Capitulo 1 - "Hola, quisiera presentarme ante ustedes..."
Publicado en Oct 17, 2012
Prev
Next
Hace poco descubri un lugar donde podia decir lo que queria, lo que pensaba, lo que deseaba, lo que sentia.
Quedarse parada frente a miles de desconocidos, sin saber que esperar, sin saber que pretender, era un suicidio. Al menos eso parecia, cuando las miradas de sin fines de personas con rostros de papel me comian con sus "renglones" (suena divertido si lo ponemos asi).
Al cabo de que me anote en el lugar, decidi ir a un asiento vacio en el fondo del salon principal de aquel lugar.
Un lugar que no tenia nombre, cabe destacar. Lo curioso, era que todos parecian felices, me recordaba a aquel famoso lugar "En Teoria" cuya propaganda era tan simpatica: "Bienvenidos a En Teoria! Porque aqui En Teoria, todo esta bien!". Curioso.
Saliendo de En Teoria y retomando mis asuntos, me sente junto a una ventana magica. Si, magica, lo que leyeron. Una ventana en la cual podia proyectar todos mis escenarios, todos aquellos momentos que quisiera volver a vivir o aquellos que quisiera ver por ultima vez antes de borrarlos eternamente. Que es lo que veo en estos momentos? Un parque, pasto, flores por todos lados, una fuente y pajaros. El paisaje perfecto para sentirse tranquilo.
Cuando me senti a gusto con mi propia proyeccion imaginaria, decidi sacar mi lapiz y mi papel, mis borradores y varias hojas que me iban a servir a lo largo de mi estadia en ese lugar (creo que deberia apodarlo de alguna forma).
 
Asi decido comenzar mis dias en este lugar sin nombre, en cuyo lugar la gente posee papel en el rostro, donde las ventanas son magicas en un sentido extremadamente curioso y donde todos, ademas de En Teoria, son felices.
Te gustaria acompañarme en mi estadia? Vamos, te invito a que pases...
 
 
PREGUNTA: Como llamarian a este lugar sin nombre? Veran, aun no se como nombrarlo... 
Página 1 / 1
Foto del autor Maskerade
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 17, 2012
4 Comentarios 743 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: inicio mujer joven escuela jardin parques pajaros animales comienzos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: M.G.C.


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Evangelina Tinazzi

Esta muy interesante... :)
Responder
October 23, 2012
 

Battaglia

Un texto creativo…… un lugar aasí existe en cada uno de nosotros aunque a veces no lo sabemos. …Había una vez un lugar llamado La Magia del Alma……
Me gustó mucho, saludos
Responder
October 17, 2012
 

Maskerade

Muchisimas Gracias!
Responder
October 19, 2012

Enrique Alberto

La tierra feliz, ¿será solo tu imaginación ? ¿O descubriste con tu imaginación un lugar real?
Responder
October 17, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy