Cuando nadie me ve.
Publicado en Sep 07, 2012
Prev
Next
Image


Cuando nadie me ve y se reciclan mis palabras, hasta los sillones me escuchan.

Cuando nadie me ve las paredes inertes me prestan atención ,y las puertas se cierran y me guardan secretos.

Cuando nadie me ve la ducha lava el sudor de mis sueños humedos.

Cuando nadie me ve escribo en el jabón para que mis palabras penetre mejor en la piel a través de la espuma.

Cuando nadie me ve el espejo me regaña y me recuerda cuanto me quiere.

Cuando nadie me ve las ventanas me muestran la naturaleza que aparento que esta separada de mi.

Cuando nadie me ve y el silencio me despierta, trato de memorizar mis sueños con subtítulos.

Es solo cuando creo que nadie me ve que me encuentro con migo misma, que existo;
aunque para algunos no he nacido aun…



Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
5 Comentarios 720 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando nadie me ve.

Palabras Clave: con migo misma

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Brillante y original, con muy buena narración.
Responder
September 13, 2012
 

Maria Eugenia Olavarria

Gracias Laura por tu visita. Eres bienvernida siempre.
Responder
September 13, 2012

Lucy reyes

Me encantó tu ensayo y me dejaste pensando cuantas cosas se hacen, cuando nadie nos ve.
Responder
September 12, 2012
 

Maria Eugenia Olavarria

Un saludo aunque no me veas.
Responder
September 12, 2012

Battaglia

Vivir en soledad con uno mismo también es edificante lo preocupante es aislarse y no dejar que nada exterior se cuele por nuestras rendijas…. Hay momentos para disfrutar la soledad el resto del tiempo hay que ocuparlo en seguir viviendo…
I lke it!!
Responder
September 07, 2012
 

Maria Eugenia Olavarria

La soledad es la sombra que arropa y acoge a la confucion y a la duda. Gracias por visitarme .
Responder
September 12, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy