existira el amor
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
Image
la primera vez que me enamore fue algo magico e inolvidable sin pensar en nada mas,             fue un sueño del que nuca queria despertar, cuando alguien se enamora por primera vez todo su mundo de ilucion,magia y alegria todo eso se transforma. por que el amor nos cambia nos transforma en  personas magicamente feliz por que solo pensar en esa persona que te hace tan feliz en todo el amor que te da y en la forma en que llego a tu vida es algo que valoramos mucho, pero que pasa cuando se va ese amor, sentimos que nuestra vida termina con esa persona por que al pensar que nunca mas estara contigo,ni te dara mas sus besos, caricias y ese apoyo incondicional con el que siempre contabas, te sientes incompleta vacia por dentro y piensas que nunca mas encontraras el amor pero como dicen que el tiempo lo cura todo pero hay beces que ni el tiempo puede curar una herida tan grande  y es hay cuando nos preguntamos existira el amor para mi? algun dia  podre ser feliz. pero siempre volvera ese amor por que nunca se fue simplemete esta esperando aque le abras las puertas y vuelvas a sonreir.
Página 1 / 1
Foto del autor ROSELIA
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 16, 2012
4 Comentarios 525 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nadie puede vivir sin el amor

Palabras Clave: la felicidad representa al amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

yessica C

Muy buen inicio, saludos.
Responder
November 23, 2012
 

Umberto Senegal

Amiga Roselia:

Aquí estoy a tu lado en tu texto inicial. Bienvenida a Textale. Diste tu paso primero y esto es admirable dentro de la literatura. Decidiste compartir tus emociones, tus asombros juveniles, ilusiones y presentimientos en torno al amor, convirtiéndolas en palabras, sin miedos a juicios ajenos, dispuesta a entender y aprender... eso creo.

Llegaste a nosotros, a esta familia textalera donde muchos nos conocemos y somos vecinos mientras con otros, de los miles que por aquí convivimos, aún no llega el momento de compartir o intimar textos e ideas. Roselia, da a conocer más de ti en tu perfil, para no perder uno el tiempo con falsos perfiles que abundan en este portal y con los cuales debes estar prevenida.

Llegarás, si perseveras en tu trabajo, a muchos amigos más.Textale se te convertirá en un hábito cultural, en un grato salón de estudio, en aula de clase para ampliar tus conocimientos de manera afectuosa. Utilízalo debidamente, amiga. Desde ahora, comienza a exigirte, a mejorar en tu expresión literaria, a leer diversos autores, a consultar sobre los temas que te inquietan. La literatura tiene millares de dimensiones.

Debes mejorar tu ortografía y digitar tus textos con calma, sin equivocarte tanto. Sin errores para que podamos leerte y comprenderte mejor. Busca en internet los textos de un escritor llamado Daniel Cassany y aprenderás mucho sobre el oficio de escribir. Tu tema sobre el amor, en este texto tuyo, tiene sentimiento auténtico, revela una mujer sensible, sin egoísmos cuando se entrega, cuando sueña en amar y ser amada. Una joven plena de esperanzas pero con sentido crítico.

Te seguiré leyendo, pero comprométete contigo misma a mejorar la ortografía como primer paso en el oficio. Te comparto un trabajo de taller del profesor Saúl Asnes, quien realizó un interesante ejercicio con jovencitos de ambos sexos en torno a las miradas que sus estudiantes tenían sobre el amor:

El amor es fuego, si no lo comparte te quema.

Amo en tí lo que veo y lo que presiento.

Amar y ser amado, completo por ambos lados.

El amor es un buen vino, cada día una copa.

El amor es la llama de la vida, la pasion alimenta la llama.

El amor es una cárcel de dulces celdas.

El amor es una comedia de dos actos, el matrimonio y el sexual.

El amor se descubre practicando, no hablando.

El amor es la llama que alumbra mi vida.
Responder
October 20, 2012
 

Fairy

Cuantas veces en la vida nos hacemos esa misma pregunta y así como tu lo describes, es el amor, ya iras conociendo más de él.
Sigue expresándote así, escribe y lee para que cada día que pase aprendas más de la vida de las mágicas letras.
Un gran abrazo y muy bienvenida
Sachy
Responder
October 16, 2012
 

LETICIA SALAZAR ALBA

Muy bueno tu texto paisana, te felicito, un abrazo
Responder
October 16, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy