Olor a flores
Publicado en Oct 17, 2012
Prev
Next
Image
Ese domingo, al igual que todos los anteriores, a media mañana un intenso olor a flores se sintió en el ambiente, inundándolo todo y convirtiendo cualquier duda en una extraña certeza: no sabíamos cual era la fuente, se sentía en todas partes y al mismo tiempo en ninguna. Fue entonces, que la evidencia me golpeó en plena frente. Ya lo había leído en varias oportunidades, recordé entonces mi promesa de visitarla con frecuencia… Aún no había ido esta semana, pero era imperativo hacer la corrección de inmediato.
Dejé la pereza descansando en casa, tomé una taza de café en su honor antes de salir, coloqué una selección de música de los años setenta y ochenta en el equipo del auto y conduje sin mucha prisa con los primeros rayos del tibio sol de la mañana, hacia aquel jardín de almas situado en la parte más alta de la ciudad…

Caracas, insolar, 27 julio 2008.
Página 1 / 1
Foto del autor Javier Herrera
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Oct 10, 2012
3 Comentarios 561 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recuerdo de vivencias

Palabras Clave: Jardn de almas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES...(Mago de Oz)

MUY BONITO Y CONCISO...JUSTO LO QUE TENIAS QUE DECIR....SALUDOS Y ME GUSTO TU TEXTO...


DEMOCLES
Responder
October 17, 2012
 

Javier Herrera

Muchas gracias por expresar tu opinión y me contenta que te guste. Saludos...
Responder
October 17, 2012

Battaglia

Me gustó tu poema y me hiciste recordar que debo ir a visitarla también….. Tal vez no hacerlo me llevaba de alguna forma a negar que se fue…
Saludos
Responder
October 17, 2012
 

Javier Herrera

Muy agradecido por tomarte el tiempo para leer el corto escrito y muchas más, por el adicional para comentarlo. Que tengas un buen día!
Responder
October 17, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy