dentro de...(3)
Publicado en Jul 30, 2012
Prev
Next
Image
En ese momento debí haber prestado más atención, poco después me había enterado que encontraron mis explosivos, los suficientes como para hacer polvo el edificio, pero extrañamente eso no me preocupaba, me importaba mas el hecho de pasar el tiempo con ella, creo que para mí era más importante estar con ella por leves momentos que una serie de ataques terroristas duraderos. Ella me pidió que fuéramos a ver lo que pasaba, no me podía negar a su petición debido a su dulce voz, cuando habíamos llegado al lugar, ella pregunto qué era lo que había pasado, afortunadamente, nadie sospechaba de mi, estaban tan nerviosos por la situación en la que se encontraban en ese momento.
Desafortunadamente ellos ya sabían que era yo, veía el miedo en sus rostros al saber que yo planeaba estar cerca, pero en lugar de demostrar una felicidad mostraba nervios, ella se había dado cuenta y me dijo que nos fuéramos de ese lugar, desde luego yo había aceptado, mientras nos alejábamos del lugar caminando tranquilamente me había dado cuenta que ella tenía una cara de tristeza, daba una sensación de preocupación, ella nos pidió que nos sentáramos en un asiento que estaba cerca, ella saco de su bolsillo un trozo de papel, parecía tener bastante tiempo en su bolsillo, me la entrego, cuando lo tome me di cuenta que el papel era una foto, cuando mire la imagen de la foto que me entrego ella, me sorprendí demasiado al ver a la persona que estaba ahí.
Durante mis primeros proyectos, yo había hecho una serie de fallecimientos mano a mano, hasta ahora puedo recordar los rostros de cada una de mis victimas, una de ellas fue la que llevo a la regla inicial de que no matara niños, en un movimiento hacia una persona que caminaba tranquilamente con su hijo, yo estaba cerca para matarlo, todo lo había previsto, como se defendería, como suplicaría, pero paso algo, cuando él se había volteado y me había visto con la intención de asesinarlo…….., tomo a su hijo, lo cargo……., y lo uso como escudo, en ese momento yo estaba en el movimiento, cuando me había dado cuenta de lo que había hecho………., el cuchillo había traspasado el pecho del niño, fueron  solo segundos, pero me marco años en mi vida.
Ese niño que mate accidentalmente estaba en esta foto, yo le pregunte quien era él, volví a sentir dolor cuando ella me dijo estas palabras, “era mi hermanito”. Me sentí verdaderamente miserable en ese momento, el momento que mas desprecie en mi vida, había dañado sin darme cuenta a la persona que mas amaba en mi vida, ella sabía que había sido yo, el yo de mi otra vida, me había dicho que lo odiaba bastante, me odiaba a mí, pero a mí me afectaba mas el hecho de que el suceso que odiaba se hubiera relacionado, mi cuerpo empezaba a hacer algo extraño, algo que jamás me había pasado, de mis ojos empezaban a brotar lagrimas, trataba de contenerlas, pero no podía, ella me pregunto porque lloraba, me acerque a ella y la abrace, de alguna forma sentí que el corazón de ella palpitaba mucho, ella me pregunto que tenia, pero lo único que pude decir fue… “lo siento mucho”.
Ella me devolvió el abrazo y me dijo que era buena persona, yo buena persona, ¿puedes creerlo?, eso lo consideraba algo hipócrita de mi parte, ¿Cómo podía decir lo siento después de haber hecho algo tan terrible?, debía decirle que era yo el quien lo mato, pero no podía, seguía llorando, las personas como yo no tenían derecho a ser perdonadas ni ser amadas, creo que lo mejor sería que me hubiera apartado de ella.
Página 1 / 1
Foto del autor dean
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Jul 27, 2012
1 Comentarios 433 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"llegan momentos en que las cosas quieres olvidar disiden volver a acecharte"

Palabras Clave: coincidencia rehabilitacin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

fuerte caray...
Responder
July 30, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy