Me haces vieja
Publicado en May 25, 2012
Prev
Next
Image
A tu lado todo envejece,
todo adquiere un feo color,
a tu lado se muere deprisa,
las heridas resultan peor,
a tu lado la ira desboca,
enciende las casas
e inflama el rencor.
¿Por qué?
Página 1 / 1
Foto del autor Joanna (Loureiro)
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 10, 2012
6 Comentarios 866 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesa

Palabras Clave: peor imposible

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Jeffri Esquivel

solo me gustó la imagen...
saludos...
Responder
May 22, 2013
 

Shelley & Monster

poesía de gran calidad, para pensarla.
Responder
December 02, 2012
 

A veces veo Muertos

La pregunta final desarma.
Responder
May 31, 2012
 

66arcoiris

Concuerdo con Brisa, en el mundo hay seres de luz y los contrarios, pero cada uno de nosotros tiene su propio brillo,no dejes que se opa que por la otredad, siéntete joven, bella, se que lo eres.Un cálido abrazo para ti.
Responder
May 26, 2012
 

Laura Torless

Me parece un poema menor con respecto al que dejaste hace unos días ("En mi desnudez", creo recordar).
Responder
May 26, 2012
 

BRISA_

Las personalidades tienen sus diferentes matices, que chocan, confrontan y discrepan entre si mucho más aún cuando esa personalidad intenta acoplarse a otra: Desde mi visión, desde mi punto de vista, no es el otro quien nos afecta, quien nos hace sentir viejos, quien nos hace ver todo gris, sino que somos nosotros mismos, es que la complejidad del ser nos va enterrando en un laberinto sin que lo notemos y nos incita a confrontar con la diversidad del otro, es allí cuando debe jugar su rol nuestra fuerza interior, nuestra fortaleza espiritual, sabernos plantar en la vida y empaparnos de buena onda y de luz, lo demás no sirve, lo negativo trae oscuridad en pleno día.

No es el otro, es uno, generalmente cargamos en el otro nuestras propias falencias, debemos aprender a justipreciarnos, a valorarnos a nosotros mismos, solo así no perderemos nuestra luz.

Me gustó tu poema Joanna, son versos que invitan a reflexionar, saludos.
Responder
May 25, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy