El universo de tu piel
Publicado en Oct 23, 2012
Prev
Next
Image
 
 
 
oh! Desnudemos nuestra inmensidad y revelemos mutuamente los misterios que hay en ella. Encontremos en nuestra piel la vida en otros planetas, que nuestras pupilas oscuras actúen como hoyos negros que seduzcan con expresión enigmática y peligrosa, deseo con urgencia aterrizar en tu piel con la punta de mis labios, solo entonces me puedo sentir gloriosamente envuelto en la gravedad cero: ya no hay miseria ni peso, todo es ligero como la pluma en el aire, flotamos. Somos nada en nuestro todo... jajaja perdona que este distraído, es solo que he visto un universo en tu piel y me he perdido...
Página 1 / 1
Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
7 Comentarios 745 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: poema poeta poesia universo tu pien en a amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: jesus muiz


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

En unas cuantas lineas dijiste todo universo de palabras que encierran un todo.... me encanta tu escrito
Te felicito
Abrazo y gracias por compartir tu bellas obras
Responder
February 20, 2013
 

Werz Muiz Luna

ja... gracias Luma igual un abrazo y gracias a ti por tomarte la molestia de beberlo
Responder
February 22, 2013

Battaglia

Que hermoso texto...... en unas cuantas líneas lo dijiste todo...... gracias por llevarnos al universo de tu piel......

A favoritos!!!!
Responder
February 20, 2013
 

Werz Muiz Luna

Jajaja... si gracias por dejarme mostrártelo con letras y poesía...
Responder
February 21, 2013

Ana Belen Codd

Buen escrito amigo!! Es una escrito fabuloso.,...ya que en tan pocas palabras puedes dejar todo lo que quieres decir, ya que en éste poqueño escrito pudes dejar muchas sensaciones.....no tengo ninguna crítica en éste esc.rito ya que no hay nada que crea para corregir...un saludo de mi parte.
Anita Codd
Responder
February 20, 2013
 

Werz Muiz Luna

Gracias Ana, tu no te escapas que chekare algo de lo tuyo vale?
Responder
February 21, 2013

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Werz
con tu permiso me uno al comentario de mariposa, es cierto asi es mas limpio y estetico, pero de igual en tu estilo esta entendible y conserva la misma escencia que el ella te recomienda... esta muy lindo... profundo y vivido...
hermosoooooooooooo
un abrazo
Responder
February 17, 2013
 

Werz Muiz Luna

sí de hecho es mas limpio y estético a su manera... es solo que al escribir no me detengo a observar (quizá suena mediocre) solo me dedico a escribirlo antes de que la sensación de ese instante desaparezca. pero que bueno que exista gente que lea mis escritos para echarles un vistazo y nutrirlos con sus ideas.
Responder
February 21, 2013

Mariposa


Encontremos en nuestra piel
la vida en otros planetas,
que nuestras pupilas oscuras
actúen como hoyos negros que seduzcan
con expresión enigmática y peligrosa.

Deseo con urgencia aterrizar en tu piel
con la punta de mis labios,
solo entonces me puedo sentir
gloriosamente envuelto
en la gravedad cero...
...ya no hay miseria ni peso, todo es ligero
como la pluma en el aire flotamos.

Somos nada en nuestro todo.
Perdona que este distraído,
es solo que he visto un universo
en tu piel y me he perdido.

Pd: Esto fue lo que me encantó de tu texto, perdona que le cambiara la forma quitandole palabras, comas y puntos pero si te das cuenta el fondo es el mismo; se ve más limpio y bonito. Saludos y no te enoges respeto lo que escribiste y es muy bonito porque me incito a hacer lo que hice y nuevamente te repito lo que está arriba escrito fue lo que mas me gusto ...

M@r¡p0$@
Responder
February 17, 2013
 

Werz Muiz Luna

No para nada mariposa, de hecho me parece que se ve mas limpio y bonito ¡buen trabajo! es solo que al escribir sobre este blog intento plasmarlo tal como sale, sin detenerme a pensar que tan mal o bien se ve o escuche se que suena un poco mediocre pero me parece que la poesía guarda mas esencia de esa forma, es cuestión de emoción no de estética la mía... pero gracias lo disfrute mas a tu manera!!!
Responder
February 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy