Vértigo.
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Agotada de oír la ensordecedora voz de mis pensamientos, que tiempo atrás susurraban y ahora gritan clamando auxilio. Porque están atrapados en sí mismos, perdidos en sus propias palabras. Creen que podrán salir, pero sólo causan dolor. Y miedo.
 
Fue entonces cuando salté al vacío. Sin pensar, sin analizar. Sin hacer las cosas que hubiera hecho antes. Tomé impulso y salté, con los brazos extendidos, hacia el vacío desde el cual tu esencia me llamaba.
 
Me dejé caer, esperando encontrarte, creyendo que estarías allí…
 
Me dejé caer, y ahora caigo.
 
En mi vertiginoso acercamiento al final, todos mis pensamientos se apagaron. Y el salto fue tan liberador que no me importó cuál sería el impacto ni cuánto dolería. Obedecí, dejándome llevar por mis sentidos, turbados por el encanto que emanabas. Por la luz de tus ojos, por la música de tu voz, por la magia de tus palabras.
 
Me dejé caer, y ahora caigo.
 
Y el reciente silencio de mi mente, es asaltado por el eco de una sola pregunta.
Página 1 / 1
Foto del autor Milagros Figueroa
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 15, 2012
0 Comentarios 394 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Agotada de oír la ensordecedora voz de mis pensamientos, que tiempo atrás susurraban y ahora gritan clamando auxilio...

Palabras Clave: Vértigo Pensar Caer.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy