Amor :
Publicado en May 13, 2012
Prev
Next
Image
Dónde te encuentro si ya me cansé de buscarte, si el tiempo y la distancia cada vez se hace más pesado?...
 Miramos el mismo cielo tratando de vernos entre la luz de la luna que nunca nos dejó solos. Nos dormimos acunados por lo que pudo haber sido y no fue.
El silencio que calla y ahoga en ocasiones me cuenta de vos. Y a veces pienso que todo fue un sueño y que jamás exististe pero siempre me arremolinan los recuerdos de toda una vida.
Cómo se hace para recuperar el tiempo que pasó, para respirar en una bocanada de aires nuevos?... acaso ya no te voy a volver a ver?. Te busco en cada rostro y te escucho hablar de mí a veces pero cómo traerte de vuelta aunque sea por un instante? Una vez más… cómo?
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
8 Comentarios 752 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados (C) 1205131631980


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Relato de decepción, de desaliento, ante dos pérdidas: el tiempo, que se nos escapa a todos, y un amor. El cuál se fue también con el tiempo pero por su propia voluntad. El desaliento queda muy bien reflejado en esta prosa de la cuál me gusta el tono empleado. Muy adecuado para lo que se cuenta: La desesperanza.
Saludos.
Responder
May 14, 2012
 

Emme

Muchisimas gracias Laura que bueno que te haya gustado.
Saludos, Emme.
Responder
May 14, 2012

JUAN CARLOS

Me alegro de saber que nada tiene que ver contigo este relato.. Un abrazo amiga !!

P.D. Te envié solicitud de amistad ..
Responder
May 14, 2012
 

Emme

=) Aceptado.
Responder
May 14, 2012

Brisa_

La incertidumbre que acosa los reflejos de una soledad que se impuso, que soslaya al tiempo decretándole al recuerdo que se instale en cada rincón de los silencios, para amedrentar así el intento de sobrevivir al después...

Un relato que brota desde la intimidad, más que un relato, este escrito es un hablar en voz alta, aunque solo se escuche uno mismo; desazón que busca asilo en palabras...
Responder
May 13, 2012
 

Emme

Brisa_ muchas gracias por tus palabras, tan hermosas me encantó!
Saludos, Emme.
Responder
May 14, 2012

JUAN CARLOS

Querida Emme; Cuándo el Ser que amamos no está con nosotros, se yerguen las nostalgias y la soledad; Vivimos en la incertidumbre de lo que no fue o lo que pudo ser, sin embargo la vida nos ofrece en cada despertar la posibildad de reinventranos y dejar atrás aquello que nos provoca mas dolor que alegría..Mira adelante que nada es para siempre y y lo que algun dia fue bello solo dejalo como un lindo recuerdo y nada mas.. Un texto hermoso y nost{algico.. Me ha encantado leerte !!!!

Cariños...Juan Carlos
Responder
May 13, 2012
 

Emme

Gracias Juan Carlos pero esto no tiene que ver conmigo!!! jajajaja
Responder
May 14, 2012

CEMENTO.-

LA NARRACIÓN ES BASTANTE SIMPLE Y POR MOMENTOS FRIVOLIZA HASTA LA INTENCIÓN DEL ESCRITO.
COMO PROSA POÉTICA CARECE DE BELLEZA Y COMO CARTA/RELATO CARECE DE UN ARGUMENTO SÓLIDO QUE MARQUE UNA TENDENCIA EN LA LECTURA.

SUPONGO QUE LA DESESPERACIÓN ESCRIBIÓ SIN EL AUXILIO DE LA RAZÓN. LAS FALTA ORTOGRÁFICAS TAL VEZ SEAN UN SÍNTOMA DE DICHA EXASPERACIÓN.
PERO ALGÚN RESTO DEL MENSAJE LE LLEGA AL LECTOR.

NO ME GUSTÓ, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 13, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy