ESCUSAS Y DISPUTAS
Publicado en Jul 30, 2009
Prev
Next
Luchas contra el corazón, no te rindes y siempre permaneces firme ante la ausencia de un SI, disputas contra él como la guerra sin fin en la cual las nubes ven morir a los hombres que pelean por el honor de su país.
 
Excúsame si te arroje un SI, discúlpame sino acepto tu verdad, pero en realidad no dejo de pensar en ti, desde aquella noche que morimos en nuestros cuerpos un solo de olvido y una alegría camuflada en anhelos y añoranzas, se disputaban por el primer puesto en nuestro corazones y sin permiso alguno hacemos el amor con nuestras palabras sin darnos cuenta, disputamos nuestras riquezas.
 
Como cohíbo tus palabras tus letras o tu voz, si tu no estas en la lejanía de la soledad que existe entre tu y yo y el tiempo que demora para hablarte mis letras y excusarme por los momentos en que no puedo decirte te amo o en los que no puedo estar a tu lado.
 
Cosas, calles, cuentos y mentiras, todo eso hace la fantasía de tenerte pero no cualquier elemento que conforman el momento, sino algo único como un beso robado o un abrazo sin permiso que no disputa la ubicación en mi cuerpo ni el momento oportunos para fundirnos en un beso.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
2 Comentarios 718 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando aveces las cosas se nos salen de las manos y brotan las letras que no deseamos concevir en un mar donde solo mojamos la agonia de unos minutos en silencio en donde nadien habla...

Palabras Clave: excusas disputas jhon herrera amor abrazos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

angela

muy bonita poesia saludos tu pequeña angelita bendiciones.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *

( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
Responder
July 30, 2009
 

Jhon Herrera

gracias por su tiempo...
Responder
July 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy