia los encontró y punto” me obligue a creer.
Carlos ya había mojado lo suficiente a las mascotas, por lo que me pidió que le pase el liquido anti-pulgas que encontré detrás mío.
El baño fue un desastre porque a Sydney le entro el liquido en los ojos y Fox no se quedaba quieto, Carlos controlaba mal la ducha por lo cual me empapo de pies a cabeza, yo me manche con la crema la camiseta que me hizo una mancha de color rosa, por suerte había traído mas de un pijama ya que el que usaba no volvería a ser el mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.11
 
Después del baño me senté a descansar, prácticamente 10 minutos ya que Logan, Kendall y James se levantaron y pasaron a mi lado para ir al parque. Eran las 12 del mediodía así que pronto almorzaríamos, pero yo no tenía hambre.
Logan asomaba la cabeza cada tanto por la puerta y me echaba una mirada tratando de no ser visto, yo disimulaba pero sabia lo que hacía. En una oportunidad no le salió el juego, entro casi todo el cuerpo y resbaló con un escalón por lo cual exclamó un “ah” ahogado, que hizo que yo volteará:
-            Oh…-hice fuerza para  levantarlo- ¿Estas bien?-le pregunte.
-            Si… si, solo me resbale con los escalones-contesto.
-            ¿Necesitabas algo?-dije una vez que ambos nos estabilizamos. Logan dudo, seguramente creía que yo lo había visto.
-            Quería… queríamos saber si pensabas almorzar.
-            La verdad es que no tengo mucha hambre-mire a un costado para no encontrarme con la sonrisa que acechaba.-es mejor que llame a mi madre, no quiero que me rete otra vez y que me venga a buscar a…-no pude continuar, no sabia en que país estábamos.
-            USA- dijo en ingles-Tenemos que dar dos conciertos antes de irnos.
-            ¿En que parte de los Estados Unidos hay descampados? –dije sin darme cuenta de que Logan no reconocería cuales son los Estados Unidos. Como esperaba no respondió:-digo en USA.
-            Ah… estamos en las afueras del New York, es un campo en donde empezaremos con la gira. Si vas hasta el final del estacionamiento veras como se arma el escenario-me comento.
-            ¡¡Logan!! Hay que ir a ver el escenario-grito Kendall.
-            ¿Vienes?-me invito Logan. Acepte con la cabeza y salí del bus.
 No tardamos en llegar al sitio que me había comentado. Era genial, si bien estaba al aire libre lograron que todo quedara bien en una tarde. El problema fueron las butacas que no se clavaban bien en el césped.
Los chicos empezaron a ensayar un baile, que le llevo casi todo el tiempo que faltaba antes de la cena para lograrlo a la perfección. Exhaustos se fueron a cenar, yo estaba dispuesta a seguirlos pero Manuel me detuvo:
-            ¿A dónde vas?-me pregunto irónicamente.-Tu te quedas aquí.
-            Pero…-¿Cuál era el problema que tenia conmigo Manuel?
-            Te has confundido dos noches, no tendrás otra mas-me tomo del brazo y me sentó en una butaca.- Te quedas aquí.
No entendía porque me trataba como si fuera una adolecente caprichosa que siempre se salía con la suya. Desconcertada espere dos horas mas sentada en el asiento con el estomago pidiendo comida.
Sin pensar me levante de la butaca y me fui a la mesa del bufet, comencé a comer unos panchos (hot-dog) que todavía se mantenía caliente. Cuando me di vuelta para volver a mi sitio, vi a Madia apoyada en mi equipaje.
-            ¿Qué sucede?- le pregunte.
-            Nada, Manuel me pidió que te diga que lleves tus maletas a… aquel bus.- señalo a un automóvil que se hallaba a unos 20 metros de donde estábamos.
Después de un largo y pesado trayecto llegue al bus y me adentre en él para dormir un poco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 12
Me desperté gracias a la dulce melodía de una canción que me sabia de memoria. Esta vez me cambie antes de salir al exterior. Recién al dirigirme al baño me di cuenta de que este autobús era mucho mas pequeño que el de los chicos, por esto mismo caminaba golpeándome contra los diversos muebles que me estorbaban el camino. “No será extraño que encuentre unos cuantos moretones en mi piel”, pensé.
Cuando termine, la música ya había callado, salí afuera y me senté a mirar un poco el paisaje, ya que no quería ganarme mas retos de Manuel ni de nadie. James al verme se sentó a mi lado, sorprendida por su presencia le pregunte:
-            ¿Qué sucede?
-            ¿No me puedo sentar a descansar?-me dijo, irónicamente. Lo mire fijamente a los ojos buscando una respuesta a mi pregunta.
-            Si que puedes, pero es raro a mi lado ¿no?-exclame.- ¿Qué quieres James?
-            Nada.- seguí mirándolo desafiante.- Esta bien, dejemos de perder el tiempo. Necesito que busques a Madia y a los chicos para decirles algo a todos.- No cambie mi forma de verlo, así que James sospecho:- ¿Qué?
-            ¿Tu quieres hablar con ellos o Manuel?-cuestione.
-            ¿Estas insinuando que yo te estoy usando como mensajera?-asentí lentamente.- ¿Cómo crees?
-            Muchas preguntas pero ninguna respuesta ¿no te parece?
-            Sabes, tu papel de detective no es nada bueno, así que ve y hazme el favor.- Él sabia que yo seguía esperando la verdad.- Manuel me lo ordeno; listo ahora ve.
-            Okey iré, pero tu me acompañas y buscas a Madia.- Al no darle otra opción, juntos nos encaminamos en su búsqueda.
Carlos estaba jugando con Sydney, tirándole una pelota a su mascota que se la traía moviendo la cola. Logan tomaba una malteada mientras se disponía a ganar su videojuego. Kendall trataba concentrarse en su canción, de la cual tenía las melodías y algunas ideas sueltas, se enojo porque lo interrumpimos cuando ya venia el supuesto “olaje de rimas”. Madia fue el problema, ya que James no la encontró después de dos horas, me dijo que la vio en los límites del parque, bien apartada de todos, hablando por teléfono.
Para cuando llegamos al escenario, Manuel explotaba de rabia:
-            ¡¡Aleluya!!- exclamo mirando el cielo, creo que los chicos no comprendieron  del todo bien su expresión.- Escuchen, ustedes, BTR, saben que falta menos de 8 horas así que necesito que pongan todo su potencial en el suelo. Chicas tienen que mantenerse lejos lo que resta del día, hagan lo que se le plazca pero lo mas lejos posible.
Una vez que busque una silleta, mi libro y unas revistas me senté a leer a la sombra de un árbol, sola y sin molestias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 13
Me puse una remera con la foto de Big Time en la parte de adelante, me vestí mis jeans azules y recogí mi pelo marrón en una cola de caballo.
Permanecía nerviosa detrás del escenario, por alguna razón desconocida no me dejaban ver a los chicos hasta el final del concierto. Nunca antes había visto uno en vivo y menos de BTR.
Escuche a lo lejos el ruido del pato y a las demás fans gritando con su característico tono estadounidense “Big Time Rush”, mas fuerte que yo cuando comienza la serie. También oía como un gran reloj daba la cuenta regresiva.
Comenzó, entonces, el sonido de la melodía de esa canción que me sabía tan, pero, tan bien de memoria. Las luces empezaron a iluminar el suelo oscuro y en un momento, la música se detuvo bruscamente y volvió a empezar de la misma manera, aunque esta vez acompañada de las voces más dulces que oí en mi vida entonando la letra de Big Time Rush (THEME).
No pude amortiguar los saltos de emoción y menos los gritos. Madia que estaba a mi lado me miraba como si yo fuera un mutante de otro mundo, “¡QUE ME IMPORTA!”, pensé ¿Cómo hacia ella para mantener la calma? Simplemente no lo sabia, lo que si sabia era que las voces de los chicos en vivo no eran las mismas que en un CD.
“Go and shake it up, what ya gotta lose?
Go and make your luck witch the life you choose
If you want it all, lay it on the line
It`s the only life you`ve got
So you gotta live it big time”…
Después del final hubo una larga nota de instrumento y junto con la luces la música se apago. “Otra canción”, pensé relajándome un poco y mirando de reojo a Madia, que esta vez, sostenía a Fox con fuerza.
“Cause the world stops
When I put my arms around ya, 
       Around ya, oh 
       And Nothing Even Matters 
       And Nothing Even Matters”
-            ¡¡AH!!-grité de emoción.
-            ¿Que sucede? ¿Nunca has ido a un concierto? –dijo Madia molesta por mis gritos, como yo no conteste, agrego:-Estas loca.
Listo. Definitivamente odiaba a esa chica. Cualquier RUSHER gritaría al oírlos, pero algo en el fondo me dice que ella no es una “RUSHER CON TODAS LAS LETRAS”.
-            Nothing Even Matters. - Exclamé a mi defensa. Supongo que ella entendió que nada de lo que diría me importaba porque tomo su bolso y se aparto de mí. Yo seguí cantando y gritando.
Al finalizar Nothing Even Matters comenzó If I Ruled The World, y a esta le siguió un descanso de 10 minutos en el cual los chicos tomaron agua, se sentaron a descansar y se cambiaron de ropa. De la nada se prendieron unos televisores que estaban enfrente mío y me comenzaron a mostrar el concierto, recién ahí me di cuenta de que las 3 canciones pasadas solo eran la presentación.
“No quiero saber lo que se aproxima”, me dije a mi misma.
“Jam drop, heart stops, we eye lock
I must be dreaming go hit the alarm clock 
All of the lights, coming alive, thrill of the night.
 
ay ay ay 

One dance two dance is not enough 
You got that glow on the dot so I’m not giving up 
I'm reading your mind you know I'm a psychic 
Why you try to hide it hide it”.
Casi me desmayo, LOVE ME LOVE ME era la canción perfecta para sacar a las fans de sus límites y llevarlas aun más lejos. Al escuchar el estribillo los gritos aumentaron el volumen, tan alto que apenas se oían las voces de los chicos.
BTR bailaba y dejaba todo en el escenario. Era un verdadero concierto, con trampolines y pantallas gigantescas, con cantantes que aman lo que hacen y no les importa lo que los demás piensan de ellos ni de cómo se divierten, cantantes que no usan playback si no que cantan de verdad, cantantes que darían todo por sus fans.
Después de LOVE ME LOVE ME siguió INVISIBLE para suavizar un poco el ritmo y la voz. Superstar no tardo en aparecer con una gran coreografía en la que participaron las camas elásticas. Hubo otro descanso, pero en este apareció un solo de guitarra y no un escenario vacio.
Boyfriend retomo el ritmo del concierto. En Worldwide invitaron a algunas fans a subir al escenario, y los chicos les cantaban mirándolas a los ojos; unas cuantas trataban de no mirarlos seguramente porque sino se pondrían a llorar, otras lo veían y se desarmaban. Las luces se apagaron definitivamente al terminar la última nota de MUSIC SOUNG BETTER WITH U.
Los chicos pasaron detrás del escenario, justo en donde yo estaba. Solo pude gritarles un “bien hecho” porque Manuel me obligo a que vaya al bus y me quedara allí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.14
Hace apenas una hora y media mi mama me llamo aunque esta vez sin reproches. Me pidió que le cuente como me estaba llendo y que tal estuvo el concierto. Le había cortado gracias a la excusa de que me quedaba poco crédito.
Me dolía la garganta y no formulaba del todo bien las palabras. Si en los próximos conciertos seguía gritando así, volvería muda a la Argentina.
No podía consolar el sueño, solo yo y Madia estábamos en nuestras camas. Seguramente todo el personal estaría celebrando. Mi celular vibro, tenia un mensaje que decía:
“Te apuesto lo que sea a que no has podido pegar un ojo-Loggie.”
¿Cómo tenia mi numero? No sabía si contestarle o no, por suerte otro mensaje rompió mi duda.
“Te espero a las dos (de la madrugada) en la mesa del bufet.”
No tarde en enviarle un “OK” de respuesta. Mire la hora, 01:45;”tengo 10 minutos para cambiarme”, pensé. Me vestí entre las mantas procurando no moverme mucho. Cuando baje de la cucheta, comprobé si Madia dormía, todo en orden.
A fuera resoplaba un viento fresquito. No había rastro de un alma humana, todas las luces estaban apagadas. Me costo llegar al sitio acordado  gracias a la escases de luz. Rodee una vez la mesa creyendo que Logan se encontraba sentado en el suelo.
-            Pss…-escuche- Aquí Paula.-mire hacia todos lados.- Debajo de la mesa.- me agache y corrí el mantel para poder ver a Logan.
-            Creí que no habías llegado aun.- le confesé.
-            Estoy aquí hace una hora- aun en la oscuridad podía destacar su sonrisa.- Sabia que vendrías.
-            ¿No crees que esta un poco oscuro aquí?-pregunte.
-            Si, tienes razón- saco del bolsillo de su campera una linterna y la prendió.- ¿Quieres chocolates?- asentí con la cabeza.
-            Veo que vienes preparado.
-            Siempre hago lo mismo después de los conciertos, no logro conciliar el sueño. Salgo a relajarme un poco.
-            Pues entonces yo no debería estar aquí.- intente salir de debajo de la mesa pero Logan tomo mi mano para frenarme. Su palma era suave y sus dedos ásperos, me atrajo hacia él y me dijo:
-            No… quédate, eres buena como compañera.
Lo mire antes de decidir que me quedaría. Me invito a jugar al póker y al darse cuenta de que yo no tenia idea de cómo se jugaba me propuso que yo le enseñe un juego que conocía, así que jugamos al truco.
Después de un rato de risas y pavadas, acabamos por tirar las cartas y despedirnos.
-            Logan ¿puedo preguntarte algo?-le dije.
-            Lo que quieras.
-            ¿Cómo sabias que estaría despierta y que vendría?
-            Es que eres igual a mí. Nunca rechazas nada.- tomo aire- Es mejor que vayamos a dormir, deben ser las 03:30.
Le dedique un “adiós” y me fui a la cama. Cuando me zambullí en las mantas me acorde de que no le había preguntado como consiguió mi numero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.15
Eran casi las 14:00 cuando terminamos de almorzar. En el tiempo que había transcurrido, no pude estar a solas con Logan para aclararme la duda que me siguió toda la noche.
Después del postre Kendall se alejo a seguir trabajando en su canción. James salió a andar en skateboard, mientras Carlos paseaba a Sydney. Supongo que Logan fue a buscar sus videojuegos porque desapareció dentro del bus. No tardo en aparecer con dos pequeñas consolas.
Le costo verme, pues mucha gente corría cerca mío.
-            Paula… aquí estas- me extendió una delas consolas, sabiendo que yo no la rechazaría.- ¿Sabes en donde esta Madia? Podríamos invitarla.
-            No-levante el cuello para ver un poco mejor.- Aunque creo que no le gustan los videojuegos.
Logan no se interesó en ir a buscarla, en cambio se propuso enseñarme como se jugaba. Cuando terminamos con el entrenamiento aproveche para preguntar:
-            Ayer, anoche mejor dicho, me enviaste un mensaje-Logan asintió con la cabeza.- ¿De donde sacaste mi numero?
-            De la formula que completaste con tus datos-contesto- Manuel me la presto.
Lo mire con cara acusadora ¿me decía la verdad? Iba a preguntárselo pero Carlos apareció:
-          Logan, Kendall quiere que vayas a ayudarlo.
-          ¿Ayudarlo? ¿Él te lo pidió?- trato de razonar Logan.
-          En cambio que haya otro Logan Henderson por aquí… supongo que eres tú.
-          Esta bien, iré a ver que sucede.- se levanto y yo le extendí la consola.- No, quédatela así podrás practicar. Retomaremos esto.
Una vez que Logan se fue, Carlos me dejo a Sydney para que juegue con ella.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* (NARRA LOGAN)
Nervioso me interne en el autobús, no le había dicho la verdad a Paula. El día que su madre la llamo para reprocharla, mientras ella dormía en el sofá, vi su celular en la mesa y sin saber lo que hacia le espié cada mensaje y sus contactos; después me envié un mensaje para agendar su numero.
-          ¿Qué sucede?-le pregunte a Kendall.
-          Necesito que me ayudes. Se que es raro que haga esto, pero me cuesta. No se porque desafié a Manuel.
-          Okey te ayudare.
Trabajamos dos horas y lo único que pudimos sacar fueron estos simples versos:
“I don't know why you always get so insecure 
I wish you could see what I see
When you're looking in the mirror “
-¿Logan estas bien?- pregunto Kendall.
- Si, es solo que estoy cansado.- mentí.
-Mientes. Algo te esta sucediendo.-odiaba a Kendall cuando adivinaba mi estado.
-Escucha, esto no te incumbe.-me levante dispuesto a salir de la habitación.
-Es Paula ¿no?-admitió Kendall- Crees que no te veo cuando la miras en el almuerzo, o cuando le sonríes todo el día. Se que anoche estuvieron juntos debajo de la mesa. Yo no vería porque no podría enamorarme de ella, es linda y tiene buen humor, además no le importa lo que los demás piensen de ella.
-Kendall, deja de inventar cosas.-dije antes de desaparecer por la puerta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.16 (SIGUE NARRANDO PAULA)
Me pase toda la tarde recorriendo el parque y sacando fotos. A las ocho cenamos liviano, y a las 20:30hs comenzó el 2ª concierto de la gira.
En esta oportunidad todo comenzó con un video, que los chicos produjeron en la mansión en la que me hospede al principio. Apenas se apago la pantalla gigante comenzó a escucharse Big Time Rush (THEME), otra vez. Después cantaron Time Of Our Life, que remplazo a Nothing Even Matters. Mas tarde sonó If I Ruled The World, que al terminar dio lugar al descanso que ya se hacia habitual.
Recién en ese trayecto, note que Madia no estaba cerca mío.”Esta vez no grite ¿o si? ”, me pregunte. Me había propuesto no gritar en este concierto para no quedarme sin voz al final.
Al finalizar el “corte”, la letra de Elevate apareció en la pantalla; luego fue el turno de Invisible, en la cual los chicos se sentaron en banquetas para cantar y descansar un poco.
Yo estaba mirando los pequeños monitores cuando Madia apareció más pálida de lo normal.
-            ¿Estas bien?- le pregunte al verla.
-            Si, me siento un poco…- no pudo terminar, pues un vomito le salió de su boca y mancho mi blusa.
-            Ven, vamos a un baño-la tome del brazo y la guie hacia el descampado.
“No la mires, no la mires”, me repetía contantemente; si lo hacia seguramente yo también acabaría como ella. No llegamos al bus cuando ella ya había despojado dos vómitos mas, seria mejor dejarla allí para que “descargue” y yo ir a cambiarme.
-            Quédate aquí y has todo lo que quieras-le dije con asco.- Me voy a cambiar.
Por suerte las puertas del autobús estaban abiertas. Entre apurada al baño y al terminar de lavarme las manos, me descambie y prendí la ducha.
Después de ducharme y cambiarme, salí a comprobar que Madia este mejor. Había parado de vomitar y ya recuperaba su color, su remera no tenía una sola mancha.
Volvimos detrás del escenario justo para la última canción: Music Sound Better With U.
Cuando se apagaron las luces, las rushers gritaron pidiendo más.
-            Majestad-me sobresalte al escuchar la voz de Carlos.-Necesito su opinión ¿Qué tal lo hicimos?
-            Bien… Excelente-le conteste aun impresionada.
-            Ah, Manuel me pidió que te diga que…
-            Ya se, ya se, debo ir a la cama-me apresure a agregar.
-            Y… que tengas preparado tu equipaje, mañana viajaremos a México en avión.
-            Que bien…-dije arrastrando las palabras.
Al entrar al bus prepare todo y me desplome en la cucheta para quedarme dormida en menos de un minuto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.17
Madia me despertó a los gritos.
Cuando salí al descampado vi una gran limusina y note que 3 de los autobuses habían desaparecido. Carlos consolaba a Sydney que estaba en una jaula, Kendall escuchaba su IPOD apoyado en el bus; Logan jugaba a sus videojuegos habituales y James… gritaba desesperado mientras corría hacía ningún lado.
-            ¡¡FOX!! ¡¡FOX!! ¿Has visto a Fox?-se me acerco James, como siempre no espero una respuesta y siguió trotando.
Manuel lo detuvo:
-            ¿A dónde vas? Debes subir a la limusina, ya nos vamos.
-            ¡No!-contesto frenético James.-No me largo de aquí hasta que encuentre a Fox.
-            Claro que te iras. El avión sale a las 11:30hs y son las 11, conoces muy bien como es el transito. Sube al auto.-le ordeno, como James no pensaba hacerlo Manuel tomo aire y le espeto.- Buscaremos a Fox y te lo llevaremos sano y salvo, pero primero entra.
-            Sabes que no soy tan estúpido.-contradijo James. Manuel se dio cuenta de que James lo desafiaba así que comenzaron a discutir.
Como no soportaba los gritos en ingles que se decían, yo misma comencé a buscar a Fox. Camine unos 15metros alejándome cada vez mas del estacionamiento, hasta que escuche un ladrido. “Fox” pensé. Comencé a correr hacia el sonido y sin querer choque con…
-            ¿Madia?
-            Si soy-dijo enojada. Al verla note que llevaba a Fox en sus brazos.
-            ¡¡FOX!!-exclame contenta.-James lo busco por todas partes ¿en donde estaba?
-            Lo encontré dormido bajo un árbol. Es mejor que llevemos a este cachorro con su dueño.
Juntas nos dirigimos hacia el estacionamiento en donde James y Manuel dejaron de pelear. Yo me pare junto a mi equipaje y deje que Madia lleve a Fox con su propietario.
-          ¡¡FOX!!-escuche gritar a James.- Gracias, gracias y mil veces gracias.- Madia no pudo contestar ya que James le estampo un corto pero bello beso en la boca.
Manuel al comprobar que todo permanecía en orden, nos pidió que entremos a la limusina. Urgente nos pusimos en marcha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 18
Manuel no había mentido al decir que el transito era muy congestionado. Llegamos a las 12:10hs, por suerte el avión decidió esperarnos.
Pasamos todo el trayecto al aeropuerto riéndonos de Carlos que molestaba a Kendall, quien intentaba pegarle pero no podía ya que Logan estaba sentado entre ellos y intentaba separarlos sin hacer mucho esfuerzo.
Cuando llegamos al aeropuerto tardamos 20minutos en seguridad y solo segundos en entrar a la nave que, por cierto, era privada. El transporte se dividía en dos partes, la parte delantera para todo el personal encargado y la trasera para los chicos. Yo y Madia nos instalamos en la parte trasera ya que James quería estar con la española y Logan, Carlos y Kendall conmigo.
Me senté en uno de los últimos asientos, junto a la ventanilla. Coloque mi bolso en el asiento de al lado y saque mi MP3. Estuve así un rato hasta que Kendall se paro frente a mi mochila.
-          ¿Puedo?-pregunto, yo corrí el bolso y le cedí el lugar.- ¿Qué escuchas?
-          BTR.-conteste.
-          Si, era un poco obvio.-dijo.- ¿De veras te gustamos?-asentí con la cabeza.
Era raro que Kendall se sentara al lado mío, que no estuviera trabajando en su canción y sobre todas las cosas que me hablara, pero si él quería charlar yo no veía un porque. Me saque los auriculares.
-          ¿Viste como James beso a Madia?- le pregunte.
-          Es raro ¿no? Pero mas raro es que le haya dado las gracias.-ahora que  Kendall lo decía si que parecía extraño.
-          Solo hay una sola conclusión…-dije mirándolos, estaban sentados juntos.
-          Se gustan.-respondimos a coro.
Cambie de tema:
-          Eh… no quiero parecer…
-          Estoy sentado aquí porque Logan y Carlos no dejan de joderme.-se adelanto Kendall.- Ahora si me permites, dormiré una siesta.
Como no quería molestarlo volví a escuchar mi MP3 y me quede dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.19
-            Paula…-alguien me agitaba de un lado a otro para despertarme.
-            Déjame en paz.-me queje.
Abrí los ojos y vi a Carlos, en una mano llevaba una cámara y en la otra sus gafas de lectura.
-            ¿Qué sucede?-le pregunte ya despabilada.
-            Queríamos saber si pensabas comer algo, faltan 30minutos para que aterricemos.
-             No gracias.- dije dándome la vuelta para dormir una vez más.
Carlos me toco la espalda.
-            Eh… ¿podrías hacernos un favor y sacarnos una foto?
-            ¿Es para Instragram?- Carlos asintió con la cabeza.- Esta bien.
Carlitos retrocedió hacia atrás y les hablo a James y a Logan en ingles. Los tres posaron y yo saque la fotografía, Carlos volvió a mi lado:
-            Wow…eres muy buena en esto.-me dijo señalando la cámara.
-            Gracias.-conteste.
Carlos se sentó en su asiento y busco el USB que conecto a su computadora y subió la imagen. Me levante para dirigirme al baño cuando vi a Kendall que nervioso se comía las uñas.
-            Si sigues comiéndote las uñas comenzarán sangrarte.- dije con aire burlón. Creo que Kendall comprendió, porque se miro las puntas de los dedos  y asintió levemente.
Entre al baño y me lave la cara.
“Aterrizaremos en 10 minutos”, informo el piloto, primero en español y mas tarde en ingles. Salí trotando del baño y Kendall me recomendó:
-            Seria mejor que te sientes.- me cedió el lugar que estaba entre él y Logan.
-            Gracias.-me senté y Kendall se dispuso a escuchar su IPHONE.
James se paro frente a Kendall y se quedo allí hasta que yo levante la vista para ver lo que hacia.
-¿Qué?-le pregunte.
-¿Puedes hacerme un favor?-asentí- ¿Crees que le gusto a  Madia?
Me tome mi tiempo para contestar ya que sabia que él pretendía que yo le averigüe “algo” sobre ella.
-Claro que si-respondí. James se largo conforme y se sentó junto a Madia.
-Deberíamos abrir una oficina de favores o algo parecido.-bromeo Logan.
-Ja!-se burlo Kendall al comprender el chiste.
Me limite a empujarlos amistosamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.20 
Después de buscar nuestro equipaje en el aeropuerto, tomamos otra limusina hacia el hotel. Estuvimos calmados durante el viaje pero la llegada al hotel fue un desastre: miles y miles de fans nos esperaban en la entrada.
El automóvil se estaciono dos cuadras más atrás. Los chicos se morían de risa y yo no sabia porque. Mire por la ventanilla en busca de una respuesta y vi otra limusina idéntica a la nuestra que nos paso por al lado y siguió de largo para continuar el trayecto hacia el hotel; paso en frente de las fans que enloquecidas se dieron vuelta.
-          ¡¡ALLA VAN!!-grito una de ellas y todas comenzaron a correr siguiendo a la limusina falsa.
Al comprender de qué se reían yo también comencé a hacerlo, las rushers parecían perros que seguían a un auto en movimiento.
El hall era inmenso: un gran candelabro colgaba del techo, a la izquierda había varios juegos de living en donde las personas se sentaban a descansar, a la derecha estaba el pasillo que conducía a las habitaciones y al comedor, y en el centro la recepción.
Ya estábamos registrados así que nos encaminamos a nuestros cuartos. Como lo supuse me toco compartir habitación con Madia, pero esta vez estaríamos solas, sin el personal encargado.
La pieza que nos toco era parecida a la de la mansión, con la diferencia de que esta era más grande y tenía un balcón que daba a un patio.
Eran las 19.00 hs, estábamos cansadas y teníamos hambre así que pedimos comida y mientras Madia se bañaba llame a mi mama.
Comimos y exhaustas nos acostamos a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.21
Manuel nos envió un mensaje por el teléfono del hotel que nos informaba que debíamos bajar a las 10hs al hall.
Nos cambiamos lo más rápido posible y al cabo de unos minutos estábamos sentadas esperando que el tiempo pasara. Mientras aguardábamos a que sean las 10, alguien toco la puerta, Madia fue a abrirla y ambas nos sorprendimos al ver a Logan.
-            Veo que ya están despiertas-dijo- Manuel me pidió que les diga que hay que bajar ahora.
Madia no contesto y salió al pasillo para después desaparecer en el ascensor.
-            ¿Me esperas un segundo?- dije mientras invitaba a Logan a pasar- Debo buscar mi celular.-Logan entro y miro hacia todos lados, ayudándome.
Me agache para ver si no se había caído debajo de la cama. Logan se acerco a la mesita de luz y diviso el teléfono, lo tomo y exclamo:
-            Aquí esta.-justo cuando me lo extendió Worldwide comenzó a escucharse.- Ja! Ahora soy psíquico.- se fijo el nombre de quien llamaba-Es…Wadi.
-            Dani-le corregí sonriéndole. Tome el celular y atendí.- ¿Qué sucede?
-            Te extraño.-al escuchar la voz de mi hermano me di cuenta de que estaba llorando, lo que me emitió una gran tristeza por no estar a su lado.
-            Yo también y no sabes cuanto. Tengo ganas de estar allí y abrazarte como si fueras un osito de peluche.
-            Gracias, solo quería oír tu voz.- me confeso mi hermano antes de cortar.
-            Besos.-le grite. Corte y me volví hacia Logan.- ¿Vamos?
-            Si…-dijo. Que raro, Logan estaba un poco paralizado…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.22
Cuando acabamos de desayunar una camioneta vino a buscarnos para llevarnos al estadio en el cual esa noche se llevaría a cabo el 3º concierto de la gira.
El estadio era 2 veces más grande que el otro. Tampoco había butacas pero supongo que las quitaron para que entre más gente ya que en el suelo permanecían pequeños orificios.
Madia y yo nos sentamos en el piso mirando el escenario. Quedamos así hasta que BTR termino de ensayar las coreografías de 3 canciones.
Un hombre que debía de ser el coreógrafo dio un descanso. Carlos, Logan, James y Kendall bajaron exhaustos del escenario y se sentaron junto a nosotras formando una ronda.
-          Esto me mata.- exclamo Carlitos.
-          Solo debemos ensayar 4 coreografías mas.-lo animo Kendall.
-          Por suerte los conciertos que quedan son todos iguales.- comento James.
-          Excepto el último.- agrego Carlos.
Quedamos en silencio mientras los chicos bebían agua. James no se apartaba de Madia. Logan actuaba raro, no bebió nada y ni siquiera parecía cansado, se lo veía preocupado y nervioso. “¿Por qué será?”, me pregunte yo misma.
Cuando la respiración de los chicos volvió a la normalidad, el coach retomo el baile y mando a llamar a sus alumnos. Mientras Logan se sacudía los pantalones, lo tome del brazo y le pregunte:
-          ¿Estas bien?- él me miro y me contesto:
-          Si ¿por qué lo dices?- no espero respuesta y troto hacia el escenario dejándome sola con Madia.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* (NARRA LOGAN)
Faltaban 3 minutos para que comenzara el 1º concierto en México. Me mantuve nervioso todo el día: en el desayuno, el almuerzo, los ensayos. La idea de que Paula tenga novio me zumba la cabeza ¿Cómo decirle a una chica con novio que estoy enamorado de ella?
Debía averiguarlo.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.23 (SIGUE NARRANDO PAULA)
Miraba la carretera a través de la ventanilla del bus, una vez mas nos desplazábamos en uno y una vez mas me había tocado con Madia. Solo faltaban 3 días y volvería a la Argentina en avión, Madia también lo haría.
James no se había equivocado cuando dijo que los conciertos serias todos iguales. James… pensar en James me hacia recordar cada vez que lo descubrí besuqueándose con Madia, ellos no lograban verme pero me entretenía verlos besándose siempre en el mismo lugar, siempre detrás del ultimo bus.
Logan seguía igual de nervioso y raro como hace 2 semanas atrás. No se que le sucede, cada vez que me llaman por teléfono él comienza a gritarle a Carlos o a Kendall estando, prácticamente, detrás mío. Ya lo iba a encarar y preguntarle que le pasa.
Kendall avanzo un poco su canción pero todavía le falta lo más importante: el escribillo. Él y Carlitos pasan la mayor parte de su tiempo reanimando a Logan.
Lo más divertido y que logro animarnos a todos sucedió en un parque de diversiones en Panamá; al bajarnos de una montaña rusa Madia, que se había mareado, vomito a James cuando él intentaba abrazarla. Después de esto Madia corrió llorando al baño y Carlos fue a consolarla.
Al recordar este último suceso sonreí, note como el bus entraba en el estacionamiento del estadio en el cual nos hospedaríamos. El estadio estaba ubicado a las afueras de la cuidad de Rio de Janeiro (Brasil), tenia un campo de golf y comedor pero a la noche dormiríamos en el bus.
Cuando salí del vehículo contemple como el sol desaparecía y dejaba el cielo a la luna. Carlitos, que pasaba por allí, me vio y me dijo:
-            Manuel quiere que cenemos y nos acostemos temprano, mañana será un día agotador.- asentí con la cabeza y juntos nos encaminamos al comedor.
Kendall y James cenaban liviano en una mesa. Al acercarnos levantaron la vista de sus platos:
-            Diles James…- le ordeno Kendall.
-            Ah… si.- dijo James bebiendo agua.- Por razones de seguridad y ya que Fox esta desapareciendo muy seguido, he decidido dejar a algunas personas que lo toquen, carguen o acaricien. Claro que ustedes podrán hacerlo.
-            Por mi esta bien.- admitió Carlos sin darle importancia.
-            Para mi también.- exclame.- Dejare mi celular aquí.- avise dejándolo en la mesa.
Fui a buscar una bandeja para poner la comida. Cuando volví James y Kendall habían desaparecido y en su lugar estaba Logan… espiando mi teléfono.
-            ¿Qué haces?-le dije sacándoselo de las manos.
-            ¿Quién es Wadi?- me cambio de tema.
-            ¡Dani!
-            ¿Quién es?
-            ¡Es mi hermano! ¿Qué hacías espiando mi celular?
-            Eh…-tartamudeo.
-            Eso me lo suponía. Ahora se de donde sacaste mi numero, ¿revisaste mi teléfono antes?- como me lo esperaba no contesto. Enojada tire la bandeja sobre la mesa y salí del salón dando un portazo.
Me tire a la cama del bus y cerré fuerte los ojos, como hacia cada vez que me enfadaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.24
El día se estaba desarrollando como siempre: desayuno, baño, llamada a mi madre; con la diferencia de que en lo que había pasado del día no había hablado con nadie de la banda.
Cuando termine con la llamada salí del bus y me tope con Manuel.
-          Manuel- le dije tocándole la espalda.
-          ¿Qué?
-          Ya termine de leer mi libro, y quería saber si tendrías algunas revistas para prestarme.
-          A si- dijo mirando a todos lados.- Ve a ver a Kendall, él tiene algunas.- al ver mi cara de asombro, agrego:-Lo ayudan a componer. Ahora hazme un favor y ve a buscar a Carlos, me dijo que estaría en el campo de golf.
Se marcho sin darme oportunidad de responder. Como no tenía algo mejor que hacer comencé a caminar hacia el campo. Busque a Carlitos por las 3 esquinas del campo y solo me faltaba una. En esta parte de la cancha había pequeños arbustos y altos arboles, un lugar perfecto para ocultarse en un juego de escondidas.
Me adentre en la pequeña arboleda y me agache detrás de unos arbustos al escuchar voces:
-          Escucha…-era Carlos, me levante de golpe para llamarlo pero me detuve.- Madia yo…
¿Estaba con Madia? ¿Qué hacían juntos y escondidos? Me acerque más para espiar un poco. Si definitivamente estaban juntos, muy cerca uno del otro. Justo en el momento en el que me acomodaba, Madia tomo la cara de Carlitos y le estampo un beso. Carlos le siguió el juego y terminaron abrazados.
Dejaron de besarse cuando sonó el celular de Carlitos.
-          Es Logan,-dijo- quiere que vaya a ensayar.- Madia asintió con la cabeza y se despidió de Carlos con un beso.
Note como me ardían las mejillas ¿A que jugaba esta chica? Comprobé que Carlos ya no estuviera antes de salir de mi escondite y encarar a Madia.
-          ¿Nos estabas espiando?- me pregunto al verme.
-          ¿A que juegas?-le contradije.
-          Ja! ¿De que hablas?
-          Tú sabes bien de que hablo. Primero te besuqueas con James y ahora con Carlitos- como no respondió, me di vuelta para marcharme.
-          ¿A donde vas?-me volví al escuchar estas palabras.
-          A decirle a todos lo que estas haciendo.-dije irónicamente.
-          Eres estúpida ¿Crees que ellos me culparan a mi o te aran caso?-me detuve.- Solo conseguirás que la banda se separe.
Me pare frente a ella, mirándola a los ojos. Lo tenía todo planeado, poder salirse con la suya sin que alguien pudiera detenerla, sin causar problemas. Madia me sonreía malvadamente. Como yo no hablaba, ella me recomendó:
-          Es mejor que te cayes y hagas un poco de silencio.- ahora Madia se dio la vuelta y me dejo allí paralizada.
“Deberías saber que nadie logra callarme”, dije para mis adentros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.25
¿Qué debía hacer? ¿Hablaba o no? Si hablaba lo mas probable es que James y Carlos se pelearan y la banda llegaría a su fin; si no lo hacia nada pasaría y la culpa me seguiría. Estaba confundida, muy confundida.
Eran las 18:00hs cuando decidí olvidar lo que había sucedido hace algunas horas y recordé que debía ir a buscar las revistas. “Supongo que Kendall estará en el estudio de grabación”, supuse.
No me equivocaba, Kendall si estaba en el estudio. Lo encontré lamentándose sobre el tablero de sonido.
-            ¿Estas bien?- le pregunte.
Kendall se sobresalto al escuchar mi voz
-            Ah…eres tú. Si estoy bien.-se estabilizo. -Siéntate.- me señalo un sillón negro de cuero.
Tome asiento.
-              Manuel me dijo que tenías unas revistas para mí.
-              Así…-se sentó a mi lado, me acerco una pila de revistas. Con solo ver las portadas me di cuenta de que estaban en ingles.
-            Están en ingles…-comente.
-            Sip. -admitió Kendall.-Era de esperarlo ¿no? Puedes ver las imágenes.
-            Si, puede ser. -asentí- ¿Cómo va tu canción?-comencé a ojear las revistas.
-            En progreso.
No conteste, sabia que Kendall necesitaba concentrarse. Nos mantuvimos en silencio durante 10 minutos hasta que no aguanté más y exclame:
-            ¿Cómo harán estas chicas para ser tan bellas?-señale la portada de una revista.
-            No creo que sean así de verdad, creo que sin maquillaje y todo eso son como cualquier chica.-dijo Kendall.
-            Tienes razón. -admití.
-              Tu, mi madre o la hermana de Logan pueden ser la chica de portada. No importa su físico, importa lo que transmitan a aquellas personas que se crean feas, que transmitan que cualquiera puede ser una chica de portada- específico Kendall.
-              Por más que te arregles y arregles frente al espejo siempre serás linda, siempre serás como una chica de portada.- dije imitando a mi mama.
-              ¡Eso es!
-              ¿Qué?-pregunte.
-              Cover Girl (chica de portada)- tomo su guitarra y comenzó a cantar:
I don't know why you always get so insecure 
I wish you could see what I see when 
you're looking in the mirror 
And why won't you believe me when I say 
That to me you get more beautiful, everyday 

When you're looking at the magazines 
And thinking that you'll never measure up 
You're wrong 

Cause you're my cover, cover girl 
I think you're a superstar, yeah you are 
Why don't you know 
Yeah, you're so pretty that it hurts 
It's what's underneath your skin 
The beauty that shines within 
You're the only one that rocks my world 
My cover girl 
Oh, my cover girl
Cuando termino lo abrasé fuerte. La letra y la melodía eran lo mas dulce que oí en mi vida. No lo podía creer, había participado en una canción de BTR.
-            Es preciosa.-dije al soltarlo. Kendall se sonrojo.
-            Todo gracias a ti.
-            No inventes.
-            No estoy inventando nada. Si tú no hubieras aparecido abría acabado la gira y yo no tendría mi canción. Para agradecerte…-se saco una pulsera de macabre de su muñeca y la coloco en mi brazo.
-            No debías.
-            Claro que debía.-miro su reloj- Ya es tarde, es mejor que te vayas a cambiar pronto comienza el concierto.
Asentí y salí del estudio de grabación.
Estaba por entrar al bus, cuando alguien me toca la espalda.
-            Logan…-dije al darme vuelta.
-            Paula se que lo que hice ayer estuvo mal y que fui muy estúpido – admitió.
-            Claro eres estúpido, pero ¿Por qué lo hiciste?
No contesto, pensaba que decirme. Bajo la cabeza.
-            No lo se, no se porque lo hice, solo se que quiero que me perdones.- me dijo. Vi sus ojos, brillaban en la oscuridad del atardecer, esos ojos marrones me desarmaron. Él necesitaba mi respuesta.
-            Te perdono.- Logan levanto la mirada para que pudiera ver la sonrisa que me dedicaba.
-            ¡¡Logan!!-lo llamaron.
-            Adiós.- se despidió.
-            Adiós…
 
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cap.26
Acabábamos de almorzar cuando llamaron a  los chicos para que vayan a ensayar la canción de Kendall en el escenario. Después de comer una porción de tarta de manzana, salí del comedor y entre en el bus para acomodar mi equipaje.
 Durante el último concierto volvería al aeropuerto para tomar un avión que me conduciría a mi país. Todo ya abra acabado y Madia se saldría con la suya, la culpa siempre me seguiría.
La noche anterior Manuel me permitió que este con el publico, y no detrás del escenario. Logan me encontró entre la gente y no dejaba de mirarme, es mas en algunas canciones me señalaba y hasta me sonreía.
Comencé a poner la ropa en la maleta.
Logan…Logan había mostrado muchas señales, señales que da cualquier enamorado. Las constantes miradas, el brillo en los ojos, el apoyo en los juegos, el ofrecimiento en la mesa, solo le faltaba algo: los nervios. Logan no se ponía nervioso cuando hablábamos, todo lo contrario, quería que nuestras conversaciones duraran horas y horas pero nunca fui una chica de muchas palabras. Las señales despertaron mi temor, si Logan me pedía que fuera su novia ¿Qué aria?
“Mejor apartar mi mente de él”, pensé. Empecé a bostezar, anoche no pude dormir nada. James y Carlitos aparecieron en mis sueños, se peleaban entre ellos, los demás intentábamos separarlos mientras Madia reía malvadamente. Con solo recordar me agarraban nauseas, me senté en la cama para no marearme cuando Carlos apareció en la puerta:
-            ¿Quieres jugar?-me dijo agitando una consola en el aire, asentí con la cabeza.- ¿Estas bien? Tu piel esta muy pálida.
-            Si, estoy bien.-dije corriéndome el pelo hacia atrás.- Siempre fui así.
-            No lo había notado- volvió a levantar la consola.-Toma… ¿vamos?
-            Yo tengo la mía- busque en mi bolso el videojuego que Logan me obsequio.
Al salir del bus note como unos grandes nubarrones grises tapaban el cielo y como un viento fresco me provocaba escalofríos. James y Logan estaban sentados en unas sillas cerca del bufet.
-            Se aproxima una tormenta.-comento James mirando el cielo.
-            ¿El concierto se suspende si llueve?-pregunte.
-            No, van a cerrar el techo del estadio.- contesto Carlitos.
-            ¿Jugamos?-dijo Logan.
-            Okey yo con Carlitos, y tu, Logan, con Paula.-ordeno James. Como nadie se rehusó comenzamos a jugar.
No hace falta mencionar que yo y Logan ganamos. James y Carlos no discutieron entre ellos al saber que perdieron, esa era una amistad de oro que se acabaría si yo llegaba a hablar.
-              ¿Y Kendall?-pregunte para alejar mis pensamientos.
-              Durmiendo.-respondieron los 3 a coro.
-              De hecho nosotros también deberíamos echarnos una siesta, Manuel nos lo ordeno.-recomendó Carlos.
-              Es verdad- bostezo James.
James y Carlos se fueron al bus dejándonos a Logan y a mi solos, justamente, lo que temía.
-            Es mejor que vaya a terminar de empacar.-dije.
-            Te ayudo.- exclamo Logan. Siempre hacia lo mismo, siempre se ofrece para ayudarme cuando yo quiero estar sola.
-            Logan, esta vez no.-me esforcé por decir.
-            Esta bien.
Me levante de mi asiento y me marche al bus.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.27
Al terminar de guardar la última prenda dentro del bolso me senté a descansar. Mire mi reloj y comprobé que eran las 18hs. El concierto comenzaba alas 20:30hs, pero ya se oían algunos gritos de las fans que esperaban al otro lado del estadio.
Baje la maleta de la cama y la apoye en el suelo. Acomode un poco las mantas y sentí algo pesado que estorbaba en una esquina del colchón, me acerque y tome el objeto. “La consola de Logan”, pensé.
Salí del bus para buscar a Logan y entregarle su consola. Comencé en el comedor, seguí en el campo de golf, el estadio, los baños, los buses y por ultimo el estudio. No llegue a entrar cuando escuche su voz:
-            ¿Qué debo hacer?-pregunto.
-            ¿Cómo?-respondió Kendall.- Eres el que mas citas tubo y no sabes que hacer justo con esta chica.
-            Es que Paula no es como todas.- abrí los ojos al oír mi nombre, “No te preocupes no eres la única Paula en el mundo”, me dije.- Las demás chicas me ven y me dicen que salgamos, con Paula es distinto. Di todas las señales y ella no se da cuenta.
Definitivamente estaban hablando de mí, sobre mí. Comencé a sudar. Quería salir al aire libre pero también quería seguir escuchando. Opte por quedarme.
Logan y Kendall se habían callado, pensaban.
-            Bésala.-dijo Kendall. El corazón me dio un vuelco.
-            ¿Qué?-pregunto Logan.
-            Bésala. Es la única forma, de paso comprobaras si besa bien.
“Yo nunca bese a alguien”, pensé.
-            Tienes razón.- admitió Logan.
Cuando escuche estas últimas palabras comencé a sofocarme, todo comenzó a darme vueltas. Me di vuelta para largarme, no pensaba quedarme allí. Tuve la tan mala suerte de chocar mi cabeza con la de Carlitos.
-            Perdón Paula, no te vi.-se disculpo Carlos.- ¿Estas bien?- me observo bien.- Claro que no estas bien ¡Logan! ¡Kendall!- lo oí gritar antes de desmayarme.
 
Abrí los ojos, estaba recostada en uno de los sillones del estudio de grabación. Me dolía un poco la cabeza, pero recordaba perfectamente lo que había vivido hace apenas 2 horas.
Manuel se asomo por la puerta:
-            ¿Ya despertaste? El concierto comienza en media hora, será mejor que comiences a despedirte.-me dio una palmada en la espada. Creo que él será el primero en festejar.
Me levante del sillón y salí al pasillo que conducía al comedor y al escenario. Pase por la puerta de vestuario en donde estaba James, quien al verme me llamo:
-            Paula ¿has visto a Fox y a Sydney? Hace una hora y media que los buscamos – era la primera vez que James me hablaba bien y que veía preocupación en sus ojos,
-            No los he visto, pero ayudare a buscarlos.- dije decidida.
Corrí hacia los buses y revisé cada uno; pase por el comedor, no había nadie; los baños, tampoco; el estudio de grabación; los vestuarios. No estaban en ninguna parte. Agitada me recosté a descansar sobre un decodificador. “¿En donde estoy?”, me pregunte. Comencé a caminar entrando cada vez mas en el pasillo totalmente desconocido. En el fondo vi una luz y me detuve al escuchar una voz:
-            Si ya los tengo.- era Madia.- No te preocupes tengo a los perros debajo del escenario. Asegúrate de buscarme a las 21:30hs.
Madia tenía a Sydney y a Fox y pensaba secuestrarlos. Busque mi celular y le envié un mensaje a Logan para que les diga a James y a Carlos que vengan debajo del escenario con dos guardias. Seguí entrándome en el pasillo para ver en su final a una figura de espaldas con la capucha de su buzo alzada.
-            No tienes permiso para estar con Fox.- dije mirando una de las dos jaulas, Madia se dio vuelta.
-            Eres tu.-me dijo.- ¿Qué haces aquí?
-            ¿Qué haces tu aquí?- le contradije.- No se si sabias que Carlos y James los están buscando.- señale las jaulas.
-            Y tú debes saber que nada de esto te incumbe.
-            Te escuché hablando por teléfono y no dejare que te los lleves.
-            ¿A si?- se paro muy cerca mío, nuestras narices casi chocaban.- Nadie me culpara, igual que con el engaño de James y Carlos…
-            ¿Engaño?-Logan había recibido mi mensaje y aviso a los chicos que vinieran.- ¿Me estuviste engañando todo el tiempo? ¿Y ahora tratas de secuestrar a Fox?-dijo James.
-            ¿Y a Sydney?- agrego Carlitos. Madia me miro y después los miro a ellos, estaba confundida.
-            No…-dijo.
-            Es mejor que te cayes y hagas un poco de silencio.- la imite.
La rabia y el desconcierto se reflejaban en los ojos de Madia. Carlos les ordeno a los guardias que la sacaran de allí y llamaron a la policía, ellos obedecieron y desaparecieron en el pasillo.
-          Siempre estaremos en deuda contigo. -exclamó Carlitos.
-          Gracias por salvar a mi Fox.- me agradeció James. Me sonroje, James me había dado las gracias.
-          Es mejor que nos preparemos, el concierto empieza en 5 minutos.
Los acompañe hasta la entrada del escenario en donde se internaron para que comience el show. Kendall y Logan pasaron corriendo a mi lado.
Los reflectores se encendieron y eliminaron la pantalla grande, en la que decía Big Time Rush.
“Im lookin and you, yeah 
You're lookin at me 
Something about you's got me goin crazy 
So what should I do, what can I say 
She's beautiful, unusual, the prettiest thing in the room 

No one else compares to you 
Just do what you do and I will be there for you 
If you take my hand (my hand), just give me the chance (the chance) 
Say don't worry about a thing 
Just dance dance dance”
La última melodía de Time Of Our Life fue acompañada de fuegos artificiales. Al cabo de unos segundos las luces comenzaron a apagarse y prenderse frenéticamente:
“Your boy boy b-b-b-b-b-boy friend (x4) 

Have you ever had the feeling your drawn to someone?(Yeahh) 
And there isn't anything they could of said or done. 
And everyday i see you on your own 
and i can't believe that your alone, 
but i overheard your girls and this is what they said”
En el escribillo todas las rushers empezaron a gritar, cantando. Yo las imite y por un momento me olvide de todas mis preocupaciones. Después de Boyfriend fue el turno de No Idea. Note como Logan se entusiasmaba en el coro del estribillo. Nothing Even Matters fue la última canción antes del descanso.
Mientras Kendall, Carlos y James se dirigían a vestuario. Logan se me acerco:
-            Quería saber si estabas bien.- su voz se mantenía agitada.
-            Si, gracias.-dije. Me di vuelta, no podía mirar a Logan a la cara.
-            Paula…-me toco la espalda. Me voltee.
-            ¿Qué?
Logan dio un paso hacia mi y me tomo del brazo para que yo no pueda retroceder, se acerco mas y me beso en los labios. Besaba bien pero yo no podía, no podía enamorarme de él. Me aparte. Su cara de desconcierto me motivo a decir:
-            No Logan, yo no puedo ser tu novia. Simplemente no puedo.- los nervios me impulsaron a salir corriendo hacia el comedor. Al llegar me senté en una mesa, uno de los televisores estaba prendido y dejaba ver el concierto.
El descanso termino y los chicos volvieron al escenario. Podía ver el enfado en la cara de Logan.
“Get a call on a random afternoon 
I pick it up & I see that it's you 
Like my heart, you were breaking the news 
You said it's over, it's over, it's over 

Heading out, cuz I'm outta my mind 
All my friends are gonna see me tonight 
Staying here, till the sun start's to rise 
& I, I'm gonna, I'm gonna, I'm gonna 

Dance hard, laugh hard 
turn the music up now 
Party like a rockstar 
Can I get a what now? 
I swear I'll do 
anything that I have to 
till I forget about you…”
Logan me señalo, él sabia en donde estaba la cámara. Ese gesto que antes significaba amor, ahora era odio. “Logan Henderson me odia”, pensé.
-            Señorita Martínez, su taxi la espera en el estacionamiento.- me avisaron.
-            Ya voy.
Me levante de la silla y le eche un último vistazo al televisor. “Adiós”, dije para mis adentros. Salí del comedor justo cuando un rayo cayó a lo lejos y comenzó a llover.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.28
El taxi ya entraba en el estacionamiento del aeropuerto, seguía lloviendo. La lluvia a la noche siempre me deprimía, esta vez todo me deprimía.
El viaje fue una experiencia inolvidable, poder conocer a los chicos y pasar un tiempo con ellos, aunque el final fue un desastre se que nunca olvidare esos momentos.
El taxi se detuvo. Baje del vehículo, tome mi equipaje. Pase por seguridad. Entregue mi boleto. Me subí al avión. Tome asiento y me quede dormida.
 
“Por favor abróchense los cinturones, comenzaremos el disenso.”
Abrí los ojos, ya era de día. Seguí las instrucciones del piloto y me desperece. Había dormido todo el viaje de vuelta a mi país. Todo había pasado tan rápido, todo pasaba tan rápido.
Aterrizamos y los pasajeros empezaron a salir del avión, yo también lo hice. Después de buscar mi equipaje, me reencontré con mi familia.
-            Hija...-dijo mi madre.- Te extrañamos mucho.
-            Yo a ustedes.- dije, estaba contenta de estar en casa.
Mire a mi hermano, había crecido unos centímetros y sus mejillas permanecían coloradas por el exceso de sol. También mire a mi padre, siempre tan silencioso y aislado de los sentimientos de los demás.
Había vuelto de una gira con Big Time Rush y todo estaba como antes. “La vida sigue”, me dije.
-            ¿Qué tal tu viaje?-pregunto mi hermano rompiendo el silencio que acechaba en el auto.
Suspire:
-            ¿Por donde quieres que empiece?
 
FIN
Página 1 / 1
Foto del autor CRAZYRUSHER
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 04, 2012
0 Comentarios 77 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que pasaria si tu sueo se vuelve realidad?Que pasaria si pudieras conocerlos pero a la vez te metes en grandes problemas? BY: CRAZYRUSHER. subire mas capitulos a medida qe los termine

Palabras Clave: Big Time Rush

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: A BigTime Rush porque siempre estan con sus fans

Enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.455090417


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy