Feliz Cumpleaos hija ma
Publicado en Oct 28, 2012
Prev
Next
Image
Cuando era pequeña, aquella blanca y sonrosada criatura, muchas veces se le veía envuelta en un paño de gamuza verde, que únicamente le dejaba ver el rostro. Tenía la apariencia del capullo de una rosa que nos movía a la ternura y a la contemplación. Hoy, quince años después, ese capullo ha florecido y solo puedo admitir con admiración: Hija mía, cuánto has crecido!
Le di un beso en la frente y salí presuroso al balcón haciéndole creer que tan solo admiraba en el cielo, la inmensidad de la luna llena, no quería que me viera el rostro completamente bañado por las lágrimas debido a la emoción. Desde muy adentro la voz de mi alma hizo un coro con la dulce voz de su abuelita, quien hacía muy poco había partido antes que nosotros a los confines casi infinitos del tiempo. Aunque quise confesarle muchas cosas, tan solo alcancé a balbucear casi inaudible: Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños amada hija mía…

Caracas, insolar, 22 de Agosto de 2007.
Página 1 / 1
Foto del autor Javier Herrera
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los hijos crecen

Palabras Clave: Emociones

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy