INVITACIÓN PARA LIBRO VIRTUAL
Publicado en Oct 20, 2012
Prev
Next
Image

 
 Amigos y usuarios de TEXTALE:

Encontré, navegando por este océano de gratas sorpresas cuando se está alerta a las bellezas del océano, pero también a los múltiples e indefinibles peligros del mismo, una encantadora forma de organizar sus textos como libro.  No es difícil el procedimiento. Todo está en inglés y  esto puede dificultar la manera de participar, pero si lo traduce lo entenderá fácil.

Enriquece la presentación de cuanto tienen aquí en este portal, sin que incida para nada en él. Por el contrario, se complementan y pueden hermanarse para mejorar la buena imagen de ambos, la cantidad de usuarios que uno y otro lugares tienen y la proyección de sus mutuos propósitos.

Vayan a  www.snacktools.com y se registran, si desean construir su libro. Estoy experimentando desde algunas horas atrás. Aún no tengo pericia suficiente, pero tan pronto domine la sencilla técnica, con gusto compartiré cuanto aprenda.

Para que observen como queda dicho libro, donde ustedes pueden incluir ilustraciones y diseñar su propia carátula, introdúzcanse en el mío, Cuento atómico, que está incompleto porque apenas estoy construyéndolo,  haciendo click en este link: http://snack.to/fu3q7alm.
Déjenme conocer sus experiencias y opiniones.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 293 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un lugar de internet donde podemos incluir y construir nuestros textos como libro, en una bella forma de presentarlos a los lectores de estos espacios. www.snacktools.com

Palabras Clave: Textos poemas ensayos cuentos material bibliográfico snacktools.com ilustraciones imágenes creatividad tecnologías comunicación literatura

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Guías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy