El origen.
Publicado en Oct 13, 2012
Prev
Next
Image
 
 
…Y vuelvo al origen, donde todo nace y todo huye, donde todo inicia y donde sin importar las distancias o el tiempo la esencia se mantiene intacta. Vuelvo al origen, donde todo es como era antes, donde cuando a qué hora es siempre y donde siempre es cuando a cualquier hora. Vuelvo ahí en donde aquí nunca fue allá, puesto que vuelvo al origen donde no ha pasado nada, solamente todo…  
Página 1 / 1
Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
2 Comentarios 662 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: poema poeta poesia origen inicio comienzo amor dolor desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Jesus Muiz


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Misael Paspala

Es una pena que poemas en prosa cómo este se pierdan entre la basura que se publica aquí diariamente. Es una buena creación, pero tiene algunos errores que pueden hacerle perder el resultado final cómo el siguiente: "Vuelvo a ahí", no es correcto; lo indicado es: "Vuelvo ahí", cuando se dice "Vuelo a ahí", se produce lo que se conoce cómo: Cacofonía. Después de ello está bien trabajado, tus concepciones filosóficas dentro de este escrito, dan a denotar la interrogante existencial y se podría identificar con el tipo de pensamiento agnóstico.
Responder
February 18, 2013
 

Werz Muiz Luna

Oh! muchas gracias Misael cierto, ese error daba mal aspecto y mal sonido... Agnosticismo? mmm solo sé que no se nada jajaja gracias?
Responder
February 21, 2013

Misael Paspala

Bueno, ¿Quién sabe todo y quién sabe nada? Nadie, así gira el mundo. Yo por lo personal no publico más aquí por que hablando sinceramente este sitio "Textale", es una fosa de engendros horrorosos hablando en el aspecto literario, porque aquí creen que mezclar un mundano parrafo con rima molestosa y dividirlo ya es poseía y la mayoría los felicita como si fuesen Goethe, y eso creo se da por el efecto de hipocresía reflejada, ellos no admiten lo que son encubriendo a los otros.
Responder
February 27, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy