Capitulo 4 - "Recuerdos que surgen de la oscuridad"
Publicado en Oct 29, 2012
Prev
Next
Al caminar hacia la recepcion, John Creep me iba relatando lentamente la historia del lugar. Me resulta extrañamente, Curioso.
- Este lugar fue edificado hace mas de 30 años. Aunque hace 120 años fue construida la original. Se tuvo que construir este edificio y deshabilitar el otro por un incendio o algo asi, nadie sabe que paso exactamente. La cuestion es que el edificio abandonado esta sobre aquella colina..-y me señala un lugar parecido a un castillo sobre una gran colina al Norte-.
- Y entonces, ¿Nadie sabe lo que paso exactamente? O sea que, no tienen registros tampoco.
- Mmm, no exactamente. Hay en la Biblioteca Antigua unos registros de las personas y todo eso pero...nunca se supo porque cerraron aquel lugar. Muchos dicen que hubo un accidente, otros un incendio, otros dicen que hay fantasmas ahi y otros afirman que hubo unos asesinatos misteriosos sin resolver. Pero como dije, nadie sabe exactamente lo que paso. Ni siquiera la Directora Suffer. O al menos ella dice que no lo sabe...
- ¿Que quieres decir? -Pregunte con extrema curiosidad, el simple hecho de que haya nombrado 'fantasmas' hizo que mi curiosidad despertara'-.
- Me refiero, a que ella y otros profesores ocultan algo con ese lugar... Por alguna razon no se permite ir ahi. Aunque hay varios accesos ademas del camino por la montaña, pero eso es otra historia.
- ¿Y que hay del Campanario? -Le pregunte con mucha cautela, ya que su cara se volvio blanca como la nieve-
- E-e-el Campanario... Bueno, lo unico que se dice que sobrevivio al 'incendio/accidente/catastrofe' en el Edificio Antiguo, fue la Campana De Los Reyes.
- ¿La Campana De Los Reyes?
- Asi es. La Campana que se encuentra en el Campanario de este edificio, pertenece originalmente al Edificio Antiguo. Se dice que ese lugar esta encantado ya que al menos una noche por la semana, la Campana se mueve por si sola y se ven 2 personas de negro moviendolas. Lo mas Curioso, es que hay una mujer vestida de blanco que grita y luego se tira por el balcon...aunque cuando vas a ver, no hay nadie. Ni sangre, ni rastros de alguna persona viva...
- Wow...¿Es en serio?
- Si si. ¿Porque iba a mentirte Heartless? Ademas, hay personas que afirman no haber visto la Campana moverse pero que emitia sonido, ademas de las personas. Y que la mujer grita de dolor antes de tirarse por el balcon.
- ¿¿Y quien es?? -Pregunte desesperadamente-.
- Bueno... Es un chico. Se llama Mark Wind. Es muy raro, siempre esta en la Biblioteca de este Edificio, o en la Sala De Los Cuadros. No habla con nadie y nunca se lo vio con una chica... ¿Rarisimo no?.....¡¿Heartless donde estas?!
 Ni bien habia comenzado a hablar del pobre Mark Wind, me habia adelantado y habia pregunta por mi habitacion. Me dijieron que me toco la habitacion 318. Al entregarme las llaves, el llavero era curioso. Tenia la forma de una mujer y un libro en la mano. La anciana que me lo habia entregado me sonreia de una forma muy....Si, adivinaron. Curiosa.
Parecia muy amable pero en cuanto di la vuelta para ver a John Creep corriendo para buscarme, la anciana habia desaparecido.
- ¿Porque me dejaste hablando solo? Que mala eres Heartless.
- Me toco la habitacion 318. La tuya esta cerca de la mia. Parece todo un chiste...
- ¿Porque dices eso? Malvada...
 
En el fondo sentia que algo me habia atado a ese lugar y sin embargo no sabia que era. Asi que olvide mis ideas y tome mis cosas para dirigirme a la habitacion 318.
En el fondo del pasillo hay un retrato de una mujer muy bonita. ¿Quieres verla conmigo?
Página 1 / 1
Foto del autor Maskerade
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 17, 2012
1 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: historia cuadros castillos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: M.G.C.


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Evangelina Tinazzi

Cada vez me gusta maas! :D
Responder
October 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy