renacimiento
Publicado en Oct 21, 2012
Prev
Next
Un demonio se enamora de un angel, cuyos caminos estan unidos y su amor no esta prohibido. Antes de conocerse, sus vidas no tenian un rumbo claro, pero al momento de cruzar sus miradas, el camino se empeso aclarar, cada ves que pasaban los dias, sus caminos se aclaraban mas y mas.
El angel caminaba por el bosque, al igual que el demonio, y cuando sus miradas se encontraron en esa tarde, se dieron cuenta que sus vidas debian de unirse. Supieron que habia algo especial, algo que no se podian explicar, ni siquiera los testamentos mas grandes y existentes pueden explicar el amor y la union de estos dos seres, pero el angel y el demonio solo deseaban estar juntos, y al abrazarse se sentian como uno solo.
Y al pasar el tiempo, el amor y la pasion iban creciendo y el angel cada dia se enamoraba mas, el demonio veia de reojo cada movimiento que hacia el angel, sin levantar sospechas, pero sintiendo algo muy grande. Pero el angel estaba asustada, temia que los separaran y se aferro mas a su amor, el demonio suplico he hizo lo imposible para que no sucediera, recurriendo si era necesario a medidas extremas, solo por amor. El angel se dio cuenta de que su demonio amado la amaba y decidio seguirlo solo por amor. El demonio por si solo no puede continuar y es por eso que necesita la compañia de su angel, el angel decide amarlo por siempre y seguir con su amado hacia su lecho.
 Y el demonio y el angel escondidos en su especial lecho, se entregan en forma completa, silenciosos, amandose sin miedos, sin preocupaciones.
Y es por eso que el demonio juro lealtad eterna a pesar de no ser un angel, y el angel a su ves, le jura amarlo y no dejar que nadie los separara, al demonio no le importa que clase de angel o demonio sea su amada, solo le importa la felicidad de esta misma.
A medida que el tiempo avanza, el demonio no comprende que fue lo que le paso, que cambio, pero el se siente feliz, y es lo que le importa, y el angel se siente feliz de que su camino la haya unido junto a su amado y saber que estan hechos para amarse, y que ni el cielo ni el infierno los podran separar, y que al unir sus cuerpos, se transforman en un solo ser.
                                                       .... 
Página 1 / 1
Foto del autor camila montenegro
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Oct 19, 2012
4 Comentarios 608 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el amor puede destruir cualquier barrera, sin importar clases sociales, religion, etc..

Palabras Clave: demonio angel

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Melissa

Sera como el amor imposible...
Ami me pasa algo igual, pero eso seria como... el Agua y el Aceite.. difícil no?
Responder
October 21, 2012
 

camila montenegro

si.. un amor imposible.. pero que puede derrumbar cualquier barrera..
Responder
October 21, 2012

Federico Di Lorenzo

muy bueno!! me gustó mucho lo que has plasmado en esta historia.
te felicito.
cordial saludo.
Responder
October 21, 2012
 

camila montenegro

muchas gracias, eso me hace continuar con lo que me gusta.. y espero que sigamos leyendonos.. hasta pronto..
Responder
October 21, 2012

camila montenegro

lo escribi con mucha inspiracion.. espero que les guste..
Responder
October 21, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy