Niña inocente
Publicado en Jul 26, 2009
Prev
Next
Image
Guárdate, cuídate, dulce ingenua e inocente niña. Cariñosa, tierna el te hace ver que su amor es de verdad, pero no es más que ilusiones, es solo un juego, su corazón por ti no palpita.           El solo te engaña, para obtener placer, por ser una niña inocente y muy bonita, piensa que tu cuerpo puede obtener, para él solo eres un pasatiempo una presa mas.                                                                                                                          Se burla de tus sentimientos así que no caigas en sus garras cuídate, porque él no tiene sentimientos.
Sé que duele niña el alma cuando una ilusión muere. Es tan difícil ver el cielo cuando el dolor nubla el corazón. Y aunque el cuento de princesa merece un final mejor, no hay mal que por bien no venga, es tanta contradicción, así que cuídate, guárdate porque él te hará ver que su amor es sincero y no son más que mentiras para obtener tu cuerpo.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
7 Comentarios 948 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sé que duele niña el alma cuando una ilusión muere. Es tan difícil ver el cielo cuando el dolor nubla el corazón. Y aunque el cuento de princesa merece un final mejor, no hay mal que por bien no venga, es tanta contradicción, así que cuídate, guárdate porque él te hará ver que su amor es sincero y no son más que mentiras para obtener tu cuerpo.

Palabras Clave: dulce ingenua e inocente niña.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amiga angelita, desgraciada mente estas cosas pasan y seguiran pasando en este mundo tan perverso. yo alguna ves escrivi alguna poesia sobre algo parecido, ogala algun dia se termine tanta impunidad.
exelente excrito, mis estrellas y amistad... alma.
Responder
February 05, 2010
 

Sergio Pellegrini

Agridulce!!! hermoso consejo!!. Noto una mezcla de ternura con un dejo de dolor ( o mejor dicho de desilución). "No hay mal que por bien no venga" pero que ese mal no nos deje fatalmente inmovilizados más que sólo maltrechos para aprovechar el venidero bien... Saludos y feliz cumple Angelita. Qué Dios no permita que pierdas la extensa nobleza de tu persona.
Sergio
Responder
January 21, 2010
 

Juan Sambra

Un dulce consejo que muchas niñas deberían leer.
Responder
August 01, 2009
 

Abel Suarez Carrascal

comm ya sabes me encanta tu manera d expresar, cuidate.
Abel.
Responder
July 30, 2009
 

JUAN CARLOS

Angelita Holaa !! Que forma magnifica de describir como un desalmado puede seducir a una niña..Se danmuchos casos como estos..Yo te felicito por denunciar estas situaciones que muchas veces quedan en elolvido..

Besoss y cariñoss !!

Juan Carlos..
Responder
July 28, 2009
 

María Ester Rinaldi

Ängela: las niñas son pimpollos de rosa que a veces caen en las garras de aquellos desalmados que terminan con sus ilusiones, transformando esos pimpollos rápidamente en rosa marchitas, cuyos pétalos se desgajan como se rompen también sus sueños!!! Bello escrito, angelita!!!
Un cariño desde mi Argentina. María Ester.
Responder
July 26, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Angela:

Buena recomendación.

Diego
Responder
July 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy