verdad absoluta
Publicado en Sep 13, 2012
Prev
Next
Image
Para mis buenos y desconocidos amigos:
 debido a el tiempo que he tenido para pensar y razonar, he llegado a la conclusion de que me bloquee para seguir escribiendo, asi que me retiro del textele en un tiempo largo indeterminado, para los que les gustaron mis textos me alegra, para los que no, respeto su punto de vista, total, no es como si mi textos fueran realmente buenos, incluso antes de que alguien viera las fallas, por diversion las implantaba, le daba un cierto toque de incongruencia.
para Eliza Escalante le doy las gracias por haber leido mis textos, y haber comentado su punto de vista, tambien por ser mi primera amiga en esta desconocida pagina que encontre en un dia tranquilo.
para Dyaná me agrado conocer a alguien bastante amable, su punto de vista me sorprendio realmente, cambio mi forma de percepcion.
para Private Emotion, tus textos al igual que los demas que lei me fueron muy interesantes, me divirtio tu comentario en "sueño", honestamente hubiera seguido el texto, pero no queria quemar demasiado el tema.
NOTA: se que esto no es un texto literario y cualquiera podria criticar, pero siento que es correcto decirles que no estare por aqui mas.
espero regresar en un futuro cercano (no tan cercano).
nos vemos.....    atentamente: Dean 
 
Página 1 / 1
Foto del autor dean
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Jul 27, 2012
1 Comentarios 510 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nada importante

Palabras Clave: nada

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

:O dean enserio uuuque pena me gustabn muchos tus textos ,pero espero pronto leerte
Responder
September 13, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy