Valparaiso, Puerto de Amores
Publicado en May 28, 2012
Prev
Next
Image
“Una vez tuve un amor, un bello y efímero amor en aquella ciudad de infinitos escalones. Recorríamos sus calles y nos ocultábamos en los rincones pintados de vívidos murales, su espalda rozaba la fría y andrajosa pared de un café y mi mano se apoyaba firme en la ventana de un tipo que solía pintar el atardecer por las mañanas.
Nos amábamos con la mirada y Valparaíso amaba con nosotros. Nos veía huir del tiempo, corriendo como niños luego de otorgarle un nuevo significado a alguno de sus monumentos. Nos oyó algunas veces discutir, y nos regaló cada vez el sonido de su oleaje.
En un verano nos glorificó con la locura del amor y nos legó el amargo conocimiento que trae consigo la madurez y la experiencia. Porque aquel puerto sabe de amor, pues conoce de amores perdidos y encontrados, fugaces y apasionados, como aquel que compartí con cada una de aquellas porteñas de piel salada por el mar, el mismo mar que me traía hasta ellas…”
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jan 31, 2010
0 Comentarios 392 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: valparaiso amor amantes puerto fugaces efimeros pasion apasionado mar marino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy