Desconfianza.
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
No rindo culto haciendo honor a tu existencia. Demasiado ocupada victimizándome de la mía, regodeándome en mi dolor. Por soberbia, por orgullo. Y no voltearé el rostro para obnubilarme con tus ojos, para perderme en tu mirada dulce que destella la más pura sinceridad.
 
No voy a ceder. Hacerlo implicaría que debo decidir. Decidir, que debo pensar. Pensar, que obedezco a mi deber. La obediencia requiere completitud, y estoy destrozada. Si hubieras aparecido en mi vida antes de que cayera en pedazos, en este momento estaríamos fundiéndonos en uno, perdiéndonos en la vasta mente del otro.
 
Voltear a verte cuando aún arden mis heridas, sería roer poco a poco lo que quedó de mí. Te quiero, pero no te daré oportunidad de lastimarme. Mi corazón es un obsequio maltratado, percudido, roto, emparchado.
 
Racionalmente, creo que sos diferente, que sos sincero. Emocionalmente, tengo miedo de esa creencia. Creerlo, implicaría que confío. Confiar, que opté por arriesgarme. Y arriesgarme, que sos más importante para mí, que yo misma.
Página 1 / 1
Foto del autor Milagros Figueroa
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 15, 2012
0 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No rindo culto haciendo honor a tu existencia...

Palabras Clave: Desconfianza desamor dolor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy