un ngel de amor...
Publicado en Oct 19, 2012
Prev
Next

-no se que me pasa- se decia laura caminando de un lado a otro en su habitacion.. ella no tenia amigos ni tampoco novio, era una joven delgada, alta, de cara triste, le gustaba caminar, disfrutaba de la soledad...
pasaron varios dias, ella, sentada en un banco de una plaza, ve que se le acerca un joven, de piel blanca, tan blanca que daba la imprecion de que un relampago pasaba por su rostro, este joven se le acerca con una sonrisa y le dice :- puedo sentarme junto a ti, por lo que yo veo estas sola al igual que yo-, y laura sonrojandose se corre y le deja un espacio para que se siente, conversaron y no se dieron cuenta de que habia anochecido....
laura como siempre, iba a la plaza a conversar con este joven, el cual se llamaba luis, se habian enamorado, ella se sentia feliz al igual que el, se querian y se amaban muxo..
pero llego un dia que algo ocurrio... laura y luis habian salido a caminar.. luis le pide que si puede llevarle su chaqueta a la casa de el, ella no puso ningun pero y fue a su casa.. al llegar, laura toca la puerta, y sale la madre, -¿usted es la mama de luis?- le pregunta laura, -si, yo soy-, le responde la mujer, y laura le cuenta de que luis le pidio que le fuera a dejar su chaqueta por que el la estaba esperando en la plaza, y al terminar de decir eso, ve que la mujer llora, -¿señora, por que llora?- le pregunta laura, -¿que acaso no lo sabes?, mi hijo esta muerto, fallecio hace mas de 2 años, fue asesinado- y diciendo esto recibe la chaqueta y se retira, laura, anonadada, no podia creer lo que habia escuchado, y corriendo parte a la plaza donde luis la estaba esperando, y al llegar no lo ve, lo unico que encuentra en el banco fue una rosa, laura, llorando toma la rosa, y se da cuenta de que el amor, esta en todas partes, y que luis fue su angel de amor, y que espera ansiosa, todos los dias en el banco de la plaza, volver a verlo.
                                                        ....
Página 1 / 1
Foto del autor camila montenegro
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Oct 19, 2012
6 Comentarios 568 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

amor eterno, el amor se puede encontrar en cualquier parte...

Palabras Clave: angel laura chaqueta plaza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Di Lorenzo

me encantó!!! me llego hasta lo mas profundo de mi alma.
espero que sigas escribiendo para seguir leyendonos
cordial saludo
Responder
October 21, 2012
 

camila montenegro

muchas gracias.. ahora mismo escribire un micro cuento... espero que sigamos leyendonos, saludos
Responder
October 21, 2012

kalutavon

Un tema que linda entre lo místico y el anecdotario popular. Ciertamente fácil de leer, se aprecia el esmero con que fue escrito. Como todo lo que escribimos, perfectible. Me agradó leer tu texto amiga, trajo a mi mente viejas leyendas de mi país, en donde por cierto están muy próximas las festividades de Día de Muertos, con todo el encanto de lo ultraterreno y el sincretismo que las caracteriza. Afectuosos saludos.
Responder
October 20, 2012
 

camila montenegro

muchas gracias.. de verdad.. yo seguire escribiendo... y espero que sigan comentando mis textos ^^.. saludos que estes muy bn ^^
Responder
October 21, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

MUY BONITO Y EMOTIVO....UN ANGEL DE AMOR OJALA EXISTIERAN.....UN SALUDO Y GRACIAS POR AGREGARME A TUS AMIGOS....GRACIAS ESPERO SEGUIR LEYENDONOS....¡¡¡¡¡¡
Responder
October 20, 2012
 

camila montenegro

por supuesto que seguiremos leyendonos.. y me alegro que te haya gustado mi texto.. que estes super bn ^^..
Responder
October 21, 2012

Fairy

Camila, solo puedo decir que lo encontré muy bueno, de una lectura fácil y de un final que me gustó aun más, yo escribí sobre algo así es uno de mis primeros textos, me gusta eso de lo místico, espiritual, sobrenatural. Felicidades y muy bienvenida espero que sigas publicando

Responder
October 19, 2012
 

camila montenegro

muxas gracias de verdad.. hoy escribire de nuevo y espero que sigamos leyendonos.. saludos que estes bn ^^
Responder
October 21, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy