Delirio
Publicado en Oct 31, 2012
Prev
Next
Image
Ojos ven mi delirio introvertido
que con valentía se esconde en mi alma,
gritando en silencio y exalando sin aire
tratando de borrarte de su mapa. 
 
¿Quien pudiera explicarme?
Como hacer para no extrañarte
si como una aguja penetraste mi piel
quedando tu recuerdo disuelto en todo mi ser. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Del Sancio
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 27, 2012
6 Comentarios 742 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: delirio recuerdo amor mapa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Diego Lujn Sartori

Hola Paula, muy buen poema. Espero otros, saludos.
Responder
January 21, 2013
 

raymundo

El delirio causado por un desamor es, en la mayoría de los casos, desalentador del ánimo y te deprime irremediablemente, pero como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, eso desaparece tarde o temprano, dependiendo del grado de fuerza de voluntad que uno mismo le ponga para conseguirlo. Saludos cordiales.


Responder
December 04, 2012
 

Gabriel Prez

Bonito!
Responder
December 02, 2012
 

Umberto Senegal

Paulita: Entonces, si ya no llegaste a él, te recomiendo como preludio de tus búsquedas poéticas, el sensual poema de Gala titulado: Quizá el amor.

En la voz sugerente y erótica de Antonio. Con letra anexa. Entre millares de caminos para beber las sacras esencias de la poesía universal, este es uno por donde puedes caminar segura de ti misma y del autor a quien lees.
Responder
November 06, 2012
 

Umberto Senegal

Amiga Paula:

Bienvenida a Textale. En la medida que entres a la lectura de textos de tanta gente valiosa que hay en este lugar, también ellos llegarán a los tuyos. Reciprocidad de lecturas y afectos. De descubrimientos de ideas y temas y gustos literarios. Te encantará la experiencia.

En este poema tuyo hay intimismo, confesión de emociones que poco a poco se descubren frente a los demás, sin temores, "gritando en silencio". Tú misma irás explicándote de acuerdo con los poetas que leas, con los libros de poesía que lleguen a tu vida y hagan florecer más tus sentimientos. Acércate a la poesía de Antonio Gala. Tus emociones irradian sentimientos, preguntas y respuestas con paralelos temáticos en la bella, elegante y bien estructurada obra poética del narrador ibero que te recomiendo. Escúchalo en sus múltiples entrevistas por Youtube.

Afectuoso abrazo. Confío en que seas quien pretendes ser, en este laberinto de falsos perfiles que pululan por internet y miles de portales como Textale.
Responder
November 05, 2012
 

Paula Del Sancio

Muchas gracias Umberto! Valoro mucho tu opinión. Mi meta es incrementar mis conocimientos acerca de la poesía, así que de inmediato me pondré a escuchar a Gala vía Youtube. Un muy grande abrazo, estaré leyendo tus próximos artículos. Significa mucho para mí que me hayas ayudado. Gracias
Responder
November 05, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy