Carta para el cemento.
Publicado en May 17, 2012
Prev
Next
Image
 
Hola cemento… ¿cómo sigues?
Yo bien me olvide que existías… es que a menudo no me gusta mirar al suelo fijamente.. solo debes en cuando para no pisar estiércol de perro, latas o basura … ya sabes lo que el humano tira sobre ti…
En días como hoy agradezco no ser como tu… una mezcla inicua y destructora de vida.
Quitan arena y césped para crearte… injusto cambio.
Me gusta más el campo. Y no tanto los bloques de hormigón.
¿Que se siente cemento?
¿Estar boca arriba viendo al cielo y nunca poderlo tocar?
Qué tu existencia sea tan mísera bajo la suela de los hombres, perros  e incluso bacterias.
No se me hace raro que cargues con tanto odio
Lo que se me hace raro es  tu firme deseo de querer sobre salir con la misma basura que el mundo te tira , cuando conoces sus efectos.
El odio no se resuelve con odio.
Pero eso no lo entenderías. Solo el cielo lo entiende… por eso desde su sublime posición llueve… para que te purifiques. Y dejes de contestar con odio.
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
13 Comentarios 1375 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Carta para el cemento.

Palabras Clave: Carta para el cemento.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

ana reyes

AMIGOS TEXTALEROS MI CONSEJO NO LE DEN TRIBUNA A QUIEN ESTA BAJO NUESTROS ZAPATOS EN REALIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡ POBRE DIGNO DE LASTIMA ¡¡¡¡¡¡¡ abrazos y estrellas amigos textaleros......bendiciones a Letty
Responder
May 20, 2012
 

alberto carranza

Sabes Ana, tienes razón; sin embargo fue necesario poner en evidencia su soberbia, su petulancia, su falta de escrúpulos. En mi caso lo hice algo personal porque respeto a todos los que aquí escriben más allá del mayor o menor talento que cada cual posee. Mi reacción es principalmente por lo que le ocurrió a Lety que tuvo que decidir irse de esta página que ella ama porque ya no soportaba. Sus insultos contra ella, su burla despiadada y susu ataque maliciosos hablan "per se". Yo no pude evitar callar y pido disculpas a amigos de buena fe si me excedí. Creo en el respeto mutuo, lo considero un valor importante para la convivencia. No creo en gente que se alimenta de malevolencia. Por supuesto, puedo estar equivocado y asumo las consecuencias de mis errores. Un abrazo para tí y ,como dices, bendiciones a Lety
Responder
May 20, 2012

CEMENTO.-

CARRANZA, TU FURIA Y ODIO ABSURDO HACIA MI TIENEN QUE VER CON UNA CRÍTICA QUE TE DEJÉ EN UN POEMUCHO. ESTAS ACOSTUMBRADO A LAS LAMIDAS DE PIES Y A LOS COMENTARIOS OBSECUENTES. PERO BUENO, SOS, COMO TANTOS OTROS POR ACA, UN POBRE PUSILÁNIME. Y ESPERO QUE TE ANIMES A LA PROPUESTA QUE TE HICE, ESO DE DEBATIR CON POEMAS. SI NO PODÉS TODO BIEN, TU COBARDÍA ES TUYA Y NADIE TE LA VA A QUITAR.
MI MÁS SINCERO PÉSAME POR TU TERRIBLE DOLOR, SUERTE.

ANA REYES: LOS INSULTOS HÁGALOS PÚBLICOS. ES POCO HONORABLE INSULTAR POR PRIVADO Y HACERSE LA SANTA SEÑORA EN PÚBLICO.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 20, 2012

alberto carranza

Más de lo mismo...sos un pobre muchacho...Hubo rebeldes sin causa en toda época.Suerte cemento.
Responder
May 19, 2012
 

CEMENTO.-

ENTONCES ¿NO LE INTERESA ESE JUEGO POÉTICO QUE LE PROPONGO? BUENO, NADIE PUEDE IMPEDIRLE SER COBARDE, PERO SI PUEDO -Y ME TOMO LA ATRIBUCIÓN- DE RECOMENDARLE SER UN POCO MENOS OBTUSO.

SUERTE ''POETA''.

CEMENTO.-
Responder
May 19, 2012

alberto carranza

El juego poético te lo propuse en mi primera movida c-e-m-e-n-t-o. ¿ No lo recordás? Lee en mi página el poema Burbujas... ¿ o no te interesa aprender? También te propuse otro: Acto de Fe....¿o son demasiado para vos? Suerte cemento.
P.D. Cuando uno quiere disminuir al otro en el terreno poético se le dice ¿poe...?
P.D. También sugiero que leas un cuentecillo: "Gastar saliva por gastar saliva", naturalmente de mi autoría...
Responder
May 19, 2012

CEMENTO.-

NO CARRANZA, NO PODÉS ANDAR VENDIENDO TUS POEMAS ASI. NUNCA LEO ALGO POR PEDIDO, SI LEO ES PORQUE ME INTERESA.
AHORA, PUBLICA EL POEMUCHOP QUE ENVIASTE PRO PRIVADO Y TE LO RESPONDO, SI QUERÉS, CLARO.
Y DEJÁ DE ACTUAR COMO UN PRE-PRE-PRE ADOLESCENTE. NO TE RIDICULICES MÁS QUIE YA DEMASIADOS PAYASOS HAY EN ESTE SITIO.
MAÑANA SI ESTA TU POEMUCHO ACA LO RESPONDO, POR SAHORA, ME VOY. TE DEJO SUFRIENDO-TE, SUERTE ''POETA''.

CEMENTO.-
Responder
May 19, 2012

alberto carranza

Eli, bien haces en poner en su sitio a esa basura, sos un buen recolector: buen texto, me siento indentificado con tus apreciaciones sobre ese " conwoy" sin cartuchera. Un saludo de Alberto Carranza Fontanini
P.D. Es bueno depurar las páginas de Textale desenmascarando a esa clase de personas que hacen daño para tener quorum. Ya la Interpol está detrás de él, no se imagina lo que le espera.
Responder
May 19, 2012
 

CEMENTO.-

CARRANZA, NO SEA ESTÚPIDO. INSULTAR TAMBIÉNJ ES ALGO QUE PUEDA HACERSE CON CLASE. NO SE COMPORTE COMO UN PRE-PRE-PRE ADOLESCETE QUE LE QUEDA MAL ESE ROL.
Y SI, LA INTERPOOL, CLARO. ESTA FRESCO EL AMBIENTE, MEJOR PÓNGASE EL CHALECO DE FUERZA.

SUERTE ''POETA''.

CEMENTO.-
Responder
May 19, 2012

alberto carranza

Sos una mamadera de la peor calaña, cemento. Sólo sabés insultar, te falta mucho para ser algo ( no alguien) ( usas palabras de ofensa cómo si fueras un dios inclemente y sos un insulso trapisondero). El mal existe. Pero el bien existe y no es para vos. Mucha suerte cemento.
Responder
May 19, 2012

CEMENTO.-

CARRANZA ¿TANTO TE DOLIÓ MI CRÍTICA? NO PODÉS SER TAN TORPE. UNA CRÍTICA SINCERA Y TE OFUSCÁS ASI, QUE PATÉTICO.
MIRÁ, TE TIRO UNA IDEA COMO PARA INTENTAR SALVAR ESTA MEDIOCRIDAD DE DEBATE.
ESE POEMUCHO QUE ME ENVIASTE POR MENSAJE PRIVADO A MODO DE AFRENTA, PUBLICALO ACA Y TE RESPONDO CON OTRO POEMA, AL ESTILO ''PELEA DE GALLOS''.
DE PASO APROVECHAMOS ESTE ESPACIO QUE ESTA SIENDO DESPERDICIADO EN PATALETAS Y ESTUPIDECES.
CARRANZA, NO SEA ESTUPIDO. SI QUIERE HABLAR DEL BIEN Y EL MAL PRIMEROPROFUNDICE EN TALES NOCIONES.
MIENTRAS SE DECIDE, PÓNGASE EL CHALECO QUE HACE FRÍO. Y SERÉNESE QUE LA INTERPOOL EN CUALQUIER MOMENTO ME ATRAPA Y NO SE SACUDA LAS CUCARACHAS QUE SOLO EXISTEN EN SU IMAGINACIÓN.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 19, 2012

MARIANO DOROLA

MAS QUE CEMENTO

PARECES DE CAL....

HUMEDA ENCIMA....

AYAYAY DIOS MIO....

FANÁTICO DE LO DESCONOCIDO HABÍA SIDO EL NIÑO....

QUE TRISTE CHEEEE....

Y BABOSITO DE MUJERES DESCONOCIDAS TAMBIEN??? O QUIZAS ENVIDIOSO??

EN FIN DIVINO... UN BESOTE ENORME MI AMOR
Responder
May 17, 2012
 

MARIANO DOROLA

AL FINAL DE CUENTAS CEMENTO "LOMA NEGRA"
AHORA ERES TU QUIEN NO ACEPTA UNA CRITICA

NO ME GUSTO, SUERTE PIBE

DISFRUTA DE TU FRUSTRACION QUE CON ELLA TIENES PARA RATO
Responder
May 17, 2012
 

CEMENTO.-

NO SE, DOROLA, NUNCA PAGUE POR TENER UNA MINA. VOS LO HACÉS Y, ENCIMA, TE SALE MAL.QUE SUJETO LAMENTABLE.
YA TE HUMILLARON, AHORA TE HUMILLÁS Y DE ESTE BOCHORNO NO PODÉS SALIR TAN FACILMENTE ''SIR''.
EN FIN, QUE LA TRISTEZA TE SEA LEVE, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 17, 2012

CEMENTO.-

ES UNO QUE NO NECESITA INTERCAMBIAR OFERTAS DE TRABAJO POR MUJERES, DOROLA. Y, TAMBIÉN, UNO QUE NO ENGAÑA A SU MUJER Y SUS HIJOS.
HAS CAÍDO BAJO, PERO TODO SE PAGA. ES MUY GRATIFICANTE SABER QUE TODO SE PAGA, PERO MAS GRATIFICANTE ES SER UNO MISMO QUIEN HAGA PAGAR LO QUE SE DEBE.

SUERTE ''CABALLERO''.

CEMENTO.-
Responder
May 17, 2012
 

MARIANO DOROLA

que COMICO QUE ERES PARA SER UNA PIEDRA SIN SUPUESTO NOMBRE
Responder
May 17, 2012

CEMENTO.-

DOROLA, NO PODÉS EVITAR SER LO QUE SOS EVADIENDO TUS RESPONSABILIDADES. SOS UN POBRE DIABLO QUE OFRECE LABURO POR LEVANTAR A UNA MUJER. Y SOS AUN MAS FRACASADO POR OFRECÉRSELO A UNA MUJER QUE ALTIVA Y ORGULLOSA SUPO PONERTE EN TU LUGAR, A SABER, EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE A UN FRACASADO.
PERO BUENO, INSISTO: TODO SE PAGA. YA VAS A VER.

CEMENTO.-
Responder
May 17, 2012

MARIANO DOROLA

EL CEMENTO ES PARA EL HORMIGON DE LAS CALZADAS Y LAS BALDOSAS DE LAS ACERAS

PISARLO ES ALGO COTIDIANO DIGAMOS

ASFALTAR LAS CALLES DE TIERRA ES EL GRAN DESAFIO DE LOS MUNICIPIOS Y GOBIERNOS

PERO EN FIN, PISARLO ES LO UNICO... NACIO PARA SER PISADO

LLORA COMO BALDOSAS FLOJAS LUEGO DE LA LLUVIA, CUANDO SALPICAN....

QUIEN ES EL TRISTE SER ESE?'''
Responder
May 17, 2012
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy