Existe el amor a primera vista?
Publicado en Oct 21, 2012
Prev
Next
Fue esa mañana de agosto...te vi...queria hacer callar a mi mente que me decía: "ES EL" Sin miedo a nada me acerqué a ti...fue una sensación muy extraña de algo que jamás habia experimentado.....fue un deseo de querer hablar con vos todo el mediodia....fue una sensación de no querer irme jamás de tu lado...y eso que ni sabia tu nombre...no sabia tu edad...no sabía de donde eras...no, no sabía nada de ti...solo tenía en mi mete grabado tu rostro....ya sin palabras te dije...me debo ir...y me fui....caminé unas tres cuadras para llegar a mi casa....y unos minutos mas tarde te vi....mi corazón casi se para....mi mente se nubló...y mi sonrisa creció......y tu...allí...sin saber que esa casa era la mia llamaste a la puerta....salí yo...y no pude  disimular la alegria que me causó verte...la emoción que me dio el encontrarte allí.....tus ojos oscuros reflejaban una clara ilusión, un vivir que nunca encontré....fue allí, donde te vi....y pasadas dos semanas....no te vi mas....pero a los dos sábados nos volvimos a encontrar...justo yo salí de allí...cuando tu entrabas al mismo lugar....justo yo me retiraba cuando tu pasate....mi corazón se enterneció cuando te vi por segunda vez.....esa misma noche, hablamos de todo....y pasadas otras dos semanas no te vi......se me hacian eternos los dia pensando en vos sin poder volver a compartir una de tus charlas, sin poder divisar de nuevo tus sonrisas, sin poder ver mas allá de tus ojos ese brillo que me cautivaba......ese  sábado cuando nos volvimos a encontrar salimos a hacer compras juntos....miraste mis ojos y miré los tuyos...hablamos de toda nuestra vida mientras recoriamos el supermercado...hablamos de la familia, de los hermanos, de el pais, de las comidas..en fin, hablamos de todo...pero en un momento...cuando las palabras ya no existen...cuando los nervios atacan el alma, cuando las sensaciones de tiritar no nos dejan y nos vamos acercando a la otra persona sin saber qué puede llegar a pasar....qué sentiremos.....que será de eso....allí...cuando los labios dejan de pronunciar frases....allí...sentimos un beso...el mas lindo de todos...el mas dulce...y...para ese momento ya sabía tu nombre...ya sabía tu edad...ya sabía de donde eras...pero lo que no sabía era si el amor a primera vista..existía....yo nunca creí en el amor a primera vista..hasta que te vi....
 
                                                                             Ana Belen Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
10 Comentarios 833 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor a primera vista amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Jose Gomez

Genial, me gusto mucho.
un abrazo.
Responder
October 27, 2012
 

Ana Belen Codd

el gusto esmio...gracias amigo!!
Responder
October 29, 2012

LUMA54

Una mirada, una sonrisa, un gesto, solo basta para que exista esa química que con el tiempo se transforma en una bella historia de amor, al principio tan solo es atracción, solo el tiempo determina si hay amor.

Besitos de ternura
Responder
October 24, 2012
 

Ana Belen Codd

Comparto su opinión....gracias..!!!
Un abrazo!!
Responder
October 25, 2012

gloria elcy monsalve tobon


Un saludo
El amor para mi nace libre,
Quizás sin conocer al otro,
Sin mirarlo, solo con el alma podemos
Llegar a amar. Esta no nos mentira….
Y segura estoy que me puedo enamorar
Con mis ojos ciegos y mi corazón dispuesto a amar…

Responder
October 24, 2012
 

Ana Belen Codd

Muy buen comentaio amiga......con los ojos cerrados y con elalma y el corazón abiertos se puede amar....
Responder
October 25, 2012

Singer

Muy bonito el escrito, ilusion completa, amor a primera vista, un tema bastante tratado, yo no creo en el amor a primera vista, y creo que puedo comprar porque los seres humanos no pueden enamorarse a primera vista, quiza atraccion a primera vista, quiza filling, quiza un deseo a primera vista, pero jamas un amor, un amor es mas que un pequeño tiempo...
Responder
October 23, 2012
 

oscar

los ojos dicen todo del alma, y creo que te podes enamorar
con una mirada.
un saludo
Responder
October 21, 2012
 

Ana Belen Codd

Comparto tu opinion amigo!
Saludos
Responder
October 22, 2012

poeta de rock

muy bonito, me gusto...pero yo creo que no existe el amor a primera vista, es solamente atraccion sexual lo que hay a primera vista, el amor viene despues..digo yo
Responder
October 21, 2012
 

Ana Belen Codd

Ovbiamente...no es AMOR...lo que se siente....es como unas cosquillitas que sientes....eso lleva al amor....lleva a sentir algo verdadero....les producto de lo que pasó....se lo llama amor a primera vista....
Gracias por tu comentaro!!!
Abrazos...
Responder
October 21, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy