LEER A DIOS
Publicado en Aug 27, 2012
Prev
Next
Image

  
 
 
   A Dios hay que leerlo en todo cuanto vemos. En todo cuanto perciben nuestros cinco sentidos. Teología de los objetos y los animales. Teosofía de lo panteístico. Leerlo, es hacer auténtica oración. No repetir, de manera mecánica, fórmulas eclesiásticas.
Leerlo en cuanto vemos, es reverenciarlo y descubrirlo en su creación. Él es ella. Ella es Él. ¿Y tú, cómo puedes estar por fuera de la creación? ¿Hay un lugar fuera de Dios, donde se pueda estar?
Leo a Dios cuando camino, en las enormes letras de las montañas. Lo leo con las móviles letras del río. Un bosque es un párrafo. La cordillera es una página completa. Lo leo. Lo releo. Es un libro cuyas páginas no pueden cerrarse.
Leo a Dios, también, en el pequeño abecedario de las hormigas. Millares de pequeños abecedarios, como notas de pie de página, para descubrirle a Dios sus silencios . Sus gritos. Leo a Dios cuando Él descansa de leerme.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 298 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Leer a Dios con todos los sentidos puestos en la naturaleza.

Palabras Clave: Leer teologa bosques Dios creacin unidad sentidos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy