Convexo
Publicado en Oct 28, 2012
Prev
Next
Image
Es miércoles, como todos los días de cada semana, de cada mes, de este último año, mi primer pensamiento del día fue total y absolutamente para ella. Es un deseo gigante de que se sienta bien y de que todas las cosas que emprenda, las más cotidianas, las más simples, desde bañarse, pasar la esponja por cada parte de su cuerpo incluso las más cálidas y escondidas, secar su cabello, aplicarse loción, tomar un sorbito de café, aspirar su aroma, todo, absolutamente todo, estén acompañadas por el más infinito de los cariños. Hoy todo va a tener un valor único y especial, consecuencia de ser un ser que es amado casi al límite del delirio, mucho más allá de los hechos reales y verdaderos, como dice el muñequito imaginario ”hasta el infinito y más allá!” En su exposición ante aquel auditorio, estará acompañada, sentirá con un poco de imaginación un abrazo completo y absoluto en perfecta comunión de algo cóncavo con algo convexo! Exacto, total, coincidencia entre una forma con otra. Estoy seguro que va a estar bien, va a estar serena, con mucho aplomo y con un respaldo absoluto a pesar de las distancias, que para la mente es tan solo un axioma por completo comprobable. Recibe por ahora, por el momento y para siempre, el más dulce y tibio de los besos, de alguien quien te piensa por encima de las distancias y a pesar de las verdades imposibles……

Caracas, Marzo, insolar 2006.
Página 1 / 1
Foto del autor Javier Herrera
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 414 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor de lejos

Palabras Clave: Ilusin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy