dentro de...(4)
Publicado en Jul 31, 2012
Prev
Next
Image
Cuando estaba en mi departamento, ya tiempo después de saber lo de su hermanito y despedirme de ella, yo estaba en la cama, pensando sobre todo lo ocurrido, estuve hasta la noche pensando sobre lo que había hecho, finalmente yo había llegado a una sola conclusión, yo debía dejar de matar gente y estar a su lado, eso era lo que más me importaba, también al hacer esto, estaba obligado a decirle que fui yo quien mato a su hermanito, era lo correcto, la amaba bastante como para no decirle eso, pero la cuestión era otra, algo que me preocupaba aun mas, si ella aceptaría los sentimientos que tenia, aun sabiendo mi pasado.
Sin darme cuenta yo me había quedado dormido, aun ahora recuerdo lo que soñé aquella noche, había soñado que estaba con en ella en una casa que desconocía, no sabía en donde estaba, pero después paso algo extraño, la veía muerta frente a mí, tirada al suelo con un corte en la garganta, a lado de ella había un espejo, cuando alzaba la mirada, veía con horror que yo la había matado, pero mi reflejo tenía una macabra sonrisa, viéndome con una mirada de desprecio, y después me pregunto, “¿si la elijes a ella, que pasara conmigo?, “si no estás con ella…., será mejor que te suicides” después el reflejo se rio de mi, salió del espejo para apuñalarme y en ese momento me había despertado, al principio creía que era un sueño, pero me aterre demasiado al ver que mi mano sostenía una navaja similar al de mi sueño.
Pero a mí no me importaba eso, yo no sería capaz de matarla, eso me decía durante el resto de la noche silenciosa, al día siguiente, me había vuelto a encontrar con ella, estaba en ese momento dispuesto a decirle que la amaba, cosa muy ilógica puesto que apenas la había conocido, pero también tenía que decirle de lo otro, cuando se acerco a mí y nos sentamos, tome aire suficiente, como si fuera el valor mismo, cuando estaba a punto de decirle todo, ella me había interrumpido diciendo que tenía algo importante que decirme, en ese momento se me había ido todo valor que había inalado, me había dicho que yo me había vuelto la persona más importante en su vida, que no imaginaba su vida si no me hubiera conocido, me sorprendí mucho al oír esto, dos desconocidos se habían enamorado, pero sabía que tenía que decirle la verdad.
“No creo que sea justo para ti que estés conmigo”, había pronunciado estas palabras, consciente de lo que esto provocaría, ella no entendía nada, me decía que ambos teníamos fuertes sentimientos el uno por el otro, creía que yo no la entendía, el dolor en mi corazón se estaba agravando, tenía que decírselo, “era lo correcto” me decía a mí mismo, tome sus manos, tenía una mirada triste y confusa, la mire a los ojos, ya no había vuelta hacia atrás, le dije todo lo que había hecho desde mis inicios, le había mencionado el incidente que tuve con el niño, cada palabra que decía cambiaba su mirada de tristeza a una de terror y miedo, ella dijo que estaba siendo muy cruel, como podía decir una mentira así, ella empezó a llorar, se aparto de mi, queria tranquilizarla pero no me permitía acercármele, le había dicho que la amaba bastante, que queria dejar esa por estar con ella, pero se volteo, me miro con sus ojos rojos llenos de lagrimas y me dijo las peores palabras que podía haber escuchado….,”!Te odio y jamás te perdonare¡”
Al decir esto, ella salió corriendo de ese lugar, alejándose de mi cada vez más, me quede parado viendo como se alejaba de mi, sintiendo como el dolor de mi corazón se hacía más fuerte, viendo como la había dañado, pero creo que fue lo mejor sabes, era mejor que sufriera por no haberle dicho yo que alguien más, pero, ¿Por qué aun así me sentía miserable?, ya no me quedaba nada, pero aun si queria estar con ella, cuando recupere la conciencia, salí corriendo tras ella, tratando de alcanzarla, tratando de hacer que me perdonase, pero la había perdido de vista, lo había perdido todo, depuse de todo esto, el “yo” de mi sueño tenía razón, ya no me quedaba más que hacer, si volvía a matar significaba que no era verdad lo que sentía por ella, pero no podía estar ya a su lado, incluso aunque me perdonase, no podría vivir sabiendo que le cause una gran herida.
Regrese a mi apartamento, viendo el pequeño espejo que había frente a mí, viendo el rostro de un maldito desgraciado, en ese momento sabía lo que tenía que hacer, pero no sin antes hacer una cosa, tarde bastante tiempo en prepararme para el momento, este sería mi último proyecto, ya era de noche otra vez, me dirigía al parque, caminando como muerte por la calle, cuando llegue al parque, a la banca en donde nos habíamos conocido, deje mi regalo para ella, esperando que de alguna forma ella lo recibiera, junto con una nota a lado de lo único que podría llamar bueno que he hecho en mi vida.
Regrese a mi apartamento, viéndome de nuevo en aquel espejo, mi mirada ya no tenía más vida en ese momento, me senté en el suelo, junto a la ventana que había allí, teniendo este dolor en mi corazón, era lo que debía hacer, antes de mi último proyecto, pensaba en todo lo que había pasado con ella, pensando en su sonrisa, pensando en cómo pudo haber sido si no hubiera matado gente, pero también pensaba que si no lo hubiera sido, no la hubiera conocido, cerré los ojos, hice un moviente con los dedos y en unos instantes sentí  un ambiente tan cálido que me recordaba lo que sentía cuando la abrace por primera vez.
Amada mía:
Sé que no querrías volverme a ver después de lo que te dije, pero quiero que sepas que realmente te amo, antes creía que estaba bien estar sumergido en la oscuridad, pero cuando te conocí me enseñaste que estaba realmente equivocado, me salvaste de la oscuridad, desde aquel incidente con tu hermano, cada día veía como sus ojos me veían, desde aquella vez, yo estuve muerto por dentro, pero tú me salvaste, me alegra haberte conocido, espero que con quien estés el resto de tu vida te ame tanto o más como yo, el sabrá lo afortunado que es, espero que seas muy feliz, siento que nuestra última conversación, sea escrita…,adiós.
Atte. Tu enamorado del parque
Escrito en un trozo de papel junto a un ramo de flores de papel, poco después, se oye un estruendo tan fuerte, a lo lejos, había ocurrió una explosión en un edificio.
FIN
Página 1 / 1
Foto del autor dean
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Jul 27, 2012
1 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"llega el momento en que debes de tomar la decisin mas importante en tu vida"

Palabras Clave: pena miedo solucin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

uuuuuuuuuuuuuuuuu me dio pena uhmm que fueerte me gusto tu escrito. el final me saco lagrimas nunca podria a ver tomado otro sentido y aver cambiado pero su personalidad predomino
Responder
July 31, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy