RESPONDEME
Publicado en Jul 31, 2009
Prev
Next
Image
Tal vez no me digas nada, tal vez me quede contemplando la soledad de tu cuerpo y la agonía de tus labios por decirme algo, al menos mueve tu boca para respirar y darme cuenta que el tiempo esta demás entre tu y yo.
 
Respóndeme dulce amor, dime SI o NO pero aceptas mis palabras aquellas que dejaste olvidadas o devuélvemelas, almenas completas, para arreglarla y darles mas fuerzas para contener tu silueta y esperar la respuesta con la que me alegras.
 
Que no sean algunas cuantas palabras, complace el capricho de mis oídos y la estadía de mi compañía que aguardan en la agonía de una respuesta de verdad que me hagan vivir, sin dejarme morir en ríos de ilusiones falsas y palabras nefastas que se camuflan con la verdad de tu sinceridad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
0 Comentarios 710 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

al momento de esperar las palabras que vengan desde el fondo de tu corazon, sin importar el tiempo, aguardamos por una respuesta que nos haga vivir y sintir tu presencia...

Palabras Clave: respondeme jhon herrera amor palabras tiempo amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy