RETRACTACIN
Publicado en Sep 14, 2012
Prev
Next
Con la presenta hago constancia que no fue mi intención darle el alcance o la connotación de un escrito injurioso o calumniador, ni mucho menos poner en tela de juicio las capacidades intelectuales del señor óscar Piedrahita, con base en esto me permito retractarme públicamente del contenido donde supuestamente se lesionó el buen nombre del poeta caicedonita.
 
Carlos Alberto Agudelo Arcila 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
1 Comentarios 667 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sobre una carta

Palabras Clave: calumnia poeta escrito

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

Apreciado poeta: Este texto es una total parodia de cuanto obligan, en ocasiones, a que hagamos los escritores cuando, de acuerdo con ópticas limitadas y desfazadas, cometemos alguna imprudencia o decimos algo que no agrada al sujeto de la crítica. ¿Óscar Piedrahita, existe? ¿Es algún personaje de la literatura en algún lugar? No sé por qué lo hiciste. Lo reconozco como juego literario para afrontar alguna situación determinada. También puede leerse como retractación real, y este sentido es más valioso porque comprueba tu generosidad y nobleza al escribir. En mi región existe un columnista de diario que lleva tal nombre. "Irritarse por un reproche es reconocer que se ha merecido", escribió Tácito. Abrazos con olor a cerveza...
Responder
September 15, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy