Aquel sueo
Publicado en Sep 28, 2012
Prev
Next
Image
Tus manos tomaron suavemente mi cara, tus labios se acercaban lentamente a los míos… tus ojos verdes me miraban con ternura, nunca imaginé que te volvería a ver… que te volvería a sentir; nos sumergimos en el más cálido de los besos… todo se detuvo a nuestro alrededor… tus dedos se enredaban en mi cabello, luego bajaban suavemente hasta mi cintura…. Nunca había sentido un lugar más placentero que tus brazos… Pero nada es eterno, en ese momento noté que todo era un simple sueño.
 
 
 
… Silhouette… 
Página 1 / 1
Foto del autor Silhouette
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Aug 27, 2012
4 Comentarios 728 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato

Palabras Clave: un simple sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES...(Mago de Oz)

QUE HERMOSO ESCRITO...ME HA ENCANTADO DE PRINCIPIO A FIN.


SALUDOS COMPATRIOTA.
Responder
October 05, 2012
 

Silhouette

Hola... me alegro mucho que te haya gustado.. un halago tu comentario.
muchos saludos y cariños... :)
Responder
October 05, 2012

kalutavon

Fantasear o soñar despierto puede ser una descarga emocional, apuntan quienes saben de cuestiones oníricas. Cuando amamos, la fantasía y la realidad se confunden en situaciones intensas como muy bien lo describe tu poema. Me agradó leerte. Afectuosos saludos.
Responder
September 28, 2012
 

Silhouette

muchas gracias por tu comentario, fue un halago. :)
Saludos y cariños para ti.
Responder
September 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy