Esa tarde, esa fantasa.
Publicado en Aug 27, 2012
Prev
Next
Image

Ella se desnudaba lento sin dejar de mirarlo a él. Él sentado la miraba. Ella deprendía cada ropa sin dejar de mirarlo, veía como él clavaba sus ojos en su desnudez. Sus pezones se despertaban de ver como él los miraba fijo y con hambre. Ella no usaba nada abajo, así que cuando dejó caer esa falda, su sexo quedo en evidencia. Él la miro sin moverse. Ahora ella de pie, sin moverse, él se levantó, camino hacia ella...mirándole el cuerpo totalmente desnudo...dio la vuelta mirando su hermoso trasero...ella notó que él se detuvo a mirarla por detrás, no se movía, y sabía que él se detenía en su hermosa forma. La exitación entonces fue mayor. Él no la tocaba, solo la miraba.
Él fue a abrir una botella de vino, dulce, frio, Late Harvest, mientras llenaba la copa, ella se tendía de espaldas en la cama, nadie decía nada. Él sacó un pañuelo de seda, lo humedeció en el vino...se acercó a ella y...lo deslizó por su cuello suavemente...lo retiró y sin tocarla nunca con las manos, le aspiró el vino con sus labios. Ella sintió cosquillas de placer. Él entonces pasó l pañuelo entre sus senos, y ahora sacó su lengua y repasó la zona secándoselos...entonces mojó el pañuelo en vino y, lo deslizo por uno d sus senos, lentamente, al contacto con el frío su pezón se endureció más aún. El restiro el pañuelo y sin tocarla con sus manos, acerco su boca, y le daba besos aspirando el vino de su seno, sin tocar la areola ni el pezón, recorrió todo su seno aspirando y besándolo. Cuando se acercó a su areola, grande ya, la besó y lamio...llegó a su pezón...lo introdujo en su boca, lo aspiro...suave. Su lengua lo rozaba...sus dientes ahora suavemente lo apretaron...y ahora chupó, mas fuerte...ella se ahogaba, y é entonces chupó muy fuerte su pezón...de pronto paró..lo besó...y el pañuelo viajo al otro seno...donde el viaje era el mismo...otra vez besó, lamio, aspiro...pero este seno recibió la furia de chupadas furiosas de placer...
Luego...el pañuelo mojado lo deslizó hasta su ombligo...y bajo aspirando el vino con sus labios...sopló ligeramente su ombligo...ahora posó el pañuelo y dejo caer gotas de vino en su ombligo y...acercó sus labios... aspiro el vino, jugó con su lengua, jugo a penetrar su ombligo, ella sabia lo que venía...
Entonces él sólo saco el pañuelo y lo paso entre su ombligo y su vientre...sin tocar su sexo...lo beso aspirando el vino...pero entonces le dijo..."date vuelta"...ella obedeció...él aun no la tocaba con sus manos...
estaba de espaldas, entreabrió sus piernas...él mojo su nuca con el pañuelo, la secó lamiendo y chupando...después pasó el pañuelo por toda su columna...y la recorrió lentamente con su lengua, deteniéndose a dar besos en su espalda...baja cintura...
...ahora eso...
Él miró esa cola de infarto...mojó el pañuelo, lo paso por toda una nalga...sin tocarla con sus manos...y acerco sus labios...besándola, secándola y lamiéndola toda...ella respiraba difícil...mojo la otra nalga completa... secó lamiendo... agarrando como si pudiera con los dientes...ahora...era momento...
Mojó el pañuelo...recién sus manos la tocarían...abrió su cola con una mano, con la otra pasó el pañuelo...de arriba a abajo...lentamente lo deslizó...mojada ella...él acerco su boca y comenzó a viajar con la lengua desde donde partía aquella maravilla. Cuando llegó al centro...y ella pensaba que lo sentiría...se detuvo...pasó de largo..y siguió viaje para abajo...
Hasta su entrepierna mojada la seco con la lengua...pañuelo en mano...lo poso encima de el centro de su cola...dejo caer unas gotas...que ella sintió...y luego su lengua comenzó a acercarse a ese centro...el sur...que se rendía...él besaba succionaba y lamia suave...la exitación de los dos creció y él ahora intentaría penetrarla con la lengua---
la pasión era grande y él hacia fuerzas ahora para penetrarla con la lengua por atrás y ella se dejaba y relajaba por que quería sentirlo dentro...juego de muchos minutos...el vino esperaba..él ya usaba sus manos, a veces con desespero...
Ahora...él se retiro...tomó la botella...se puso debajo de ella, con su boca a la altura de su sexo...lo besó...ella estaba apoyada en rodillas y manos...él apoyo la botella en su cola..y dejo caer el vino suavemente...bebiéndolo de su sexo...lo bebía con gusto a vino y sexo...tomaba sus labios..los apretaba...metía su lengua...ella sólo deseaba ser poseída, no podía esperar más...y él...lo sabía...llegaría la hora de ella...y ella dominaría...


 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
6 Comentarios 875 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

fantasias

Palabras Clave: pauelo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Leidy Mar

Wow... ¿buen vino, no?

Cariños.

Responder
August 28, 2012
 

mauricio venegas

Buenisimo leidy...mejorado incluso! Cariños!!
Responder
August 28, 2012

daih

AH!! jajaja ya sabía yo que el pañuelito iba a andar por todos lados jejeje. Bien eroticón tu texo eh?? Pero cuenta la firme. ¿Sólo fue fantasia? O veridico?? Mira que está relatado con mucho detalle. Obvio que pido que cuentes el milagro pero no el santo (o la diabla??)
Responder
August 28, 2012
 

mauricio venegas

diabla por supuesto!! me extraña!!! lo haria con un diablo nunca!! jaja. ahora... lo vívido del relato pudiera hacerte pensar q es real... lo perfecto ..que no lo es.... de eso se trata....el morbo de la duda.. besos doris!!!
Responder
August 29, 2012

Pequea

Me encantó !!!
Responder
August 28, 2012
 

mauricio venegas

que bueno que te gusto peque...ya sabes , u texto especial se hace especial por el momento y la persona. un besito y bienvenida por estos lares!!!!
Responder
August 29, 2012

Eliza Escalante

me gusto tu texto muy bueno
Responder
August 28, 2012
 

mauricio venegas

muchas gracias eliza! un abrazo!!
Responder
August 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy