vals de basurero
Publicado en Sep 06, 2012
Prev
Next
Image
Cuando uno va caminando por la calle, lo único que podemos ver con certeza son personas de economía alta o promedio, disfrutando la vida que se les fue posible adquirir con esfuerzo, sin en cambio, la vida normal que ellos tenían realmente estaba hecha del trabajo y sufrimiento de personas normales, pero siempre hay algo que en el mundo te puede sorprender, en un callejón normal, lleno de peste y enfermedades, húmedo y apartado de nuestros ojos acostumbrados a la vida sencilla y habitual, donde la luz del sol rara vez tocaba el suelo.
Aquellas personas que viven sin vivir en un lugar adecuado por así decirlo, llegaban a parar ahí, sin importar como lo vieras, era un lugar lúgubre y miserable, pero a los ojos de aquellos que habitaban, ese lugar era como un vecindario cualquiera, sin una razón especial, todos ellos de carácter amable, sus sufrimientos los compartían entre todos para subsistir, los perros callejeros habitaban ahí, en sí, la vida en aquel oscuro callejón era alegre que en nuestro cómodo mundo.
Extrañamente había un niño, desde muy niño, aquel joven vivió ahí, sorprendentemente siguió con vida, el no tenia marcas de vacunas, y estar ahí sin eso era como suicidarse, sin en cambio, el seguía con vida, todos los vagabundos creían que era un milagro como pocos podrían haber, el niño siguió creciendo, aprendió de todo lo que podía saber en aquel mundo, la mayoría de los andrajosos señores le impartieron educación básica, pero aun mas, el niño vio la decadencia de su gris paraíso, decidió desarrollar destrezas físicas para poder hacer algo, cuando ellos vieron esto, decidieron ayudarlo, juntaron a todos los jóvenes de la edad del niño para hacer una obra honorable.
Los jóvenes no podían salir de día debido a cambio luminoso que existía, cuando hicieron su primer movimiento, fue en la oscuridad con la blanca luz de aquella bella luna, en grupo rápidamente decidieron ir a buscar provisiones, iban todos juntos para ayudarse mutuamente como se les había enseñado, rápidamente adquirieron todo tipo de alimentos, apenas los encargados se daban cuenta de que no había nada en sus tiendas y puestos, ellos ya habían desaparecido, cuando habían regresado, repartieron su botín entre todos los que había ahí.
Todos los vagabundos desde ese día vieron que aquel joven tenía voluntad para cumplir lo que se propusiera, después de este acontecimiento varias veces, la mayoría empezaba a moverse con más rapidez, el joven viendo que estaba beneficiando a la mejor familia que pudo haber tenido, sentía que era su deber desde que empezó a estar ahí el proteger a todo ser amado que él tuviera, el vagabundo más viejo, el más cercano a él le hablaba de cómo la familia estuvo en aquel lejano mundo, en que parte de la historia se separaron, que el joven vagabundo seria el paso para que ellos pudieran subsistir, no por seguir con vida, sino por el simple hecho de no estar en la soledad.
El joven empezó a desarrollar cada día mas capacidad para cualquier tipo de cosas, pero para el, solo le interesaba la comida que empezaba a escacear, los jóvenes se reunieron para planear el siguiente movimiento, pero el joven decía que ya no seria fácil debido a que empezaban a ser mas precavidos los vendedores, pero un amigo del joven, se podría decir que era listo y creativo le decía que había que pensar en una forma distinta para conseguir comida.
1/X
Página 1 / 1
Foto del autor dean
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Jul 27, 2012
1 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una vida distinta a la acostumbrada

Palabras Clave: situaciones

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

siempre quedo en suspenso




Responder
September 06, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy