Capitulo 2 - "No conozco el nombre del lugar. Pero mi nombre es..."
Publicado en Oct 19, 2012
Prev
Next
Al sentarme en aquel banco vacio muy alejado de lo que parecia ser la realidad de ese lugar (recuerden esa Curiosa ventana), decidi ponerme a pensar que era lo que iba a decir en mi primer dia.
Un hombre se acerco y me hizo varias preguntas, una tras otra, sin pausas...totalmente desubicado, pero amigable y cordial tengo que admitir.
-¿Hace mucho que viniste? ¿Como te llamas? ¿De donde vienes? ¿Hacia donde quieres ir? ¿Tienes familia? ¿Cual es tu color favorito? ¿Y tus comidas? Amo las comidas!
Mi reaccion fue automatica: Puse mi mano sobre su boca. No crei que fuera a callarse en algun momento y, por el amor a lo que sea, jamas crei que seria tan feliz con algo de silencio. Al notar que su cara de impresion se transformaba en una cara de susto, lo solte lentamente y le dije con muchisima cautela que hablara despacio y con calma, que no lo iba a lastimar...aunque luego de haberlo callado por la fuerza, pense que lo ultimo no iba a servir de mucho.
Este sujeto puso cara de asombro y luego se rio, como jamas crei escuchar a nadie reir de una forma tan....curiosa.
-¡Jajajaja! Que simpatica eres...-hubo un momento de silencio- ¿Me vas a responder? -Y luego, me sonrie-
Hice un minuto de silencio, como si fuera un funeral. Esta persona me habia impactado, literalmente. No sabia como responderle, ni como hablarle. Por primera vez en mi vida, una persona habia logrado callarme y no de la forma que esperaba.
-¿Y a todo esto, quien sos vos? ¿Porque razon venis a hacerme este cuestionario sin siquiera conocerme? Y por sobre todo, ¿Quien te dio el permiso y derecho a venir a sentarte conmigo?
El extraño me miro y se puso serio,  puso sus manos en la mesa con sus dedos entrelazados y por fin me miro.
-¿Que hay de malo con querer conocer a una persona sin siquiera saber su nombre? Esa es la idea. Te vi desde lo lejos y me llamo la atencion que estuvieras tan sola, aqui todos se conocen y si bien no todos son amigos, al menos se saludan. Por eso quise venir a conocerte...¿estube mal? -Pregunto al final.
Tanta simpatia me llamo la atencion...iba a marcharme pero luego de escucharlo, pense que al menos deberia responderle
-No...no estubiste mal. Pero matar a una persona con tantas preguntas no es algo que este del todo bien. Llegue ayer, y vengo de un pueblo pequeño llamado Syph, no tengo un destino al cual quiera ir por eso me quedo en este lugar tan curioso. Tengo una familia muy numerosa a la cual extraño, mi color favorito es el azul y mi comida favorita es el spaghetti...
¿Eso responde a todas tus preguntas?
-¡Jajajaja! ¡Por supuesto que si! Un gusto en conocerte...
-Elizabeth. Elizabeth Heartless.
-Un nombre curioso. Un gusto y un placer conocerte, Elizabeth Heartless. Mi nombre es John Creep. ¡Espero que nos llevemos bien, y que nuestra amistad dure por mucho tiempo!- En ese momento toma mi mano y le dije de forma cruda y seca...
-¿Porque razon crees que vamos a ser amigos? -.-
-¡Jajaja Heartless! Que simpatica eres...Bueno, te dire que mi habitacion es la numero 315 del Segundo Piso. Espero recibir visitas pronto, y que no lleguen con las manos vacias.
Al retirarse pense, que era un hombre demasiado Curioso como todo este lugar, y que me habia invitado a comer. O mas bien, que yo le llevara algo de comer. Curioso.
Decidi calmarme un momento de este subito encuentro y pensar...pero, ¿En que podia pensar con el estomago vacio? Me levante y en ese mismo momento sono una especie de campana. No habia notado que el lugar tenia un campanario, tenia que verlo con mis propios ojos y decidi buscarlo luego de que aquel infernal llamado con esa bendita campana que me perforaba el cerebro terminara...Y sali afuera...
 
Asi comenzo mi primer dia en este lugar. Mi nombre es Elizabeth Heartless, no se a donde me dirijo pero se que quiero quedarme en este lugar cuyo nombre es un misterio para mi.

¿Me harias compañia hacia el jardin?


PREGUNTA: ¿Como creen que es la habitacion de Elizabeth?
Página 1 / 1
Foto del autor Maskerade
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 17, 2012
1 Comentarios 538 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: jardin gente campanas campanario comidas platos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: M.G.C.


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Evangelina Tinazzi

Me esta empezando a gustar mucho tu texto espero sigas asi, yo creo que la habitacion de la joven esta llena de libros y papeles, con una mesa y un tintero junto a la ventana :)
Responder
October 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy