Cemento via publica esos merodeo internos no me gustan.
Publicado en May 17, 2012
Prev
Next
Image
Yo escribi la carta a cemento sabiendo que ella aun esta viva.
¿Verguenza dices?
¿Acaso crees que soy un niño?

El ave esta muerta fue dedicado a lety a quien admiro... se que esta viva. lo lei en un comentario que me dejo en inbox y por un texto de libardo. por otro lado hablo de su muerte en este portal pues ya dijo que no escribira mas.  
 
Dices que ella me ¿uso?  bueno nose a que te refieres... yo no me presto. 
por otro lado fue un homenaje a ella... y la carta a cemento. fue un escrito para ti. reflexiona nada ganas generando odio.  te pido publicamente que este sea tu primer y ultimo mensaje para mi. de igual manera este sera mi ultimo contacto para ti.   
no quiero la suerte que me deseas. la suerte se les desea a los perdedores.  toda persona culta y educada lo sabe.   en fin nose ni para que escribo esto.. no me gusta perder tanto tiempo en cosas que no me generan  placer alguno.  exitos y continue con su vida. 
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
11 Comentarios 1443 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

(COMO SI ESO REALMENTE IMPORTARA).

Palabras Clave: (COMO SI ESO REALMENTE IMPORTARA).

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Resevados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Andica

ohhhh grande la zalazar, lo que hace le puterio jajajjaaja
Responder
May 18, 2012
 

JOANNA

¿La zalazar? jajaja (otra que me bautiza de nuevo la gran puta) fijate nena, revisá los perfiles antes de bardear para el culo, que pobres son, por favor!!
Responder
May 18, 2012

Andica

perdon pero quiene te dijo que estaba hablando de vos?, ni te habia registrado nena, estaba alabando a la lety zalazar, jajajajaj piantada la mina? jajajja, quien te dio vela para este muerto???
Responder
May 19, 2012

JOANNA MATILDA

Querrás decir "quien te dió vela en este entierro" jajajajaja me hacés mear de la risa pendeja, esta página es insólita, hay cada personajes que da gusto, un verdadero circo! aunque debería existir poesía, pero veo que brilla por su ausencia, de todas formas, me divertís nena, para algo servis, jajaja (que personajee!!)
Responder
May 19, 2012

Andica

uhhhh que mal estamos, "el muerto nena, el muerto", es un doble sentido por la parodia, bue que me voy a poner a explicar si seguro ya vas a meter la pata de nuevo jajajaja, y...como era? "hay cada personajes que da gusto, un verdadero circo!", ehhh mmmm...como era que te llamabas???
Responder
May 19, 2012

JOANNA MATILDA

Bueno, por lo que veo no pareces Argentina ya que no sabes nada de refranes ni de dichos, ¿Cordobesa eras? y por lo que veo te doy letra para responderme, ¿con tan poco léxico contás que repetís como un lorito parlanchín las mismas palabras que yo digo? y si mamita, esto es un gran circo en el que hay que enseñarles a los animalitos las piruetas, cuesta, pero van entendiendo de a poco, vos quedate tranqui pendeja que ya vas a ir aprendiendo, cualquier cosita me chiflás sabés? de esto tengo experiencia, ya domé varios animalitos y los saqué buenos, aunque con vos creo que va a ser complicadita la cosa, sos muy cerrada pendeja! y espero que esto te sirva para no dejar comentarios encubiertos, sabes? supuestamente dirigidos a otra persona pero dando palo pa¨el otro ángulo, mirá que de pelotuda no tengo un solo pelo, que te quede claro; ahora me voy a seguir degustando mi exquisita cena, te pido por favor que no me hagas reir más, por lo menos por hoy, a ver si me atraganto de la risa, jajaja
Responder
May 19, 2012

Andica

"mirá que de pelotuda no tengo un solo pelo, que te quede claro" Y NO SE, TE COMISTE UNA QUE NO ERA PARA VOS JAJAJAJA, SEEE NENA TE CHIFLO POR CUALQUIER COSITA , BLA, BLA, BLA...
Responder
May 19, 2012

JOANNA MATILDA

BIEN MAMITA, ASÍ ME GUSTA, QUE VAYAS ASUMIENDO QUIEN SABE MAS Y QUIEN NO SABE UN PITO, CHIFLAME TRANQUI, YA TE DIJE, TE DOY CLASES AD HONOREM Y CON RESPECTO A ESO DE "QUE ME COMÍ UNA QUE NO ERA PARA MI" TE PIFIASTE FIERO PENDEJA, YO ME COMO LA QUE ME QUIERO COMER Y CUANDO ME LA COMO LA DISFRUTO A PLENO, PERO JAMÁS ME COMO LA QUE ME QUIERAN HACER COMER LOS DEMÁS, ASÍ QUE A MI CON DOBLES TINTAS NO, QUE TE QUEDE BIEN CLARITO, "TITÍ" JAJAJA
Responder
May 19, 2012

Andica

PERDON ESTA TE COMISTE???.. ¿La zalazar? jajaja (otra que me bautiza de nuevo la gran puta) fijate nena, revisá los perfiles antes de bardear para el culo, que pobres son, por favor!! ...SEEEE, ACEPTO DISCULPAS AD HONOREM JAJAJA...
Responder
May 19, 2012

JOANNA MATILDA

QUE INSULSA SOS PENDEJA, SOS UNA POBRE MINITA TITI, PERDÓN, "ANDICA" JAJAJA
Responder
May 19, 2012

Andica

"QUE INSULSA SOS PENDEJA, SOS UNA POBRE MINITA TITI, PERDÓN, "ANDICA" JAJAJA", no nena, cambiemos el formato que ya aburres y yo cuando me aburro, me aburro, cementooooo volveeeee te perdonamos!!!
Responder
May 19, 2012

JOANNA MATILDA

TE FALTAN ARGUMENTOS PARA REFUTARME PENDEJA, PARECES UN LORITO REPITIENDO MIS PALABRAS, HACEME CASO, ANDÁ A QUE MAMI TE LIMPIE EL CULITO QUE LO TENES CAGADITO Y A DESCANSAR, CHIII?? VAMOS!! A SER UNA NENA BUENA!! MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, YO PROMETÍ DARTE CLASES Y CUMPLIRÉ, CHAU "TITÍ" DIGO..ANDICA.
Responder
May 19, 2012

JOANNA MATILDA

HUYYYY, QUE PASA PENDEJA? LE ESTÁS PIDIENDO ESCUPIDERA A CEMENTO? ESTOY LEYENDO BIEN O NECESITO GAFAS?

"cementooooo volveeeee te perdonamos!!!...

JAJAJA UNA VEZ MÁS DEMOSTRÁS TU PENDEJADA "PENDEJA"
Responder
May 19, 2012

JOANNA

Esto de hacerse pasar por muerta para huir es inaudito, ahora me pregunto ¿huir de que? ¿o de quien? ¿esto es una página literaria o un conventillo de cuarta? ¿aquí se publican poemas o se dictan sentencias?
Responder
May 18, 2012
 

CEMENTO.-

''HOLA ''ELI''. CAPAZ QUE TE INTERESE SABER QUE LA SEÑORA LETICIA SALAZSAR NO ESTA MUERTA. APARECIÓ EN LA PÁGINA HACE UNO O DOS DÍAS ANUNCIANDO QUE SU SUICIDIO FUE UNA FARZA. YA TODOS EN LA PÁGINA LO SABEN. TE LO INFORMO PORQUE TAL VEZ LE GUARDABAS VERDADERO APRECIO Y CARIÑO Y PUEDE QUE SU SUPUESTA MUERTE TE HAYA AFECTADO.

FINGIÓ SU MUERTE PARA DIFAMARME, PARA LOGRAR QUE SUS AMIGOS, COMO VOS, SE PONGAN EN MI CONTRA (COMO SI ESO REALMENTE IMPORTARA).
BUENO, AHORA QUE YA SABÉS QUE LETICIA SALAZAR TE USÓ, TE MINTIÓ Y TE USO ESPERO QUE TU DOLOR SEA MENOS, AUNQUE TAL VEZ NO TU VERGÜENZA.

SUERTE, ELI.

CEMENTO.-''

AHI TE DEJO EL MENSAJE PRIVADO, ''ELI''. NO QUERÍA HACER PUBLICA TU AUTO HUMILLACIÓN. AHORA, SI QUERÉS LLAMAR MI ATENCIÓN TAN DESESPERADAMENTE OCUPATE DE ENTREGAR-NOS, A LOS LECTORES, UNA BUENA POESÍA. A ESTAS PATALETAS DE BEBE SIN CHUPETE NO LES VOY A DAR MAS BOLA.

SUERTE, ''ELI''.

CEMENTO.-
Responder
May 18, 2012
 

JOANNA

He leído un poco tus trabajos y creo deberías dedicarte de lleno a lo tuyo que lo haces joya y dejar ya este amasijo de boludeces, es degradante, absolutamente ignominioso y absurdo continuar con esta pantomima barata.
Responder
May 18, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy