The Village
Publicado en Oct 24, 2012
Prev
Next
Yo solo te vi como una sombra interpuesta entre mí y el sol rojizo moribundo. Un atardecer de otoño, hacía frío, me había acercado demasiado a donde no nos dejan ir. Yo solo te vi como una sombra, pero en casa y en las casas vecinas llevan años hablando de ti en términos que causan pavor... y morbosidad, pues cada vez que ante el fuego se pronuncia tu nombre mi boca se llena de saliva y no puedo dejar de mojarme los labios con la punta de la lengua aunque los otros me vean hacerlo. Y un día de estos me meteré en el bosque para que tú -seas lo que seas- te metas en mí. 
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Masvidal
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 20, 2011
5 Comentarios 954 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

micro relato

Palabras Clave: bosque

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

La Hna de Laura

Breve, muy breve, construído a partir de imágenes del film dedl mismo nombre.
Responder
October 05, 2014
 

Julia Norat

muy bien narrado para que todos los frentes queden abiertos
Responder
November 08, 2012
 

Germinal

El misterio y la atracción casi animal: Buen micro con final ineludible. Sigue por esta senda Grimaldo.
Responder
October 25, 2012
 

A veces veo Muertos

A mí sin embargo me ha sabido a una muy buena narración, romántica donde se sabe que hay un deseo más fuerte que el resto de cosas y se cumplirá tarde o temprano.
Responder
October 25, 2012
 

Carla J Mumbru

Demasiado evidente la similitud con el film del mismo nombre. Aporta como única novedad este deseo que es sexual y en la película es de libertad. Lo cual también puede ser lo mismo en muchos casos.
Responder
October 24, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy