Me corrí de mi logia (que no es lo mismo que lógica)
Publicado en Jun 19, 2012
Prev
Next



 (Hoy no hay lugar en mi para la poesía...hoy el embotellamiento despoblado de soledad solo me ha traído una tarjeta de invitación a la reflexión, al hablar en voz alta, a este juego de palabras que dicen lo que ellas sienten decir y a veces, como en este caso, suelen expresar más de lo que expresaría yo, inevitablemente suelen superarme y eso es inapelable)  
Hoy estoy literalmente desconcentrada,
Fuera de foco, casi deshabitada,

Descentrada, desarraigada,

Destinada a perecer en las mismas sombras que yo he generado,

Hoy estoy…casi ausente,

Poco irreverente,

Fusionándome incluso,

Con ciertos estadios de la nada cuando se hace presencia,

Hoy estoy, diría yo,

Demasiado poco elocuente,

Sin embargo,

Quiero salir de ese estado

Ubicándome en el centro.

 
/Voy tratando de subsanar este deshabitado sentir buscando alguna fracción de sentido en esta nada/

 
Si para algo sirve la palabra en la mente del otro que me lee de vez en cuando, es justamente para entender que la historia, pasa por la renovación y teóricamente, la renovación hace dilatar la vida, esto no quiere decir que la muerte no aparezca, porque la muerte es indeclinable; en relación a la pareja, la muerte aparece por el desahucio, esto es por el abandono del cuerpo o del sueño, -el sueño responde al alma, el cuerpo a lo vital- dos causas son los fundamentos básicos de cualquier separación, la pérdida del proyecto y la pérdida de la sexualidadesto en lo general, aunque existen relaciones en las cuales ninguna de estas dos opciones influyen, pero a pesar de esto, se hace complicado el avanzar por otros motivos muy ajenos a ella y el, motivos externos, que se hacen internos, aunque se resista)
Hoy estoy literalmente fuera de foco, tratando de encontrar justificativos para salir de este estado ( aunque no los encuentre se que los inventaré y solo los usaré de excusa para fingir estar mejor, mientras todo sigue girando con forma de capricho o antojo del destino (o vaya a saber que…)
 
Página 1 / 1
Foto del autor BRISA_
Textos Publicados: 3
Miembro desde: May 01, 2012
1 Comentarios 607 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reflexión

Palabras Clave: pensamientos que van más allá de mis pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofía



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

INTERESANTE TEXTO EN DONDE LA DESEPSERACION SE HACE PRESENTE; EN DONDE LA AGONIA INVADE TU MENTE. UN ABRAZO DEA AMISTAD; UN PLACER LEERTE MIGA.
Responder
November 09, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy