Mi error
Publicado en Jul 16, 2012
Prev
Next

Mi error fue haber elegido habitar en este nefasto carnaval, siendo consciente que es absurdo e inhabitable y que tengo en mi elección el poder de dejarlo…
Mi error fue romper el velo de la supuesta realidad con sentido y de descubrir la vil naturaleza del hombre y ser parte de ella sin poder escapar de la misma.
Mi error fue mi autoaislamiento y la náusea que me produce la hipócrita sociedad en la cual me hallo en mi presente actual.
Mi error fue no haber sido parte del enajenamiento que sobreabunda en el hombre superficial y revelarme en contra de todo idealismo y en contra de un ente metafísico que según la tradición determina la existencia humana.
Mi error fue el de haber emprendido la ardua tarea de comprender y de tratar de darle un sentido a mi funesta existencia con fábulas inventadas por hombres de carne y hueso.
Mi error fue haber renunciado a los placeres vitales que brotan del amor y haber elegido amar a mi gran amiga incondicional, a saber, la soledad.  
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Eduardo Valderrama
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jul 16, 2012
0 Comentarios 343 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carnaval idealismo amor náusea

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy