Porque pasan las cosas???
Publicado en Aug 18, 2012
Prev
Next
Image
A veces nos ponemos a pensar....porque murio alguien que no lo merecía????Porque lastimaron a alguien que no debía haber sido lastimado? Porque me dan tanto la espalda? Porque es tan fatal la vida aqui? Porque mis amigos me traicionan??? Porque tantas catastrofes en este mundo??? Yo te voy a responder....Jesús...antes que nosotros murió sin merecerlo...a el lo lastimaron, y no debía haber sido lastimado...ya que era una persona tan buena y humilde.....A el antes que a ti....le dieron la espalda y lo ignoraron mas que a nosotros......Su vida fue mas fatal que la vida que vivios nosotros.........y sus amigos tambien lo traicionaron........pero gracias a ese dolor podemos recibir vida.....solo es cuestion de aceptarla.....y ¿Que hay de las catástrofes naturales que pasan ultimamente?.....Antes de partir...Cristo dijo que en los últimos tiempos habran guerras y rumores de guerras, muertes, pestes, enfermedades, terremotos, la mlada de los hombres aumentaría pero los fieles....los que guardan un amor sincero en sus corazones no sufriran y tendran vida eterna......¿Porque pasan las cosas???? PORQUE EL FIN DETODO ESTÁ CERCA.....Y JESÚS YA VUELVE...!!!!!
 
                                                           Ana Belén Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
0 Comentarios 309 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Dios amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy