Un nuevo día... Un nuevo comenzar...
Publicado en Aug 21, 2012
Prev
Next
Image
Que hoy nadie te diga que no puedes. Hoy no conoces límites. El límite es tu propia consciencia. Ve mas allá de donde llega tu mirada. Hay un mundo de aventura para ti. Allá donde la mente despliega mil oportunidades más, aférrate a ellas, hazlas tuyas!! Para gandes logros, debes soñar en grande! eres libre!! Tu mente es tu arma más poderosa que posees, ÚSALA!!!
Página 1 / 1
Foto del autor ana cavazos vargas
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 22, 2012
4 Comentarios 763 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: día

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Luis Alejandro Rodrguez Sotres

Soy libre!
Responder
January 15, 2018
 

delofe

Como siempre lo digo "Eres libre de pensar lo que es mejor para ti"

Escribir una canción. soñar menos. decirle al jardín "lo único que quería ver era la lluvia entre tus flores. escribir mas. Imaginar que eres el sueño y susurrarle. 'Te encontré'

Algunas personas no se han dado cuenta cuan libre son y se arrastran por siempre!!!
Responder
October 13, 2012
 

Camilo Henao

Que lindo escrito, logra llegar al alma y hacer que ésta se sienta viva al menos por un instante.
Responder
September 19, 2012
 

Battaglia

Ana:
Bienvenida!!! Oye que texto tan lindo, estaba meditando sobre cuestiones personales y de repente lo abro y leo aquello que en ocasiones se necesita escuchar cuando te suspendido…. Gracias, continúo mi camino con tus palabras presentes….
Saludos
Responder
August 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy