Tu alma y la mia ( amistad)
Publicado en Jul 29, 2009
Prev
Next
Image
De pronto y sin notarlo la pena invadia su cabeza,su madre no se dispoinia a parar la probable muerte que vendria. En un cerrar de ojos, y lagrimas en ellos, la cuerda se colgo al cuello y el cuello se pego a la cuerda. Todo estaba listo y la madre no respondia, de hecho sugeria otra forma para matarse, pero tan sabio es el señor que esta niña no se mató, amaba a su familia, a sus amigas y especificamente amaba su vida .  Derrepente de su boca salieron palabras: ¿que seria de mi sin mi vida?. ella desató la cuerda y su vida no se fue por la borda.
 pero mi amiga comento en una carta  :
Con seriedad tome la noticia, lo habias intentado, habias intentado liberar tu vida de este inmundo mundo . Pero mis palabras y tu amor la vida,hicieron que te negaras, pero tus ojos seguen siendo tristes y tu hablar cada vez es menos. Pronto conclui que de que pasara algo ,algo tenemos que hacer nosostros. Para ser feliz debes aprender a superar el sufrimiento que la vida te dá, y si no quieres estar en este mundo, mira un poco más , siempre hay alguien que te quiere y que te puede ayudar.
Página 1 / 1
Foto del autor makiz
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jul 29, 2009
3 Comentarios 392 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es el poema de una nia y su intento de matarse y luego ella lee la carta que su amiga le ha mandado despues de enterarse de lo que pas

Palabras Clave: amistad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: catalina aceituno(unica autora)


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

makiz

gracias a todos los que lo han leido y los que aun no espero que lo lean
Responder
July 30, 2009
 

Claudia Riquelme

Makiz, te felicito por lo sensible de tus líneas. Ese amigo es tan necesario para ver la vida con más color...

Saludos de tu coterránea,
LaNegra
Responder
July 29, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Makiz:

Bienvenido/a a textale. Te invto a leer mis cuentos y poesías.

Diego
Responder
July 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy