TANGO
Publicado en Jul 27, 2009
Prev
Next
Image
Lo veo aproximarse con ese andar de paso fuerte. Lo miro. Siento temor. Escucho el bandoneón. Roza mi mano y luego la aprieta fuerte con la suya. Me apasiona sentirlo junto a mí. Escucho la percusión suave al comenzar. Siento escalofrío y se me erizan los vellos de la nuca. Me voltea sin siquiera tener que forzarme. Me entrego. Escucho el violín. Soy presa de sus brazos. Una más de sus extremidades. Es mi dueño. Levanta mi brazo y me enreda tomándome por la cintura. Escucho el violín. Me inclina con fuerza hasta derramar mis cabellos sobre el piso. Le permito sus deseos. Me levanta. Rasga mi vestido. Mi cuerpo no tiene ya voluntad alguna. El bandoneón invade mis sentidos. Me lanza lejos y siento que el alma me abandona. Me arrastro hasta alcanzar sus pies. El violín apasiona mis entrañas. Me aferro a su pierna rogando. Me abandona una vez más. Lo beso en un ruego. Trata de avanzar arrastrándome. Toma fuerte mi brazo y me levanta. Jala mis cabellos y no duele. Deseo que me tome. Escucho ahora más fuerte el bandoneón. Nuevamente me hace girar casi sin conciencia para terminar derramándome en el piso otra vez. Hace su voluntad. Escucho el violín mucho más intenso. Me levanta a tirones. Me aprisiona nuevamente para girar mi cuerpo casi vertiginosamente. Escucho el bandoneón cada vez más profundo. Sigo el ritmo sin tropiezos. La bofetada esta vez enrojece mi rostro sin dañarlo. Dejo que lo haga. La percusión sigue su paso. Y taconea cada vez más firme haciendo sonar las tablas. No grito. No duele. Sólo que esta vez no puedo levantarme. Permanezco en el piso escuchando el bandoneón que ahora comienza a desaparecer. Casi ya no escucho el violín. Mi mano apenas se levanta y trata de alcanzarlo. Sus pies giran y con ese paso fuerte se alejan. Deja caer la navaja. Contemplo la mancha que tiñe el piso junto a mí...
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
17 Comentarios 1508 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Cuento corto

Palabras Clave: TANGO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hermoso Claudia. Làstima que no se bailarlo.......si nò irìa a pedir la mano a la autora
Felicitaciones
Responder
December 11, 2009
 

Claudia Riquelme

Mariano, qué hacés!!!! Gracias por la visita queridísimo... Sos divino!!!

Cariños de LaNegra
Responder
December 11, 2009
 

MARIANO DOROLA

A ESE MUCHACHO POCO GUAPO... AL RITMO DE LA CUMPARCITA LO VOY A IR A CORTAR EN REVANADAS...JJAJAJA

HERMOSO Y SUPER SEXI Y ATRAPANDE * * * * * (CINCO ESTRELLAS)
Responder
December 11, 2009
 

Claudia Riquelme

Gabriel... esa expresión!!! Te la robo y la adopto... dice mucho para mí. Genial!!! Millones de gracias.

Mis cariños,
LaNegra

Responder
December 11, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

nnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa... sos de lo mejor Negra!!! increíble, llegas al final con una astucia y una historia tan inesperada que me asombra tu talento... eres genial!!! te dejo un gran abrazo Negra!!! waw!!!!!!!!!
Responder
December 11, 2009
 

Claudia Riquelme

Ricardo, agradecida por los minutos de visita en mi rincón, más por tus comentarios... lo de la venganza, inesperada. Por mi parte, te sigo...

Gracias y cariños,
LaNegra
Responder
December 10, 2009
 

Ricardo Fernndez

Buenisimo, pero negra no te olvides que acá hay un taita que te va a vengar!!! espectacular descripción.Favorita y 5 estrellas
Responder
December 09, 2009
 

Claudia Riquelme

Miguel, me conmueve tu comentario. Felíz me siento con tus palabras "hacerte viajar"... maravilloso.

Saludos y gracias,
LaNegra
Responder
July 28, 2009
 

Claudia Riquelme

Verano, gracias por tu genial comentario... has captado exactamente mi visión. Me he deleitado con tu obra y permíteme felicitarte nuevamente.

Saludos,
LaNegra
Responder
July 28, 2009
 

miguel cabeza

Alcanzas las alturas del deseo cuando estalla y se deshace en agonías luminosas... Vaya viaje inesperado se me acaba de meter en el cuerpo. Gracias Claudia, es buenísimo.
Responder
July 28, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy