Enamorndome por los libros
Publicado en Oct 12, 2012
Prev
Next
Image
Bianca Cioment Heredera de una fortuna Inglesa de parte de su abuelo, un conde, Vive en el internado ST. María de los valles el cual tiene muchas habitaciones y salones. Este se divide en tres polos, El polo sureste están las habitaciones femeninas. En el centro los salones y un parque grande el cual los alumnos llaman Real Vic. En la entrada del mismo está el invernadero y en la salida el conservatorio. En el polo norte los cuartos masculinos.
         Bianca es fan de los libros, la buena música y la agricultura. Con 15 años vivió en dos internados, elegidos expresamente por ella y el mayordomo de su padre, ¿Por qué? Sus padres murieron en un accidente automovilístico. Sus compañeras de cuarto son sus Mejores amigas, Adela Vegiu y Victoria Roes. Ella no cree en el amor, dice que simplemente son ilusiones.
Benjamín Delion se acaba de recibir de profesor de literatura, tiene 27 años y los libros, el arte en general, es su pasión además del futbol. Pronto abordada un avión hacia el internado St. María de los valles donde será el nuevo titular. El es argentino pero ha estudiado en España. 
       Sentado en una banca del aeropuerto escucha la lluvia caer, abrigado hasta el pescuezo con una campera de lana tejida por su madre a causa del frio invernal de España decide sacar un libro y leerlo hasta que decidan llamarlo. Su libro, nuevo, llamado la odisea de homero. Ni bien termina de leer el capítulo 3 de su libro escucha la llamada:
—Última llamada para abordar el vuelo hacia Venecia, Italia.
Se levanta y guarda el libro en su bandolera, para luego salir corriendo hacia los guardias supervisores, pero antes de que lo revisen toma un respiro profundo y piensa “Espero que vaya a encontrar cosas interesantes”
    El no sabe lo que le espera al aterrizar en Venecia. Ella se llevada una gran sorpresa respecto a sus sentimientos. Cuando se encuentren sucederán más cosas de las esperadas.
 
¿Queres seguir leyendo más de esta novela? Pues te invito a mi perfil de Wattpad donde encontradas esta y muchas novelas más  http://www.wattpad.com/user/NoeDaiLuNely 
Gracias por leer :) 
Página 1 / 1
Foto del autor Noelia Daiana Vargas Tinelli
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Oct 12, 2012
2 Comentarios 603 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Benjamn Delion descubrir en su estudiante destacada, algo que no encontr nunca en su vida. Bianca Cioment podr ver el verdadero amor en su profesor de literatura. Pero, el destino los dejara estar juntos?

Palabras Clave: Amor profesor alumna retos cultura arte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Angel Martn

Ups! La Odisea se divide en Cantos, no en Capítulos.
Responder
October 14, 2012
 

Noelia Daiana Vargas Tinelli

Hola Ángel! pues no es una odisea, perdonadme si no he entendido bien, pero esta es una novela y seria la sinopsis de la novela. Soy escritora de novelas :) y las novelas se dividen en capítulos.
Responder
October 14, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy