nmeros...
Publicado en Oct 19, 2012
Prev
Next
Voy por la primera taza de café. Me desperté hace más de tres horas y no puedo negar que fuiste uno de los primeros pensamientos.
Hasta hace un rato dudaba de todo y ahora pienso que muchas veces uno se olvida de esos pequeños detalles que nos llevan a ser quienes somos.
En esa ruta tan mezquina hallé tus fuentes y aquí te tengo, recorriendo los lugares.
Va la segunda taza y así podría seguir hasta la décima sin que sepas que hago, sin que escuches mi paladar.
Espero, que al menos, de cuando en cuando, pienses  en mí en la medida en que te pienso.
Un silencio proviene desde el exterior y me sorprende. Los pájaros y sus cantos...
A veces sueño demasiado con lo que me gustaría que fuese. Pero descuida, entiendo el punto de partida.
Temo desgastar tu recuerdo y que todo acabe por costumbre.
Va la tercera taza, y podría seguir así todo el día, sin que me lo preguntes, sin que sepas que son recién las siete de la mañana.
El sol amanece y despierto entre curiosidades, preguntas que surgen entre misterios.
Sabes que no existe el compromiso y que no creo en poesías perfectas, ni romances eternos,pero aún así, creo en vos como la primera vez.
Va la cuarta taza y ahora prometo, te aseguro, que intentaré descansar, pero es necesario cada tanto, que exprese mi veneno, comunique mis pensamientos y así podría terminar la semana sin que sepas de qué hablo... 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor jessica jara
Textos Publicados: 40
Miembro desde: Oct 11, 2012
0 Comentarios 691 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

aunque hay cosas que son confusas, aunque lo que queremos y a quien queremos no nos entienda ni nos escuche ni nos acompae y aunque no le importemos lo suficiente, toda persona deja su marca...

Palabras Clave: caf nmeros

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy