QUE IMPORTA...
Publicado en Sep 11, 2012
Prev
Next
Image
No importa si te quedas,
que importa si te vas, 
sin ti yo no me muero,
contigo me da igual..
Al cabo nunca estas.
 
Besos robados,
caricias de otra piel.
No eres para mi.
Lo se,
me lo haces sentir muy bien.
Entonces?
que mas da?..
 
Ya no importa si te  quedas...
ya no importo si me voy...
Página 1 / 1
Foto del autor GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Textos Publicados: 318
Miembro desde: Jun 17, 2012
8 Comentarios 793 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

este ya no importa, al amor que se definitamente se ha terminado, o que quizas nunca fue. un no importa mutuo que se vuelve comodin.....

Palabras Clave: no importa te quedas te vas no importa

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Eli

Llevas una esencia asimétrica... creo que inconsciente e innata en tu escritura. lindas imágenes cuídate. ;)
Responder
September 28, 2012
 

glori elcy monsalve tobon

un saludo Eli. gracias por leer y por comentar. Si creo que hay un poco de inconsciencia y de innata. ya que de poeta nada ser, lo hago de corazón, lo concibo así.
Responder
September 29, 2012

LIBARDO BERNAL R.

Gloria Elcy; me parece interesante tu propuesta literaria; algo diferente; desentonado fuera de lo común pero importante en su fondo; son siempre tus letras las que muestran tu alma; es siempre lo que se debe mostrar para transmitir lo que deseas dar. Un gran abrazo; ni te quito ni te pongo; eres sensacional cuando escribes.
Responder
September 15, 2012
 

glori elcy monsalve tobon

Un saludo a ti libardo.
ya te extrañaba en mis letras, y tus generosos comentarios, que me animan a seguir escribiendo.
un Abrazo de amistad
Responder
September 15, 2012

Umberto Senegal

Glori Elcy, amiga: No lo dudes, recorro textos por este lugar aunque muchas veces el lector apasible, curioso, no esté testimoniándolo con los comentarios. Tarea ardua. Tarea grata, también, cuando son estos, precisamente, los que comienzan a crear nexos literarios, afectivos, culturales o estéticos entre la gente.

Tu estoicismo de poetisa frente a circunstancias sentimentales imposibles de eludir, lo relievas con versos melancólicos y resignados, por el estilo de cuanto escribió en Colombia Julio Flórez. Amiga, la musicalidad de tu poema se habría intensificado con el buen uso de las tildes. Préstale atención a este pequeño detalle. Es fácil. Solo tienes que darle clic a la RAE y te aparecerá todo cuanto deseas consultar sobre ortografía y adecuado uso de los vocablos.

Tu paisano, Fernando González, el filósofo de Otraparte, expresó en algún lugar de su polémica obra: "Si el poeta no es fugitivo de algo, ¿cómo podría ser poeta? Si un fugitivo no se refugia en la poesía, tarde o temprano le darán alcance". Sigue caminando con tus poemas. Sigue tu recorrido con cuanto te emociona y deja que la melancolía sea tu brújula por el multánime sendero de la literatura. Te envío el perfume de un puñado de hojas de albahaca de mi Calarcá.
Responder
September 15, 2012
 

glori elcy monsalve tobon

Un saludo Umberto. Gracias por la recomendación sobre las tildes y los vocablos, estaré pendiente de corregirlos, y disculpas a ti y a los lectores por ello.
Umberto aunque no soy poeta trato de escribir lo mejor que puedo desde mi ignorancia al respeto. Me encanta recibir sugerencias y consejos al respeto.
Mil gracias. Y a ti te envió el sensacional aroma de nuestro café Colombiano.
Responder
September 15, 2012

Héctor Restrepo Martínez

Gloria elcy. De acuerdo con mi amigo Verano, Daniel Santos canta un bolero que dice: No importa si tienes amores... Felicitaciones y abrazos Héctor
Responder
September 14, 2012
 

glori elcy monsalve tobon

gracias Hector, la verdad no conozco ese bolero pero me pondre de tarea mirarlo.
gracias por el comentario
un abrazo de amistad
Responder
September 15, 2012

Verano Brisas

Creo Glori que esta publicación amerita música, porque tiene ritmo interior. Es letra para canción. Un abrazo.
Responder
September 14, 2012
 

glori elcy monsalve tobon

Verano me alagan tus palabras. gracias. un abrazote de amistad
Responder
September 15, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy