escribo...
Publicado en Oct 29, 2012
Prev
Next
Escribo porque el alma quiere hablar. Porque tiene la voz hecha palabras y nacen y se plasman en escritos.
Escribo porque el sueño se hace verdad y se cumplen las quimeras y se cumplen utopías.
Porque el amor me suspende, la vida me halla sorprendiéndome, los demás existen y me completan.
Escribo porque he de soñar cerca una caricia, ver transcurrir el día mansamente, gritar en el papel lo que no he dicho.

Para abrigar al alma y contagiar al corazón con el hechizo delicado de tinteros que derraman por sedientos, mil palabras. 
Escribo así, dejando el aliento que me brinda una boca acaramelada. 
Con el tiempo que me sopla al oido mil cuentos, mil obras reprimidas de asustadas, mil versos desvelados finos y enamorados del azabache de la tinta. 
Horas livianas, días completos. 
Letras que se ordenan mientras el papel las recoge suave de mi mente.
Escribo...

Porque se escapa el corazón cuando se halla preso. 
Porque emociona el rocío primero en la mañana y se colman las fuentes del estío.
Cuando una flor despierta aletargada del sueño de vivir la maravilla, en el milagro de ser.
En el preciso momento que una lágrima escapa del encierro de la pena o la alegría.
Para continuar en palabras el camino emprendido o el recodo en el que descanso.

Por eso escribo.
Para mostrar que se puede imaginar y volar como cometa en un viento suave de palabras. 
Sin ver, sólo sentir que el deseo abre los sueños y muy despierto te llena de vida. 
Dejo pensando al sentimiento y pienso en ocupar un corazón barriendo los momentos. 
Cabalgo el viento sin jinete y soy sólo pensamiento libre por un segundo...


Porque escribir me ata y me desata a la libertad.       marta ganzero y all franceschi
Página 1 / 1
Foto del autor all
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Oct 24, 2012
4 Comentarios 539 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

escribo

Palabras Clave: no se.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mauro

Muy bueno! Exelente!!
Responder
October 31, 2012
 

all

gracias, Mauro
Responder
October 31, 2012

Mauro

De nada! Gracias a usted x compartir algo tan bueno, (lo puse a mi facebook). Saludos!
Responder
November 03, 2012

all

es hermoso...gracias marta!!
Responder
October 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy